Brother HL 3140CW

La impresora láser a color más recomendada para su uso en oficinas.

Brother HL 3140CW

La impresora Brother HL 3140CW es la mejor elección como impresora láser a color para oficinas profesionales. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor impresora láser color que puedes comprar en 2019, perfecta para todo tipo de impresos de oficina tanto en blanco y negro como a todo color.

Tras unos años en el mercado te la analizamos para 2019. Para nosotros es una impresora que cumple perfectamente con los estándares más actuale y que sigue siendo una gran opción ahora mismo. Pero sigue leyendo y podrás sacar tus propias conclusiones.

 

Características técnicas Brother HL 3140CW

  • Lenguaje de impresión GDI
  • Pantalla LCD de 1 línea
  • Impresión segura
  • Conexión para impresión inalámbrica WiFi Direct y conexión móvil
  • Tóneres independientes de 2.500 págs/negro y 2.200 págs/cada color
  • Interfaz de red inalámbrica: IEEE 802.11b / g / n
  • Conectividad móvil: AirPrint, Cortado Cloud Print, Google Cloud Print, iPrint & Scan, Wi-Fi Direct
  • Sistemas operativos: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, WindowsXP Professional, Windows XP Home Edition, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008, Windows Server 2003, Mac OS X 10.6.8, 10.7.x, 10.8.x, CUPS, LPD / LPRng (entorno x86 / x64)

Ventajas respecto a otras impresoras láser a color

Precio ajustado
Aunque hay impresoras más económicas, no alcanzan los niveles de calidad ni una garantía de funcionalidad continua como lo hace la Brother HL3140CW. Sus características técnicas y la calidad de impresión que ofrece la convierte en una opción muy rentable. Con un mínimo mantenimiento tendrás una gran impresora láser para muchos años. Una impresora láser por menos de 200 euros.
Dimensiones perfectas
Para aquellos que necesitan una impresora compacta en sus oficinas para ahorrar espacio, la brother HL 3140CW es una gran opción. Con sólo 41 x 46,5 x 24 cm se adapta perfectamente al mobiliario que tengas. Esto hará que su uso sea cómodo independientemente del tamaño de tu oficina.
Fácil de utilizar
Si quieres imprimir algo, uno de los aspectos que más se valoran es la facilidad de uso. En el trabajo queremos aprovechar cada minuto y tener un acceso fácil e intuitivo para realizar impresiones y copias es primordial. Esta impresora de Brother cumple nuestras expectativas por completo.
Rapidez de impresión
Si buscas una impresión rápida para un trabajo continuo y sin interrupciones, con este modelo tendrás la Impresión de documentos en color de forma rápida, con una velocidad de hasta 18 páginas por minuto tanto en color como en monocromo, gracias a la tecnología de paso único de papel.
Bandeja de entrada de gran capacidad
Una ventaja a tener en consideración es la bandeja de entrada. La comodidad que aporta tener una bandeja para papel de gran capacidad es algo que en las oficinas se valora muy positivamente. En este caso su bandeja de 250 hojas A4 más una ranura manual de 1 hoja A4 la convierten en una opción aún mejor.
Máxima conectividad
Cada día buscamos facilitar el uso de nuestras impresoras en conjunto con nuestros otros dispositivos. Brother lo ha tenido muy en cuenta y ha incluido en su modelo HL 3140CW todas las conexiones inalámbricas que necesitas. USB, WiFi, WiFi Direct y Conexión móvil.
1.000 páginas por color GRATIS
Esto es un extra que merece la pena mencionar. La impresora viene con toners de cada color para imprimir 1.000 páginas. Esto significa que si el uso en tu oficina es de unas 10 impresiones a color al día tendrás recursos para imprimir por 4 o 5 meses. Además tiene un uso recomendado de entre 300 y 1.500 impresiones al mes.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con tu impresora

Compra ahora la Brother HL 3140CW para tu oficina.