¿SEO Toledo?

La única agencia SEO que garantiza resultados

Necesitas un servicio diferente, necesitas un servicio de posicionamiento web efectivo pero también necesitas recibir una seguridad por tu inversión. En Colorprinter tienes justo eso, los servicios de una agencia SEO garantizados al 100%. SEO que genera clientes con constancia.

Tu posición es tu empresa. Garantizamos tu éxito.

*Gráfica Real de nuestro propio Sitio Web a Marzo de 2020

Cuéntanos tu proyecto y analizamos si es viable

Agencia SEO Toledo

Lo primero que queremos es que comprendas mejor en qué consiste el SEO. Cuando buscas agencia SEO Toledo, en realidad estás refiriéndote al posicionamiento local. Es importantísimo este tipo de posicionamiento para pequeñas y medianas empresas. Sigue leyendo porque te explicamos cómo este tipo de posicionamiento puede traerte cientos de clientes nuevos cada mes.

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Wikipedia

El SEO se puede dividir en dos grandes grupos:

  • SEO on-page: El SEO on-site se preocupa del contenido de tu propia web. Se asegura de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Pero, lo más importante, que el usuario obtenga la mejor experiencia al visitarla. 
  • SEO off-site: Este tipo de trabajo SEO está centrado en factores externos a la página web en la que trabajamos. Los factores más importantes son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento. 

Esto puede resultarte interesante, pero lo que quieres saber es cuánto puedes ganar si tienes un SEO bien trabajado en tu web. Te vamos a dar datos reales, pero antes es necesario que conozcas la diferencia entre Black Hat SEO y White Hat SEO (para que no te metas en problemas si contratas una agencia sin garantías):

M

Black Hat SEO

Este tipo de SEO es pan para hoy y hambre para mañana. Debes evitarlo a toda costa, ya que se llama black hat al intento de mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas poco éticas o que contradicen las directrices del motor de búsqueda. Es decir, haciendo trampas para conseguir resultados rápidos a cambio de posibles penalizaciones. NO es la forma correcta.

N

White Hat SEO

Es un poco más lento, sin embargo sus resultados duran mucho tiempo.

Consiste en todas aquellas acciones éticamente correctas y que cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web e los resultados de búsqueda. Esta es la que hacemos nosotros y la que necesitas en tu empresa.

Las 3 bases del SEO que garantizan el éxito:

Google tiene en cuenta más de 300 factores para determinar la posición que ocupará cada página web en los resultados de búsqueda. Sin embargo, sólo 3 puntos claves dan los resultados que buscas y consiguen los clientes que quieres. Y esos 3 puntos abarcan los más de trescientos factores.

Enlazado

Los enlaces internos, de una página a otra o en el menú son muy importantes. Esto serían la estructura o los planos de tu web.

Los enlaces externos también son importantes, sobre todo si son pocos pero de calidad. Esto serían recomendaciones de otros.

En enlazado social también consigue geniales resultados. Las menciones en Facebook, Twitter, Linkedin...

Optimización del contenido

Esta es la base de un buen posicionamiento. Es un concepto simpre: crear contenidos de calidad.

Pero a su vez es muy complejo. Hay que analizar muy bien a qué tipo de usuario va dirigido, qué espera ver cuando realiza determinada búsqueda en Google, qué temas le resultarán interesantes...

Y todo eso optimizado al mismo tiempo para que los buscadores lo comprendan.

Autoridad

Este es el tercer punto clave. La optimización suma, el enlazado suma, la autoridad multiplica.

Este punto es más complejo, pero podríamos resumirlo en sólo dos palabras: hacer marca.

Se logra cuando el tráfico aumenta, cuando los usuarios buscan tu empresa por su nombre, cuando se habla de tu empresa en redes o medios de comunicación, etc.

Los resultados de SEO Toledo:

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Con todo lo anterior conseguimos el tráfico y las visitas que tu negocio necesita. Mediante un estudio de mercado se puede estimar cuántas personas entrarán a la web y una aproximación de cuántas tomarán algún tipo de contacto, por email, teléfono, los formularios... Ese estudio debe enfocarse (al menos nosotros siempre lo hacemos así) al tráfico cualificado. No es lo mismo una visita que llegue tras buscar "qué significa SEO" que otra que esté buscando contratar "agencia SEO Toledo".

De este modo, lo ideal es trabajar en un correcto orden, comenzar a trabajar lás búsquedas centradas en M y más adelante atacar otras búsquedas más genéricas.

Calcular la rentabilidad del SEO:

Cada proyecto es único, así que el trabajo a realizar, el precio, los resultados que se pueden obtener y el plazo se puede determinar con un estudio del caso. Cuéntanos tu idea y nosotros te daremos una respuesta sincera:

Si se puede y es viable te lo diremos, y si no se puede también.

Cuéntanos tu proyecto y analizamos si es viable