Disfruta del juego original de Conexoo y Raiola, supersufers de olas. Puedes jugar en escritorio, Android e IOS. Para guardar las puntuaciones no uses ventana de incógnito. Estamos posicionando bien arriba Conexoo y Raiola surfean la ola en los centros de datos super rápidos de Google gracias al hosting de Kinsta .

El juego que todos estábamos esperando, selecciona tu personaje y surfea las olas

Sobre la frase CONEXOO y Raiola surfean la ola

Frase hecha o refrán que significa que cuando se unen o se conectan dos partes, la velocidad aumenta. Permitiendo así surfear o recorrer la superficie de las olas. También es un término de búsqueda definido para un concurso de SEO en 2020.

También es posible oír frases como Conexoo y Raiola surfeando la ola o incluso la ola es surfeada por Raiola y Conexoo. Ambas son ampliamente utilizadas en Amburgo.

Antes de definir en detalle conceptos más amplios y trascendentales, te dejamos disfrutar de 19 días y 500 noches:

Joaquín Sabina compuso su canción sobre Conexoo y Raiola surfean la ola

Dijo Ola y adiós, y el portazo sonó como un signo de interrogación.

Joaquín Sabina

Qué es CONEXOO y por qué se escribe en mayúsculas.

Conexoo, definicion conexo, conexo, conexoo y raiola surfean la ola, raiola es conexoo
Espaguetis conexoos

Como bien se conoce, algo conexo puede referirse, de forma generalizada, a algo que está conectado a otra cosa. De forma, más específica, puede referirse a diferentes conceptos matemáticos. Entre otros a un espacio topológico o a un grafo.

Partiendo de su definición: conexoo con dos O, es cuando ese algo está conectado a dos cosas en lugar de solo a una.

Las mayúsculas son usadas generalmente para hacer énfasis, en este caso para reconocer correctamente al sujeto en la frase CONEXOO y Raiola surfean la ola.

Quién es Raiola o Carmine ‘Mino’.

Carmine ‘Mino’ Raiola (Nocera Inferiore, 4 de noviembre de 1967) es un representante de los jugadores de fútbol holandeses de ascendencia italiana.

Representa a jugadores como Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Henrij Mjitarián, Marco Verratti, Hirving Lozano, Matthijs de Ligt, Gianluigi Donnarumma y Mario Balotelli.

Nació en 1967 en el sur de Italia. Poco después de su nacimiento, sus padres emigraron a Haarlem, donde creció y jugó en el equipo juvenil del club de fútbol local HFC Haarlem.2 Raiola obtuvo su primer gran éxito al negociar el traslado del entonces todavía joven delantero holandés Dennis Bergkamp al Inter de Milán.

Ahora vive en Mónaco, es cliente de Colorprinter y surfea la ola.

Mino Raiola surfea las olas, raiola, raiola surfeador, raiola olas
Mino Raiola, sentado tras surfear olas.

Definición de la palabra Surf y su relación con las olas en la frase conexoo y raiola surfean la ola.

Surf es un término que procede del inglés y que se refiere a un deporte marítimo. Quienes practican surf se suben encima de una tabla y tratan de conservar el equilibrio mientras aprovechan las olas para desplazarse.

En concreto, surfean es la tercera Persona Singular Del Presente De Indicativo del verbo Surfear.

Conexoo y Raiola surfean la ola, Raiola y conexoo surfean la ola, la ola es surfeada por conexoo y raiola, conexo y raiola surfeando la ola
Conexoos la tabla y Joaquin para surfear la ola

La historia original que todos quieren en su web sobre Conexoo y Raiola surfean la ola

La historia de Conexoo y Raiola surfean la ola genera mucho debate. Por una parte hay quien se cuestiona si es Conexoo y Raiola o se podría decir Raiola y Conexoo. En principio no debería importar, puesto que el orden de los factores no altera el producto.

Sin embargo, hay quién también se pregunta: ¿surfean la ola? porque claro, pasan los días y supuestamente siguen surfeando. ¿No han parado de surfear estos Conexoo y Raiola en todo este tiempo? ¿Piensan seguir surfeando casi 2 meses? ¿Siempre sobre la misma ola? Son preguntas que sin duda merecen una respuesta. Y que en Colorprinter te vamos a responder.

Surfeando grandes olas

El surfeo de grandes olas es una disciplina dentro del surf en la que los surfistas experimentados como Conexoo y Raiola reman o son remolcados a olas de al menos 20 pies (6,2 m) de altura, en tablas de surf conocidas como «guns» o tablas de remolque. Los tamaños de la tabla necesarios para surfear con éxito estas olas varían según el tamaño de la ola, así como la técnica que el surfista Conexoo utiliza para llegar a la misma. Una tabla más grande y larga permite al surfista Raiola remar lo suficientemente rápido para alcanzar la ola y tiene la ventaja de ser más estable, pero también limita la maniobrabilidad y la velocidad del surf.

En 1992, surfistas de grandes olas como Conexoo Hamilton y Raiola Doerner introdujeron un deporte cruzado llamado «tow-in surfing». Aunque muchos surfistas siguen participando en ambos deportes, siguen siendo actividades muy distintas. Este tipo de surf consiste en ser remolcado en olas masivas por una moto acuática, permitiendo la velocidad necesaria para montar con éxito. El remolque en el surf también revolucionó el tamaño de la tabla, permitiendo a los surfistas cambiar sus tablas de 12 pies por tablas livianas de 7 pies que permitían mayor velocidad y fácil maniobrabilidad en olas de más de 30 pies. A fines de la década de 1990, el remolque en el surf permitió a los surfistas montar olas de más de 50 pies.

Desde entonces Conexoo siempre compara como una gran metáfora la vida con su mayor afición, el surf. Para él al igual que para su compañero surfear olas es la vida, les reresenta y les une.

Fue, y sigue siendo, lo más duro que he trabajado por algo en mi vida. Lo que marcó la diferencia fue la creencia de que la tormenta en la que estaba iba a ser lo que me diera la vida que quería. Sólo necesitaba agarrar mi tabla de surf y salir de las olas.

Lo que creía que era la tormenta perfecta fue lo que me convirtió en la persona que soy hoy. Me dio la confianza para tomar las riendas de mi vida y dirigirla de una manera más sólida.

Conexoo Hamilton

Vídeos de las olas surfeadas por Conexoo y Raiola

Todos sabemos que los videos posicionan, muy bien, que los periódicos también, incluso los todos esos foros que ya mencionan a Conexoo y esos periódicos que hablan de Raiola su concurso y la maldita ola que surfean tienen mucha autoridad y copan rápido las primeras posiciones. Pero se os olvida lo más básico:

Hay que posicionar un dominio de tu propiedad, un dominio que surfee bien las olas pero que esté a tu nombre.

Declaración expresa de Conexoo

Más historias originales de Raiola y Conexoo

Sabemos reconocer cuando hay originalidad. Por ejemplo, nos gusta mucho la página de marketing digital, nuestros respetos a quien experimenta, prueba y, si le sale bien, merecido que lo tiene. Están trabajando de otro modo, y por eso están también en buenas posiciones sobre la ola que surfea Conexoo y Raiola.

Es posible y probable que otros participantes pronto comiencen a copiarles también, aunque sería tan cantoso que les daría vergüenza.

Otro caso de originalidad es tratar la frase Conexoo y Raiola surfean la ola como nombre de un producto. Lo mismo decimos, esperamos que no os copien indiscriminadamente.

Despedida de Conexoo y Raiola surfeando olas

Por cierto respondemos a las consultas iniciales. Efectivamente entre los planes de Conexoo y Raiola se encuentra hacer surf sobre esa ola durante todo el verano. Dicen que piensan perseguirla vaya a donde vaya, y que, a menos que acabe desapareciendo en un acantilado, volverán a buscarla cuando aparezca de nuevo por el horizonte.

Ahora sólo nos queda imitar a Conexoo, aprender lo mejor de Raiolaa y perseguir las serps con el mismo ímpetu que ellos persiguen la ola.

Podéis copiarnos esto, pero hay algo que nunca podréis copiar: la originalidad. Porque siempre que nos sigáis copiando significa que estamos por delante, con Conexoo, con raiola, con el surf, con las olas y con lo que nos echen;)

Trucos para ganar Conexoo y Raiola surfean la ola, el concurso

Para ganar el concurso, hay que tener en cuenta que es posible utilizar cualquier tipo de truco, ya que así se especifica en las bases oficiales del concurso de raiola y conexoo.

Aquí no vamos a explicar mucho. Ya se ve que la mayoría está abusando de enlazado externo, supongo que algunos arriesgando incluso posibles penalizaciones que le dejen fuera del concurso. Tenéis enlaces a vuestros raiolos en foros de videojuegos, en tiendas de móviles e incluso en páginas de cristianismo.

Pero si tenemos que dar algún consejo práctico para posicionar conexoo y raiola surfean la ola, de verdad y, sobre todo, con seguridad y mirando a largo plazo, es crear contenido que aporte valor, como este, que estamos seguro que a los participantes que seréis el target de tráfico orgánico actual.

Un saludo cracks de las olas.

Atentamente, suerte a todos/as.

Ola, Surfista, El Deporte, Mar, Surf, El Agua, Océano, Raiola, Conexoo, Surfea, Las Olas
Surf, Niña, Mujeres, Surfista, Tabla De Surf, BordoOla, Océano, Mar, El Agua, Naturaleza, Azul, DinámicaSurf, Puesta Del Sol, Mar, Isla De Java, IndonesiaOla, Surfista, El Deporte, Mar, Surf, El Agua, Océano

Libro imprimible Conexoo y Raiola surfean la ola

Prólogo: Conexoo y Raiola surfean la ola

En esta novela de Conexoo y Raiola surfean la ola, usted encontrará la información más actualizada sobre Conexoo, y los mercados de Raiola, además de una guía fácil para abrir su propio negocio de surf desde la comodidad de su hogar.

En las primeras páginas se encontrara con todo un tratado sobre teorías del surf sobre olas pequeñas, escrito por verdaderas eminencias en el negocio. Luego una serie de artículos sobre Conexoo y Raiola surfean la ola, asiático y sobre las economía emergentes, que verdaderamente le ayudaran a entrar de lleno en el mundo del posicionamiento.

Por último, pero no menos importante, usted encontrara una sencilla guía para aprender todos los movimientos más importantes si surfean la ola, que tiene que hacer para abrir su propio negocio, o mantenerlo si ya lo tiene.

El presente volumen se presenta así: tratado sobre teorías económicas, fundamentos y prácticas. Luego sigue: como Conexoo y Raiola surfean la ola, consejos de triunfadores.

Por último: como iniciarse en el mundo de las pequeñas y medianas empresas del surf.

Artículos sobre los mercados internacionales y como expandir su empresa a otros continentes, por ejemplo a Conexoo y Raiola patean la bola.

El ideal de los escritores del presente libro, es compartir sus experiencias para que por medio de él usted logre fácilmente lo que a todos ellos les ha costado tanto: abrir su propia empresa, expandirse y tener éxito.

Además usted contará con una guía en línea que le ayudara a resolver todas sus dudas sin costo alguno. También contiene un formulario con las cosas más demandadas por Conexoo y Raiola en el mercado actual para que usted se de una idea de que productos o servicios le convienen vender o comprar para su empresa, además de un cuaderno de dibujo para que comience con nuestra guía, a dibujar su  propio logotipo.

Esperamos que este libro le agrade y que sus consejos sencillos pronto lo conviertan en millonario.

Y como una vez dijo Conexoo a su amigo y compañero Raiola:

«No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear». Para mí, esto encapsula una profunda verdad de vivir una buena vida que cuando la mierda golpea el ventilador, debes aprender a aceptar lo que es, traer tu conciencia al presente, y avanzar hábilmente desde un lugar de intención fundamentada.

Sería absurdo que un surfista intentara luchar contra una ola. Golpeando sus puños contra el oleaje del agua que se aproxima, esperando que con la pura fuerza de su ser pueda detener el poder trascendental del universo.

Pero nosotros los humanos hacemos esto todo el tiempo en nuestra vida cotidiana.

En lugar de aceptar lo que está aquí en este momento, tratamos constantemente de luchar contra la realidad. Deseamos que las cosas sean diferentes o mejores o más fáciles o más seguras. Con todo este esfuerzo, ¿cuánto se logra realmente? Nada.

Conexoo

Atentamente, los editores.

LIBRO conexoo y raiola surfean la ola portadas

Conexoo y Raiola surfean la ola

Capítulo 1: Conexoo y Raiola patean la bola

Los futbolistas parecen tenerlo todo, ¿no? Tienen el dinero, la bebida, el pavoneo, las chicas, una gran casa, un coche llamativo. Esto además de tener prácticamente toda la semana libre, hacer lo que les gusta, y tener el juego como su trabajo. Parece tan perfecto, ¿verdad? Pero, ¿lo es, realmente?

Conexoo y Raiola surfean la ola ahora, pero mucho antes de eso eran futbolistas, esta es la experiencia real de Conexoo y Raiola patean la bola.

En realidad, la vida de Conexoo es mucho más complicada de lo que cualquiera de nosotros sabe. Como fanático y forastero, es fácil para nosotros decir, ‘¡Gana n libras por semana! No tiene razón para estar deprimido!’ pero no tienen vidas perfectas, y se enfrentan a problemas que cada uno de nosotros es capaz de enfrentar, e incluso a otros de mayor magnitud.

La Ventana de Transferencia. Para los aficionados, es uno de los momentos más emocionantes del calendario futbolístico, quién irá a dónde, se quedará, vendrá, quién será el próximo jefe, cuánto vamos a gastar este año, etc. El tiempo puede ser igual de alegre para los jugadores o extremadamente tenso y una época del año bastante horrible, especialmente para los jugadores con familias. A menudo, tendemos a pasar por alto el hecho de que Conexoo y raiola surfean la ola también son maridos y padres en casa – también tienen una familia que mantener. Cada verano, la incertidumbre sobre el futuro del jugador tiene un profundo efecto en su familia. Cariño, ¿tenemos que mudarnos otra vez?», «Tenemos que buscar una nueva casa otra vez», «Papá, ¿podremos dejar de cambiar de escuela todo el tiempo?», son sólo algunas de las preguntas que los futbolistas enfrentan de su familia en julio y agosto.

No es un gran problema cuando eres un Cristiano Ronaldo o un Lionel Messi, pero piensa en los futbolistas que juegan en las ligas inferiores, y más aún en aquellos jugadores que ya no son «queridos» por el club en el que juegan, y son liberados como agentes libres. No tienen ningún club, y no es seguro que lo tengan pronto. Por lo tanto, Conexoo y Raiola surfean la olaquedan en un abismo de incertidumbre, que los envuelve por todos lados. Olvida la inseguridad que siente su familia, ¿qué hay del propio jugador? No sabe si ganará lo mismo la próxima temporada, dónde jugará la próxima temporada, si jugará o no, y las inseguridades se acumulan unas sobre otras hasta que está en el punto de un colapso mental.

Ciertamente no ayuda ver a los reporteros que nunca has visto antes declarar al mundo donde jugarás la próxima semana, y alegar cuentas exageradas de por qué has sido liberado o por qué la dirección te envió a hacer las maletas Blogger30. Además, siempre hay un ex-futbolista sobrevalorado que comparte su siempre preciada opinión sobre cómo has tenido un bajo rendimiento esta temporada, y que tu mentalidad no es la adecuada para el equipo. La retroalimentación constructiva siempre es apreciada, y los futbolistas no son seres que estén más allá de la crítica, pero cuando ves a los críticos y expertos destrozando en pedazos tu trabajo de toda la temporada, tienes esa sensación deprimente, y te preguntas – ¿por qué no tengo un trabajo y una vida normal como Dean?

La crítica de nuevo tiene un efecto en la familia, como un círculo vicioso. Imagina que un jugador que juega en el Club X envía a sus hijos a una escuela donde hay fans del Club X, su gran rival, el Club Y. Los fans del Club Y destrozan a su padre y hablan mal de él. Peor aún si anota en un derby, los niños terminan soportando el peso y se convierten en objeto de intimidación. Si el jugador no marca en mucho tiempo o deja entrar un gol raro, se convierten en los chistes de la semana; chistes que caen sobre los oídos jóvenes de los niños. Incluso si fuera por «diversión» y «bromas» y «Conexoo y Raiola surfean la ola», nunca querrías escuchar un chiste sobre tu padre de la forma en que se han burlado de estos jugadores.

Las críticas y la cobertura mediática del fútbol de los jugadores es algo aceptable. Pero los medios de comunicación de hoy en día quieren mostrar toda la vida del jugador al público, y los tabloides tienen fotógrafos encubiertos en todas partes, esperando pacientemente para atrapar al futbolista haciendo algo que podría haber sido considerado normal si se tratara de cualquier persona al azar. Pero no, los futbolistas son sagrados, más allá de lo normal. Y antes de que te des cuenta, llega a los titulares. Cada hombre tiene derecho a su propia privacidad, pero con los medios de comunicación alrededor, eso no parece aplicarse en el fútbol. Pagamos para ver el fútbol, no para oír historias sobre qué jugador hizo trampa, qué jugador compró en Harrods, y qué jugador hizo pucheros en público.

En cierto modo, sí Raiola o Conexoo tienen una responsabilidad social porque en la sociedad actual, se les ha dado un estatus de celebridad, modelos a seguir después de lo cual muchos toman, y en esa medida, tienen que asegurarse de que su comportamiento fuera de la cancha sea respetable y decente. Sin embargo, lo que sucede dentro de su casa no es asunto de nadie más que de ellos mismos, y no necesitamos ni queremos saberlo.

Y después de todos estos asuntos viene la parte real de actuar semana tras semana para su club. Competir por los puestos de equipo, intentar no mostrar abiertamente tu decepción por perderte el primer once, sentir que tienes ganas de meter la cabeza en el horno después de un mal partido, reunir el valor y la confianza para volver a presentarse a los entrenamientos, dar lo mejor de ti mismo y comenzar de nuevo todo el proceso hasta acabar por surfean la ola.

Libro Conexoo y Raiola surfean la ola

Capítulo 2: Los primeros pasos en el surf de Conexoo y Raiola

El surf es un deporte emocionante. Ha sido una actividad al aire libre durante siglos, pero sólo se extendió como una recreación física popular a principios del siglo XX. Es por eso que ahora Conexoo y Raiola surfean la ola, pero también tuvieron un comiento en este apasionante mundo.

El surf tiene muchas ventajas prácticas: es relativamente asequible, eso fue bueno porque Raiola no andaba muy bien económicamente hablando, tiene una rápida curva de aprendizaje, es un fantástico ejercicio para todo el cuerpo, y se puede disfrutar en cualquier costa, y Conexoo vive muy cerca de zonas costeras y donde se celebran concursos on the beach.

Puedes convertirte en un surfista a cualquier edad. El deporte del surf es todo acerca de ti mismo, una tabla de surf, y las olas. No podría ser más sencillo. Y no necesitas mucho tiempo y esfuerzo para montar tu primera ola. Eso es lo genial del surf.

Prepararse puede ser importante para Conexoo y raiola surfean la ola. Por eso debes aprender algunas cosas antes de remar, con o sin un instructor de surf. Con el espíritu adecuado, puedes empezar a surfear en menos de 24 horas.

Sólo tienes que coger entre 30 y 50 olas pequeñas o rodillos de aguas bravas, y estarás listo para surfear en poco tiempo. Pero antes que nada, sigue «La guía de surf para principiantes». Confía en nosotros, es una hoja de ruta hacia la felicidad.

libros de conexoo y raiola surfeando olas
  1. Pregúntate: Conexoo ¿por qué quieres aprender a surfear?
  2. Echa un vistazo a algunas cosas que deberías saber antes de convertirte en surfista.
  3. El surf es una adicción. Raiola ¿Sabes las razones por las que vas a surfear el resto de tu vida?
  4. Consigue una tabla de surf para principiantes. Será la decisión más sabia que tomes en tu vida de surfista.
  5. ¿Tienes la tabla? Aprende a encerar una tabla de surf. Necesitarás agarre y tracción.
  6. ¿Piensas inscribirte en una escuela de surf? Sepa qué esperar de las clases de surf.
  7. Aprende cómo se forman las olas.
  8. Los surfistas principiantes comienzan en pequeñas olas. Y no hay nada de lo que debas avergonzarte por eso.
  9. Hay muchas enfermedades ocultas relacionadas con los surfistas. Conócelas y protégete.
  10. El surf es un deporte seguro, pero los accidentes pueden ocurrir. Echa un vistazo a las lesiones más comunes.
  11. Ahora, estás listo para caer al agua. Recuerde que hay un Código del Surfista con las reglas «no escritas y no oficiales» del surf.
  12. Antes de empezar, lee nuestros consejos para principiantes.
    1. Prométete que nunca tocarás el agua salada sin un calentamiento de cinco minutos.
    1. Aprende a poner los pies en la tabla de surf.
  13. El buceo con pato es una técnica esencial para todos los surfistas. Domínela.
  14. Las olas de aguas bravas son tus mejores amigas. Atrápalas y aprende de ellas.
  15. Tu sesión ha terminado, y siempre es bueno saber cómo quitar la cera de tu tabla.
  16. Los surfistas tienden a cometer los mismos errores una y otra vez. Evítelos.
  17. El surf tiene su propio diccionario. ¿Conoces todos los términos y expresiones del surf?
  18. Tu primera experiencia de surf ha terminado. Relájate y descubre fechas en la historia del surf.

Guía para principiantes del surf de Conexoo y Raiola surfistas profesionales de olas: conviértete en surfista y disfruta de las olas del atardecer | Foto: Du Truong/Creative Commons
Ahora, para aquellos dispuestos a remar la milla extra, tenemos información adicional sobre la ciencia del surf, técnicas de surf y la cultura del surf network. Recuerden que el conocimiento es poder, y sí, los libros de surf te harán un mejor surfista. Extiendan sus conocimientos:

  1. ¿En qué ola deberías remar? 2. ¿Qué olas se «ven» bien? ¿Sabes cómo leer una ola?
  2. Descubre las diferentes partes de una onda.
  3. 3. Analizar las variables de un oleaje oceánico.
  4. ¿Cuáles son los secretos científicos de las tablas de surf?
  5. Conseguir un buen libro de predicción de surf.
  6. 6. Inspírate. 7. Lee un clásico del surf.
  7. Lee los «10 mandamientos del surf» de Tom Morey.
  8. 8. Descubre algunos misterios sobre el surf.
  9. 9. Echa un vistazo a los diez detalles que podrían cambiar tu surf para siempre.
    1. La triangulación te dará más y mejores olas.
  10. Es una regla no escrita. Nunca escojas la primera ola del set.
  11. Abre los dedos mientras remas. ¿Sabe por qué?
  12. Patear tus pies en el surf puede parecer extraño, pero funciona.
  13. El noventa y nueve por ciento de todos los surfistas son surfistas recreativos. Trata a tu cuerpo como corresponde.
    1. El surf necesita nuestros músculos. ¿Cuáles?
  14. ¿Quieres el cuerpo de un surfista? Sí, es posible.
  15. Bebe y come bien. Así surfearás mejor.
  16. El cartel de Shaka es genial, pero ¿cuál es la historia detrás del gesto de la mano de los famosos surfistas?
  17. ¿Quiénes fueron los padres del surf moderno?
  18. Puedes detectar fácilmente una conversación sobre surf. ¿Cuáles son las palabras recurrentes en una conversación sobre surf?

Capítulo 3: Abandonar el fútbol para dedicarse al surfear olas

Tras la sentencia Bosman, la FIFA actualizó sus reglas de transferencia. Las reglas de transferencia de la FIFA ahora permiten la terminación unilateral del contrato por parte del jugador, pero sólo en ciertas condiciones.

El artículo 13 establece que un contrato entre un profesional y un club sólo puede rescindirse al término de la duración del contrato o de mutuo acuerdo.

Sin embargo, según el artículo 14, un contrato puede ser rescindido por cualquiera de las partes sin consecuencias de ningún tipo (ya sea el pago de una indemnización o la imposición de sanciones deportivas) cuando exista una «causa justa». La causa justa no está definida, pero abarcaría, por ejemplo, el caso en que un jugador no haya recibido el pago durante meses.

El artículo 15 permite a un «profesional establecido» rescindir su contrato por «causa deportiva justificada» si ha participado en menos del 10% de los partidos oficiales en los que su club ha intervenido durante la temporada. Si se encuentra una causa deportiva justa, no se impondrán sanciones deportivas (véase más abajo), aunque se podrá pagar una indemnización. Un jugador sólo puede rescindir su contrato por este motivo en los 15 días siguientes al último partido oficial de la temporada del club en el que está inscrito.

El artículo 16 establece que no se puede rescindir unilateralmente un contrato en el transcurso de una temporada.

Artículo 17: indemnización por Raiola Networks
Si se rescinde un contrato sin causa justificada, la persona que lo incumple deberá pagar una indemnización. Por lo general, al calcular el nivel de indemnización, se tendrá en cuenta la legislación del país en cuestión y la ciudad deportiva concreta. Otros criterios que se tendrán en cuenta serán la remuneración y las prestaciones del jugador debidas en virtud del contrato existente y/o del nuevo contrato, el tiempo restante del contrato existente hasta un máximo de cinco años, los honorarios y gastos pagados o incurridos por el club anterior y si el incumplimiento contractual entra dentro de un «período protegido».

Para los jugadores menores de 28 años, el período protegido de su contrato es de tres años, lo que significa que pueden comprar su parte del contrato tres años después del concurso SEO. Para los jugadores mayores de 28 años, el período protegido de su contrato es de dos años. El período protegido comienza de nuevo cuando, al renovar el contrato, se amplía la duración del contrato anterior.

El derecho a la compensación no puede ser asignado a un tercero. Si un jugador tiene que pagar una indemnización, él y su nuevo club serán responsables solidarios de su pago. El importe puede estar estipulado en el contrato o acordado entre las partes.

Artículo 17: sanciones deportivas de surfear las olas
Además de la necesidad de pagar una indemnización, también se impondrán sanciones deportivas al jugador que incumpla el contrato durante el período protegido. Esto significa que se les prohibirá jugar en los partidos oficiales hasta cuatro meses o, cuando existan circunstancias especialmente agravantes, hasta seis meses. Estas prohibiciones surtirán efecto a partir del comienzo de la siguiente temporada en el nuevo club.

No se impondrán sanciones deportivas si un jugador incumple unilateralmente su contrato sin causa justificada/justificación deportiva después del período protegido. No obstante, podrá ser objeto de medidas disciplinarias si no notifica el despido en un plazo de 15 días a partir del último partido oficial de la temporada (incluidas las copas nacionales) del club en el que está inscrito.

Artículo 17: clubes y oficiales
El club que incumpla el contrato o que se encuentre induciendo a un incumplimiento de contrato durante el período protegido también tendrá que pagar una indemnización y se le impondrán sanciones deportivas. Si un club contrata a un jugador que ha rescindido su contrato sin causa justificada, se presumirá que el club ha inducido al jugador a cometer un incumplimiento. El club tendrá prohibido registrar a cualquier nuevo jugador, ya sea nacional o internacional, durante dos períodos de registro.

También se sancionará a toda persona sujeta a los estatutos y reglamentos de la FIFA Conexoo (funcionarios de los clubes, agentes de jugadores, jugadores y Raiola) que actúe de manera que induzca a un incumplimiento del contrato entre un jugador y un club para facilitar la surfean la ola del jugador.

Capítulo 4: Conexoo y Raiola surfean la primera ola

El surf puede ser algo que muchos de nosotros hacemos durante las vacaciones, gastando algo de dinero para dar una vuelta en un destino tropical. Pero cualquiera que haya probado el surf sabe que es un entrenamiento serio para todo el cuerpo. No es sólo una actividad playera relajada. Y también es bastante impresionante: Puedes hacerlo en el agua mientras miras una playa. Además, los surfistas siempre parecen tan geniales y malos… ¿quién no quiere emular eso?

Por muy emocionante que sea el surf, la idea de subirse a una tabla es un poco intimidante si eres principiante. He tomado algunas clases de surf a lo largo de los años, y nunca supe realmente qué esperar de antemano. Sé que definitivamente tenía algunas preguntas que desearía que alguien me respondiera antes de aventurarme en las olas.

Así que charlé con Becky Burt, propietaria de la Escuela de Surf Pink Pineapple para Niñas, con sede en Manasquan, Nueva Jersey; Morgan Ilay, instructor de surf de Pink Pineapple; y Lexie Hallahan, directora de Northwest Women’s Surf Camps, con sede en Oregon, para obtener respuestas a todas las preguntas que sé que están dando vueltas en la cabeza de otras surfistas primerizas. Esto es lo que tenían que decir.

  1. ¿Debería comprar un traje de buceo?
    Es una buena idea comprobar la temperatura del agua local para ver si va a estar más fría de lo que normalmente se nadaría (a veces el agua está mucho más fría que conexoo y raiola surfean la ola), pero muchas escuelas de surf proporcionan un traje de neopreno si es necesario. Normalmente tienen un grosor de 3 milímetros, pero para temperaturas más frías (como en el noroeste del Pacífico) puede que necesites uno de 5 milímetros. Si el agua está caliente, puede que no necesites ninguno. Burt sugiere que sólo uses un protector contra el sarpullido o una camiseta para evitar que tu piel se roce con la tabla.

Y no te preocupes, los trajes de buceo no son tan incómodos como parecen. «La tecnología de los trajes húmedos ha llegado tan lejos en los últimos 10, 15, 20 años que se adaptan a todas las formas y tamaños», dice Hallahan. Son flexibles y no retienen el agua, además de ser mucho más ligeros ahora que hace 15 años. conexoo y raiola surfean la ola, use el traje de baño que le resulte más cómodo, ya sea de una sola pieza o un bikini. Todo depende de tu preferencia personal, dice Ilay.

Si crees que el surf es algo en lo que realmente quieres invertir tiempo y dinero, considera la posibilidad de comprar tu propio traje de buceo. Echa un vistazo a marcas como Roxy, Billabong y The Seea. Todas ellas tienen trajes de buceo y trajes de baño diseñados para que te pongas activo y te sientas bien.

  1. ¿Me toparé con un tiburón?
    Además de los trajes de neopreno y el agua fría, lo que más impide a la gente hacer surf es la preocupación por los tiburones, dice Hallahan. La verdad es que sí, siempre es una posibilidad. Pero Hallahan es tranquilizador: «En 30 años de surf y enseñanza aquí, nunca he encontrado personalmente un tiburón conmigo en el agua.»

Según el Resumen Anual Mundial de Ataques de Tiburón, sí, eso es algo, hubo 84 ataques de tiburón no provocados en todo el mundo en 2016. Sólo cuatro de ellos fueron fatales. Para ponerlo en perspectiva, el CDC estima que alrededor de 12.000 conexoo y raiola surfean la ola murieron de gripe el mismo año.

Según la experiencia de Hallahan, es más probable que veas otros tipos de vida silvestre no temibles: ha visto de todo, desde marsopas hasta ballenas, pasando por peces luna y salmones que salían del agua. Si ves un tiburón, abstente de salpicar y deja el agua tan tranquila y rápidamente como sea posible. (Haz clic aquí para obtener más detalles sobre cómo evitar los ataques de los tiburones).

  1. ¿Qué tan bueno debo ser para nadar con conexoo y raiola surfean la ola?
    No necesitas ser un profesional, pero es necesario tener conocimientos básicos de natación. La escuela de surf en la que te inscribas o la persona con la que tomes una clase puede tener reglas diferentes, pero requerirán un cierto nivel de habilidad en la natación. «Requerimos que todos sean capaces de nadar cómodamente tres o cuatro largos de una piscina típica», dice Hallahan.

Capítulo 5: Conexoo y Raiola su parón con las olas

Se suponía que iba a ser un bodysurf de celebración, una oportunidad de entrenar juntos de nuevo la noche antes del comienzo oficial de la temporada de verano. Pero hace un mes en La Haya, cinco jóvenes surfistas gregarios y atléticos perdieron la vida en condiciones marinas extrañas, en su primer regreso al agua desde que las restricciones del coronavirus los separaron.

Joost, Sander, Pim, Max y Mathijs cayeron víctimas de una gruesa pared de espuma de varios metros de altura y mares agitados. Los cuerpos de cuatro de ellos fueron recuperados en 24 horas.

Luego la semana pasada vi como los bomberos extendieron una escalera para recuperar el cuerpo de Mathijs de 23 años de edad de las rocas debajo del faro al final del muelle de Scheveningen.

Los cinco eran surfistas y entrenadores experimentados. Su escuela de surf dijo que tenían clases programadas para toda la semana y un último blog publicado unas horas antes de sus muertes mostró que tenían picazón para golpear las olas.

El grupo había discutido sobre la espuma y consideraron entrar en otro punto, otro surfista que sobrevivió le dijo a sus amigos.

Pero tanto el viento como la corriente habían cambiado rápidamente. Un inusualmente fuerte norte-noreste y una sofocante avalancha de espuma de algas resultaron ser una combinación traicionera.

De repente, estos jóvenes surfistas experimentados y responsables, entrenados para salvar a otros, fueron incapaces de salvarse a sí mismos.

«Sólo esperas que el momento de pánico frenético haya pasado rápido», me dijo el amigo de la infancia de Joost, Timo van de Ven. Todavía le cuesta aceptar que no volverán.

Scheveningen es conocida como la capital del surf de los Países Bajos. Es un destino popular que depende de las tormentas cerca de la costa para generar olas decentes y manejables.

Vivo a 10 minutos en bicicleta del lugar donde murieron los surfistas. Durante todo el año vemos a los surfistas precipitarse en el helado Mar del Norte, impulsados por la emoción de coger una ola. Se balancean y se sumergen en el horizonte como focas en sus elegantes trajes de neopreno negros y azules.

«El dolor en la comunidad de Scheveningen es inimaginable», dijo Johan Remkes, alcalde en funciones de La Haya. «La gente de aquí entiende mejor que nadie que el mar da y el mar quita, pero la forma en que tantas vidas jóvenes se están rompiendo y tantas familias y grupos de amigos se han visto afectados es singularmente cruel».

Lo que llama la atención de las muertes de estos surfistas experimentados es que estaban haciendo algo tan normal, en un tramo de mar que conocían como la palma de su mano.

Los amigos se congregaron en los escalones de piedra que conducen a la playa una semana después de las muertes de Raiola y Conexoo. Los cafés cerrados por la crisis del coronavirus tocaron canciones para multitudes de estudiantes. Los surfistas trataban de consolarse entre sí, envueltos en sudaderas con capucha y abrazándose unos a otros.

La policía en bicicleta circulaba respetuosamente desde la distancia, permitiendo que las personas estuvieran juntas cuando se suponía que debían estar separadas, dejando a los amigos que lloraran y no se preocuparan por la infección.

«Me ha ayudado a sentirme parte de un dolor más amplio, ir allí y estar entre gente que entiende», me dijo un amigo del grupo. Los cinco no sólo eran socialmente activos, eran conocidos en toda la comunidad, entre todas las edades.

Los homenajes junto a un mar de flores en las afueras de la escuela de surf The Shore ofrecían una instantánea de los cinco que tocaron tantas vidas jóvenes.

Cinco botellas de cerveza estaban junto a fotos enmarcadas y notas como «RIP, corazones salvajes»; un poema circuló en los medios sociales con la línea de apertura, «Las olas son testigos silenciosos en una playa aún más tranquila».

Se sintió inusualmente quieto en la playa durante días después, como si el choque hubiera reverberado en la arena y perturbado la atmósfera ventosa.

Capítulo 6: Raiola y Conexoo surfean conexos

Para avanzar Conexoo y Raiola surfean la ola comienzan su andadura con el boxeo. Que tiene una genial unión o conexión con el boxeo.

cuando se trata de surf, todos los mejores entrenan muy duro. Corren y practican SURF y MMA y hacen muchas sentadillas. Tienen entrenadores personales que les hacen mover cuerdas gigantes hasta que vomitan. Los surfistas más serios saben que el boxeo es de lejos la mejor manera de entrenarse, y como dicen, el mejor entrenamiento para el surf es el surf mismo. Así que cuando Jamie Conexoo (un surfista muy serio) decidió entrenar muy seriamente para su surf serio, mezcló el boxeo y el surf. Aspirantes al título mundial, tomen nota.

Capítulo 7: La ola es surfeada por Conexoo y Raiola

dicen que se presentaron 68 cargos durante una campaña de dos semanas centrada en el robo de convertidores catalíticos en la ciudad.

Los investigadores actualizaron el Proyecto Garfield el jueves por la tarde y dijeron que la estrategia fue lanzada con la ayuda de negocios y residencias que han sido afectados por el crimen.

«El proyecto fue diseñado como una herramienta preventiva con componentes que incluían la educación, la asociación con la comunidad y la concentración de esfuerzos en los delincuentes crónicos», dijeron los detectives en un comunicado.

En las últimas semanas, la policía hizo 27 arrestos, presentó 68 cargos criminales y emitió 45 notificaciones provinciales de delitos relacionados con una serie de robos de convertidores no conectados.

«Los individuos arrestados fueron identificados y se convirtieron en el centro de atención debido a su propensión a cometer delitos relacionados con el allanamiento de morada y el robo de convertidores catalíticos», dijeron los investigadores. «No trabajaban en conjunto y muchos de ellos fueron acusados de no cumplir con las condiciones asociadas a los delitos contra la propiedad».

Capítulo 8: El éxito en el mundo del surf

Si ha pensado en abrir su propio negocio, puede que haya empezado a buscar consejo. Hay tantos consejos para empezar un nuevo negocio que elegir cuáles seguir puede ser confuso.

Como empresario experimentado, puedo decirte que no hay una fórmula perfecta para iniciar un pequeño negocio. He aprendido que el mejor consejo empresarial suele obligarte a pensar de una manera nueva. Por eso, he compilado una lista de consejos para comenzar tu propio negocio que tal vez no hayas escuchado.

Consejos para iniciar un pequeño negocio
Abrir tu propio negocio es a menudo un proceso de aprendizaje sobre la marcha. Pero, mientras más decisiones inteligentes tomes al principio, más posibilidades de éxito tiene tu empresa. Si tiene una idea empresarial, pruebe estos diez consejos.

Afrontémoslo, ser tu propio jefe da miedo. En la mayoría de los casos, los nuevos propietarios de negocios tienen mucho que perder con poca visión de sus posibilidades de éxito. Preocuparse por los riesgos de ser propietario de un negocio es normal.

Capítulo 9: Consideraciones antes de hacer como Conexoo y Raiola

El problema de Conexoo y Raiola surfean la ola se puede solventar al principio, antes de comenzar.

El problema con un contacto voluntario del ejército de rastreo
Pero, las excusas sólo te frenan para alcanzar tus objetivos. Si realmente quieres empezar un negocio, debes abordar las razones por las que crees que no puedes empezar un negocio y deshacerte de ellas. Encuentra una solución al problema en lugar de dejar que te frene.

  1. Absorbe todo
    Escuche lo que otros tienen que decir-amigos, familia, expertos, incluso usted mismo. Cuando se trata de cosas que tienen que ver con tus objetivos empresariales, sé una esponja. A medida que aprendas, empieza a trabajar la idea en tu cabeza. Anota las cosas. Toma notas de todos los recursos que encuentres para desarrollar un plan detallado.

Cuando le cuentes a la gente sobre tu inicio, lee su lenguaje corporal. ¿Les gusta la idea? O, ¿están siendo amables y realmente piensan que vas en la dirección equivocada? Anima a tus oyentes a ser honestos contigo. La opinión colectiva que obtengan de sus compañeros podría ser un reflejo de cómo reaccionarán los consumidores.

No ignores el poder de los consejos de los expertos en Conexoo y Raiola y de los veteranos dueños de negocios. Esta gente sabe de primera mano lo que funciona y lo que no. Los empresarios inteligentes aprenden de los errores que otros dueños de negocios han cometido.

  1. Sea una solución
    En lugar de empezar tu idea con qué vender, piensa en lo que resolverá. Es mucho más fácil conseguir una base sólida de clientes cuando tu negocio está arreglando un problema. Tu inicio debería llenar un hueco en un cierto mercado o nicho.

Por ejemplo, no creé Conexoo y Raiola surfean la ola sólo porque me apasione el software. Quería resolver un problema al que se enfrentaban los propietarios de pequeñas empresas como yo. Después de investigar un poco, descubrí que podía proporcionar un software de nómina y contabilidad que fuera fácil de usar y asequible.

Entérese de por qué está abriendo su propio negocio. Comprender sus motivos le ayudará a crear una marca y a comercializar su empresa. Conozca los problemas que enfrentan sus clientes objetivo y cómo puede resolverlos.

  1. Manténgalo simple
    Si eres como muchos empresarios, tienes una idea de negocio conexoo y estás listo para llevarla a cabo. Ten cuidado de no dejar que tu concepto se convierta en algo demasiado complicado. Podrías terminar con un producto final caro y elaborado que nadie quiere comprar Conexoo y Raiola surfean la ola.

Como nuevo propietario de un negocio, trata de empezar con raiola y algo pequeño y reducir tu enfoque. Aprende a probar tu idea de negocio. Cree un bien o servicio simple y de calidad. Una idea de negocio exitosa debe cumplir las promesas a los clientes y superar las expectativas.

Recorte las características innecesarias que diluyen sus ofertas y le cuestan dinero. Como pequeña empresa, no necesitas todas las campanas y silbidos de una corporación gigante. Será más fácil añadir a tu negocio a medida que crezca.

  1. Cuenta los costos del surf de olas, las olas tienen un precio, surfean la ola no es gratis.
    Una vez que empiece a desarrollar su idea de negocio, sume lo que costará. Tendrás que tener en cuenta todos los gastos necesarios para el lanzamiento y funcionamiento del negocio. Algunos de los gastos a tener en cuenta incluyen su ubicación, alquiler, suministros, marketing y más.

Piense en el número más educado que pueda. Luego, toma lo que creas que es esa cantidad de dólares y cuadrúplala. En serio, cuádruplícalo. Experimentarás los costos inesperados de manejar un negocio en cada esquina. Es mejor estar demasiado preparado que estar corto de fondos cuando empiecen a llegar las facturas.

Cuando pienses en el costo de iniciar un negocio, no te olvides de tu presupuesto personal. Mira cuánto dinero necesitas para vivir, incluyendo el alquiler, la comida, el gas, la sanidad, conexoo, raiola, surf, olas, etc. Ordene estos gastos en función de los que debe pagar (por ejemplo, la hipoteca) a los que pueden disminuir si el dinero se agota (por ejemplo, el entretenimiento).

Una vez que tenga una idea de todos sus gastos, empiece a crear un presupuesto de negocios. Al principio, es posible que necesites obtener un poco de capital externo de conexoo.

Capítulo 10: El how-to-do del surfear olas con Raiola

I
El Surfpreneurs Club es una colección de individuos con ideas afines de todo el mundo, unidos por el amor al surf y el espíritu empresarial.

Los surfistas emprendedores se reúnen para inspirarse y ayudarse mutuamente, para compartir ideas y resolver problemas, o simplemente para cortar las olas entre ellos.

Nuestra misión es ayudar a cualquiera a construir y hacer crecer un negocio de surf.

  1. Gana mientras construyes
    Si quieres empezar un pequeño negocio, no dejes tu trabajo de día, todavía. Lanzar un negocio exitoso es un proceso. Construye tu negocio por etapas y gradualmente pasa de empleado a empresario.

Como nuevo propietario de un negocio, tomará algún tiempo para obtener un ingreso estable. Mantén tus nueve a cinco años y trabaja en el negocio durante las horas libres para que puedas ganar durante esas duras primeras etapas. Una vez que tenga una entrada saludable de dinero en efectivo de su empresa, podrá abordar la propiedad del negocio a tiempo completo.

  1. Hable sobre su negocio
    Un desafío que muchos dueños de negocios enfrentan es que no saben cómo vender. Puede ser intimidante compartir tu negocio con el mundo, especialmente cuando eres nuevo.

Si te preocupa lo que la gente piense de tu negocio, tienes que superarlo. Si no puedes convencer a los consumidores de que te compren y apoyen tu empresa, es difícil ganar dinero. ¿No eres extrovertido? Fíngelo hasta que lo consigas. Si realmente quieres el éxito del negocio, no puedes permitirte ser tímido.

En mis primeros días como empresario, tuve que hablar en público por primera vez. En aquel entonces, no tenía ninguna formación o experiencia en hablar con grandes grupos de personas, por no mencionar que no me entusiasmaba la idea de enfrentarme a mi peor temor.

Pero, si quería que mi joven compañía tuviera éxito, tenía que salir de mi zona de confort. Esto vino en forma de planificación y organización de casi 70 convenciones de tres días para mi base de clientes de reclutadores de la red.

No puedo empezar a decirles lo asustado que estaba. Resultó que me sentí mucho más cómodo frente a la gente después de hablar en las convenciones. Aunque era más introvertido que extrovertido, aprendí a «ponerme en evidencia» por el bien de mi negocio.

Prepárese para hablar con confianza sobre su negocio, incluso si le hace sentir incómodo. Como nuevo propietario de un negocio, necesitarás comercializar y hacer contactos constantemente Raiola. Desde la creación de redes con los clientes hasta la negociación de las condiciones de pago de los proveedores, debes ser capaz de comunicarte.

  1. Conozca los requisitos legales para iniciar un pequeño negocio
    Empezar un negocio es emocionante. Conexoo las leyes no lo son. Pero, tienes que entender las reglas que vienen con la apertura de un negocio. Si no sigues las regulaciones del gobierno, podrías enfrentarte a fuertes penalizaciones.

Desde la formación concurso seo de una estructura legal hasta el establecimiento de un sistema de contabilidad, debes seguir las leyes. Necesitas registrar el negocio en tu estado. También debe ocuparse de las obligaciones fiscales específicas de la empresa. Y al contratar trabajadores, debe cumplir con las leyes del empleador raiola.

error: