654 76 76 44 info@colorprinter.es

COLORPRINTER – PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS

 

Funciones. Sólo 3 funciones que apenas llevan tiempo.

 

INFORMACIÓN

Informar a los clientes de los productos y servicios publicitarios que se ponen a su disposición a través de Colorprinter, especialmente a autónomos o empresarios.

Mantener en el escaparate y en lugares visibles muestras y material promocional de la marca. Así como rotulación y luminaria si el punto de venta lo requiere.

Cuando un cliente tiene interés en algún producto o servicio, solicitarle: nombre, teléfono y producto. Se pasarán esos datos a Colorprinter por escrito mediante SMS, Whatsapp o correo electrónico.

Listo!! Hasta aquí es lo único que necesitas hacer. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

 

COBROS

El cliente podrá pagar, en efectivo en el punto de venta. En ese caso, el punto de venta debe realizar el cobro, apuntar el concepto que indique el cliente y tener el total cobrado disponible para la próxima visita comercial. Por esta gestión el punto de venta tendrá una comisión determinada en en el apartado de comisiones.

 

ENTREGAS

Recogida en el punto de venta (gratuito para el cliente): el pedido será entregado y almacenado en el punto de venta hasta su recogida. Esta gestión tendrá una comisión por pedido determinada en el apartado de comisiones.

Entrega a domicilio (cargo adicional al cliente): el punto de venta puede encargarse voluntariamente de la entrega en el domicilio del cliente recibiendo por ello la comisión determinada en el apartado de comisiones. En caso contrario Colorprinter o una agencia de transportes se encargará de la entrega.

 

Comisiones. 3 formas de ganar dinero extra en tu negocio.

COBROS EN EFECTIVO– 3,5% de la base imponible. El total antes de aplicar impuestos.

ENTREGAS EN PDV– 2,50€ por pedido y cliente (un pedido puede contener varios productos)

ENTREGAS A DOMICILIO– 6,00€ por pedido y cliente (un pedido puede contener varios productos)

 

Colorprinter se reserva el derecho a cambiar las condiciones de los puntos de ventas si dichos cambios garantizan un mejor servicio al cliente.

Colorprinter mira por el bien de sus puntos de venta para que la cooperación perdure en el tiempo y poder seguir ayudando a sus clientes a tener el mejor servicio.

Los puntos de venta autorizados se pueden consultar en nuestra sección PUNTOS DE VENTA.