Crear logo

Si buscas «crear logo» aquí tienes una opción económica y profesional al mismo tiempo. Si necesitas un nuevo diseño o actualizar el que ya tienes, no puedes confiar algo tan importante en una aplicación o hacerlo tú mismo. Echa un vistazo a las ventajas de realizarlo con profesionales:

R

Logotipo diseñado manualmente.

R

Equipo de diseñadores profesionales.

R

Menos de lo que costó a Nike crear su logo (35$)

R

No pierdas tiempo con aplicaciones "gratuitas"

R

Diseñadores especializados en logos.

R

Crear logotipo, imagotipo, isotipo o isologo.

R

Consulta plazo, según volumen de trabajo.

¿Quieres más información?

w

1. Háblenos de su marca o negocio

En nuestra herramienta para crear logo, podrá seleccionar las opciones que mejor identifican a su negocio. Así podremos diseñar o renovar el logotipo perfecto para su proyecto.

d

2. Reciba 3 propuestas de logotipo

Nuestras diseñadoras y diseñadores profesionales crearán 3 propuestas diferentes 100% personalizadas y basadas en sus gustos e indicaciones.

Z

3. Elija el logotipo que más le guste

Y si aún prefiere realizar algún cambio, dispondrá de una modificación adicional gratis. Incluso puede unir elementos de las diferentes propuestas para crear el logo que tiene en mente.

4. Reciba el logo que hemos creado

¡Ya lo tenemos! Ahora le enviaremos todos los archivos que necesita para cualquier trabajo. Crear logo en PNG, JPG y PDF vectorial. Además recibe también los extras que haya seleccionado.

Diseño de logotipo

Creamos tu logotipo personalizado por sólo 29€

Comenzar

0$

Gracias, le contactaremos lo antes posible.

Elige los estilos de logos que más te gusten

Te mostramos 20 estilos diferentes de logotipos. Selecciona los que más te gusten y pulse más abajo en Siguiente paso.


0$

Debe seleccionar una opción para continuar.

Siguiente paso

Selecciona los colores que llevará su marca

Si tiene alguna preferencia en cuanto a los colores, puede indicar hasta 3 grupos de colores que le gustaría que tuvieran sus propuestas de Logotipo.


0$

Debe seleccionar una opción para continuar.

Siguiente paso

Más información

Añada más información para que nuestros diseñadores puedan crear su diseño de logotipo lo más personalizado posible.

Indique el nombre de la empresa o marca que desea que aparezca en el logotipo

Color preferido para la realización del logotipo.

Color secundario al principal. Ideal para pequeños detalles o dar un toque especial al logotipo

Un tercer color opcional, en el caso de querer un logotipo más colorido.


Sólo es necesario si prefiere que en el diseño aparezca su slogan.

Cargue aquí cualquier archivo que pueda resultarnos de ayuda. Un logotipo antiguo, una imagen del local, algún ejemplo que quiera sugerirnos.


0$

Debe seleccionar una opción para continuar.

Siguiente paso

Complementa tu logotipo

Hacemos mucho más que un logo, selecciona estas opciones para obtener tu imagen corporativa al completo


Tras elegir entre las 3 propuestas presentadas recibes los archivos en JPEG, PNG y PDF vectorial. Justo lo que necesitas para cualquier realizar cualquier proyecto.


¡6 propuestas y 2 revisiones! el doble por sólo 19€ más así aumentas las opciones de personalización aún más.


Animamos el logotipo para crear un pequeño vídeo 3D para usar en cualquier medio como introducción o como outro.


Dossier PDF digital con la imagen corporativa de tu logotipo. Idea que se transmite, tipografías o fuentes usadas, paleta de colores, versiones del logo, muestras de uso...


0$

Debe seleccionar una opción para continuar.

Siguiente paso

Finalizar su pedido

Su logotipo en promoción por sólo:

Indíquenos cualquier otra idea o sugerencia acerca de su diseño.

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento:
Total:


/

Stripe

Pedir mi logotipo

¿Crear logos es fácil?

A nivel técnico es una tarea relativamente sencilla. Tan sólo sería necesario usar las herramientas adecuadas (algún software que genere archivos vectoriales) y conocer algunas de las opciones más utilizadas.

A nivel creativo depende de cada persona. En nuestro equipo por ejemplo tenemos algunos diseñadores gráficos y otros creativos. Los creativos suelen dibujar al logo a mano y los gráficos lo digitalizan.

Una persona que sea capaz de «entender» los conceptos y asociar las ideas puede hacerlo en sólo unos minutos (si la inspiración lo permite).

¿Qué herramientas se necesitan para crear un logo?

Partiendo de que crear un logotipo es un proceso más creativo que técnico. Existen diferentes opciones para realizarlo, sin embargo no es lo más importante.

Por un lado existen aplicaciones con las que poder hacerlo sin conocimientos técnicos de diseño. Lo bueno es la sencillez del proceso. Lo malo es que usualmente están limitadas en cuanto a las opciones y que suelen requerir un pago para poder descargarlo en los formatos adecuados. Eso además de que se usan recursos muy básicos que no logran conseguir un logotipo 100% original.

Por otro están los programas de diseño como illustrator (de pago) o ink (de código abierto). Otros programas de edición de imágenes no se deberían contemplar puesto que no permiten generar un archivo vectorial y escalable.

¿Cuánto cuesta crear un logotipo?

Un logotipo es un elemento gráfico y como tal tiene un valor en parte objetivo y en parte subjetivo.

Es posible encontrar promociones de diseñar un logotipo por apenas unos euros, sin embargo esto significa que será un logo de stock o con recursos limitados.

También hay agencias de diseño de logos y branding que tienen precios que oscilan entre los 20 y 5.000 euros, aquí entra la cantidad de tiempo dedicado al diseño así como el valor que la misma ponga a la parte creativa. Como ejemplo usamos el precio del logo de nike.

Por último, puedes tenerlo gratis si tienes unos conocimientos básicos con programas de diseño y utilizas recursos de fácil acceso en internet. Lo que sucede es que será un logotipo poco original y dificilmente registrable.

¿Dónde usar tu logotipo?

El logotipo es el sello de tu marca, es la imagen pública que la representa. Por ello es muy importante tenerlo siempre visible en todo el material corporativo.

El logo debe ser el elemento principal en tus tarjetas de visita PRO. Además es muy importante utilizarlo en tu sitio web, perfiles sociales, merchandising, publicidad impresa e incluso en tus propios productos.

Estás buscando un lugar donde crear un logo profesional. En Colorprinter contamos con un equipo de diseñadores profesionales propio que seguro que encontrará las mejores ideas para crear tu logo perfecto.