654 76 76 44 info@colorprinter.es

DISEÑO WEB CÁDIZ

Diseño Web Profesional Colorprinter
 
WEB A MEDIDATU WEB 1.000€

¿Qué es Colorprinter?

DISEÑO WEB CÁDIZ

Colorprinter es diferente. No somos diseñadores web al uso. Tenemos justo lo que necesitas si estás buscando diseño web en Cádiz.

Ponemos a disposición de autónomos, pequeñas y medianas empresas de Cádiz páginas webs profesionales y con estilo. Conocemos de primera mano la importancia que tiene tener una buena presencia en internet. Por ese motivo te ayudamos a tener la mejor. Si nos das libertad para trabajar bajo nuestro criterio te encantarán los resultados.

Con Colorprinter puedes disfrutar de una web profesional, de diseño y al mejor precio del mercado.

Aquí tienes algunos puntos interesantes sobre cómo trabajamos.

Diseño gráfico

Más del 50% del resultado de una web depende del diseño de imágenes, la selección de iconos, de colores… Somos especialistas en diseño gráfico, por eso nuestras webs gustan más.

Sin informáticos

Para decorar la web, añadir recursos, realizar retoques fotográficos… tenemos nuestro equipo de diseñadores. Los informáticos no saben diseñar, por eso solo nos ayudan en la parte técnica.

Aumento de ventas

Te va a gustar el resultado, pero aún nos importa más que le guste a tus clientes. Nuestros diseños están enfocados en conseguirte más ventas.

Rápido

Rápido pero sin pasarnos, que queremos hacer el mejor trabajo. El diseño web lleva un tiempo, pero nos comprometemos a tener tu web lista en 14 días.

Precios bajos

Tenemos un gran volumen de trabajo. Utilizamos las mejores herramientas. Optimizamos el tiempo. Por eso hacemos webs profesionales al precio de un aficionado.

Diseño web por sólo 1.000€

Tener su propia web profesional ahora también está al alcance de pequeñas empresas y nuevos proyectos.

Llámanos

954 02 20 56 - 654 76 76 44

De 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Escríbenos

info@colorprinter.es

Respuesta en menos de 24 horas (días laborales)

¿Te llamamos?

 

DISEÑO WEB CÁDIZ

Somos especialistas en diseño web.

Nuestro compromiso es ofrecer la mejor imagen de tu empresa en internet. Para ello contamos con el mejor equipo.

Como comentábamos antes, nuestros informáticos nos ayudan con cosas muy técnicas que no se ven y que tampoco sabría explicar muy bien. Eso no significa que su labor no sea importantísima (por algo siguen trabajando con nosotros) y que hacen muy buen su trabajo. Lo que sí quiere decir es que saben de códigos, números, enlaces, dominios y otras cosas mucho más difíciles, pero no saben de colores, de fotografía, de redacción…

Por eso ofrecemos diseño web en Cádiz contando con los mejores diseñadores gráficos. Nos encargamos del retoque fotográfico, de la edición y selección de iconos, de la combinación de colores y estilos… Además también tenemos a algunos cerebritos del márketing que nos ayudan a poner detalles que consiguen que los visitantes hagan click en los botones, que rellenen formularios o que llamen.

También contamos con redactores, que le dan a tus textos su toque personal para hacerlos más atractivos y mantener la atención de tus visitantes. Esto además es muy importante para estar en buenas posiciones cuando te busquen en Google.

Y por último, y no por ello menos importante, nuestro equipo lo completa la atención al cliente y los agentes comerciales. Ellos estarán en contacto contigo durante todo el proceso, para que todo te resulte lo más sencillo posible.

Todo este equipazo a tu disposición para que tengas la mejor web de tu sector en Cádiz.

 

 

DISEÑO WEB CÁDIZ

El diseño web consiste en planificar, diseñar, implementar o construir y mantener activos sitios webs.

Diseño web, la parte gráfica.

La parte más enfocada al diseño abarcan las actividades de retoque fotográfico, ilustración, maquetación, diseño de interfaz… Y también teniendo en cuenta que el sitio web cumpla con las expectativas del usuario en cuanto a usabilidad, interactividad y contenido.

Para llevar a cabo el diseño web hay que tener en cuenta todos y cada uno de los elementos que se usarán: textos, audios, imágenes e iconos, vídeos…

Diseño web, la parte técnica.

Por otro lado en el diseño web también se tratan otros conceptos a nivel interno (no se ven) cuya finalidad es que la web esté activa y todo funcione correctamente. Entre otras actividades, aquí se valoran los nombres de dominio, los registros, las renovaciones, el hosting u hospedaje de la web, las configuraciones de los servidores… Esta labor es más informática y debe estar desligada al diseño Gráfico.

Lo ideal es que un equipo se coordine para implementar cada una de las actividades del diseño web. Así tendremos en un mismo equipo diseñadores, maquetadores, redactores, técnicos en redes, programadores de diferentes lenguajes de programación…

Es habitual que algunos diseñadores abarquen todas las actividades que componen la creación de sitios webs. Es bueno saber de todo un poco, pero los resultados trabajando en equipo son mucho mejores.

Colorprinter tiene su propio diseño Web.

La unión de un buen diseño con un contenido acorde a la empresa, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación. Posibilita que usuarios que busquen contenido relacionado con nuestra empresa puedan recibir la información que necesitan y al mismo tiempo genera conversión de los mismos en clientes.

Si estás buscando diseño web en Cádiz y has llegado a nosotros… Tengo que contarte un secreto.

Diseñamos webs. Pero eso no es lo importante. Seguro que si paseas por Google y buscas cosas como “diseño web en Cádiz” “Páginas web en Cádiz” “Diseño web Cádiz” “Diseño de páginas web” “Diseñadores web Cádiz”… encuentras miles y miles de resultados en internet.

Con esto quiero decir que, hablando claro, hay diseñadores web a patadas. En Cádiz y en cualquier otra provincia o ciudad que elijas.

Pero no es oro todo lo que reluce. Diseñadores buenos hay muy pocos. La mayoría son diseñadores que trabajan en solitario y se encargan de todas y cada una de las facetas que conforman el diseño. No es por falta de pasión, de hecho suelen tener mucha motivación con los proyectos que les llegan.

En el diseño web hay que tener en cuenta la programación, las instalaciones y configuraciones, el diseño gráfico y artístico, las redacciones, el mantenimiento técnico, la atención al cliente, los cifrados y seguridad… y cuando una sóla persona se encarga de todo algo siempre se escapa.

Por eso nosotros tenemos la solución, contamos con el mejor equipo. Nuestros informáticos no tocan ni una sola imagen. Nuestros diseñadores gráficos no programan una línea de código, nuestros técnicos no redactan los textos y nuestro servicio de atención al cliente no gestiona el hosting.

Esto tiene más beneficios aún. Cuando cada uno hace sólo su trabajo el resultado es mejor para el usuario que visita tu web. Y también es mejor para Google. El buscador valora que cada parte la ha realizado un especialista y nota que nuestra web gusta al usuario, que el contenido aporta valor y que el diseño web es estable.

Y entonces… nos premia. Comenzamos a aparecer en mejores posiciones cuando alguien busca nuestros servicios. Exactamente igual que cuando has buscado diseño web cadiz y nos has encontrado.

Ya no funciona contratar a un SEO. Google se conoce todos los trucos y no los tiene en cuenta en sus algoritmos.

Ahora funciona el SEN. La N es de natural. No hay trucos ni estrategias. Es simple pero funciona mejor que nada.

Si buscas hacer una web en Cádiz, Google te intenta poner en primer lugar a los mejores. Quienes mejor reputación tienen. Quienes más contenido aportan. Quienes mejor ayuda ofrecen. Y por tanto quienes más usuarios quedan satisfechos con el resultado.

Por esto no solo diseñamos tu sitio web. También participamos en él, nos documentamos y hablamos con el equipo para darle a los usuarios la mejor imagen de tu empresa.

En definitiva, si quieres vender más, nuestro diseño web es la mejor solución.

Puedes contar con nosotros porque nos comprometemos a darte un precio justo. Hay diseñadores que cobran menos pero dejan algunos aspectos en el aire y otros que cobran de más porque piensan que pueden hacerlo por el desconocimiento del cliente.

Si tienes alguna duda o quieres que trabajemos juntos tus proyectos también en internet ponte en contacto.

Un saludo!!