Dise√Īo Web Ja√©n

Una empresa sin web, no es una empresa.

Web PRO

Al mejor precio garantizado:

597‚ā¨ 297‚ā¨

+ 10‚ā¨/mes

 

Ganas todo esto:

Tu negocio online las 24 horas del día.

Inicio, contacto, Galería y Sobre nosotros.

A√Īade hasta 500 p√°ginas o productos.

Sitio web autoadministrable y f√°cil de editar.

Certificado de sitio web seguro.

Actualizaciones, soporte técnico y hosting.

Un dominio .com para tu negocio.

Asesoramiento para aumentar tus ingresos.

Descuentos exclusivos en servicios adicionales.

Configuración inicial del sitio web.

Pide una auditoría GRATIS

Servicios adicionales:

Imagen corporativa

Dise√Īamos la imagen de marca que necesita tu proyecto. Con el mejor estilo y siempre enfocada a tu p√ļblico ideal.

Social Media

Llevamos tus redes sociales. No sólo publicamos por ti, también creamos una estrategia que te haga crecer.

Estudio de mercado

Valoramos la viabilidad de tu proyecto en internet y analizamos la competencia. Así sabemos por qué flancos atacar.

SEO

Posicionamos tu web, y lo hacemos realmente bien. Así aumentamos las visitas a tu web para que vendas más y mejor.

Contenidos

Trabajamos el contenido de tu web con un servicio de redacción de contenidos enfocado a tus usuarios y también al SEO

f

Marketing

Creamos tus campa√Īas publicitarias online en Google, Facebook, Pinterest, Instagram, email…

E-commerce

Dise√Īamos e incluso gestionamos tu tienda online. Creamos tu negocio en internet desde cero.

Servicios Offsite

Por supesto, también te ofrecemos servicios de marketing, publicidad e imprenta en físico.

Su sitio web o tienda online en internet es el primer contacto que un potencial cliente puede tener con su empresa en Ja√©n. Un buen dise√Īo web puede hacer que un visitante en tu p√°gina se convierta en tu cliente.

Sigue leyendo y conoce qué hacemos para conseguirlo.

Webs que funcionan

Una p√°gina web no sirve de nada si no convierte las visitas en clientes. Las p√°ginas que dise√Īamos para nuestros clientes de Ja√©n, S√ć lo hacen

Webs Autogestionables

Si necesita modificar contenidos, textos, im√°genes, botones… podr√° hacerlo alguien de su propia empresa y as√≠ no depender de nadie y ahorrar dinero. Les ense√Īaremos c√≥mo hacerlo.

En Jaén, tu web personalizada

Personalizamos cada sitio web para que sea la imagen de su negocio en internet. Utilizamos las mejores herramientas de dise√Īo web¬†para garantizar los mejores resultados.

Tu web o e-commerce en Jaén enfocado a la conversión

Toma una posición cómoda y relajada y pon a funcionar tu imaginación. Vamos a experimentar algo muy importante que te hará ver la realidad de muchas empresas.

Imagina que caminas o paseas por Jaén. Entras a una tienda. El ambiente es un poco oscuro y sientes que no es un lugar limpio. Las estanterías tienen cientos de productos apilados, no hay dependiente y te frustras por no poder preguntar a nadie, crees ver la caja tras unas cortinas, pero está lejos y no tienes seguridad. Ahora intentas localizar un artículo que deseas comprar pero los precios no están marcados. Ese caos te hace sentir incomodidad, incluso es posible que ni tan siquiera te quede claro qué se vende en esa tienda.
Exactamente eso es lo que no quieres tener en tu sitio web. Por ello nuestro objetivo, en Colorprinter Jaén es ofrecerte una web donde tus futuros clientes se encuentren a gusto y se lleven una buena experiencia.

Consigue ahora una web que genera una buena experiencia de usuario. Ll√°manos al 902 00 14 14.

Qu√© incluye nuestro servicio de dise√Īo web

Z

Dise√Īo de p√°ginas de contenido

Dise√Īaremos hasta 5 p√°ginas de contenido. Podr√° solicitar las p√°ginas que mejor se adapten a su negocio.

Entre las m√°s habituales est√°n Inicio, Contacto, Galer√≠a, Sobre Nosotros, Servicios o productos…¬†

Z

Webs 100% autoadministrables

Podr√°s acceder con usuario y contrase√Īa para modificar los contenidos sin depender de nadie gracias al potente editor visual que dejaremos instalado. Tendr√°s a tu disposici√≥n miles de tutoriales adem√°s de nuestro soporte para realizar f√°cilmente las modificaciones que su web necesita en el d√≠a a d√≠a.
Z

Consultoría y soporte

Te ayudamos de forma continua. Si tienes dudas o necesitas cualquier otro servicio para aumentar tus ventas y sacar a√ļn m√°s partido a tu web nosotros te asesoramos. Lleva tu negocio web en Ja√©n al siguiente nivel.
Z

Optimización de textos a la conversión

Apenas se tienen unos segundos para captar la atención del visitante. Con textos normales esto es imposible y por eso nuestros redactores optimizarán todos los textos de su página web para convertir las visitas en ventas.
Z

Dise√Īo web original en Ja√©n.

La imagen de su negocio es lo mas importante y su sitio web o tienda online tiene que ser el reflejo de ello. Por esa raz√≥n, adaptamos el dise√Īo a cada sector y empresa. No podemos permitir un dise√Īo que cree confusi√≥n.
Z

Velocidad de carga y seguridad

Cada página debe cargar rápido, actualmente un usuario no esperará más de 3 segundos para poder visualizar su sitio web. Además, tu web estará alojada en un hosting con los mejores estándares de seguridad. 

Su mejor elección, Colorprinter Jaén

Expertos en dise√Īo y en ventas

Colorprinter es mucho m√°s que un equipo de dise√Īadores web que presta servicios en¬†Ja√©n. Somos expertos en publicidad, con m√°s de 5 a√Īos en el mercado y 10 a√Īos en el sector.

Apostamos por una formación continua de nuestro equipo, así como por un modelo de negocio sostenible, siempre evitando procesos automatizados, no hay nada mejor que la atención personal.

Un equipo al completo para su web

Al contratar el dise√Īo de un sitio web o tienda online en Ja√©n, contar√°s con nuestro equipo t√©cnico, dise√Īadores gr√°ficos, redactores de contenido, editores de estilos y expertos SEO.

Buscamos la rentabilidad

Gracias a nuestros conocimientos de persuasi√≥n y venta online, podr√° mejorar la rentabilidad de su negocio y captar clientes potenciales a trav√©s de Internet.¬† El dise√Īo web optimizado a conversiones mejorar√° sus resultados.

Pide presupuesto express

Por qué contar con especialistas

Problemas técnicos

Los problemas t√©cnicos surgen constantemente y es algo inevitable. Alguien sin conocimientos t√©cnicos se arriesga a cometer errores y no saber como solucionarlos. S√≥lo la experiencia de un equipo dedicado al completo a tiempo completo al dise√Īo web est√° capacitado para solventar esos problemas en el menor tiempo posible.

u

Desconocimiento

Es bueno aprender un poco de todo, entre otras cosas, a editar ligeramente su sitio web para tener m√°s libertad al no depender de otros para cada cambio.

Pero si no es un dise√Īador web profesional no importa cu√°nto tiempo dedique a su aprendizaje, nunca conseguir√° los resultados que espera y se sentir√° frustrado.

s

Mala imagen

La imagen de su empresa en internet es un factor decisivo en la decisión de sus potenciales clientes.

Una web creada por una √ļnica persona no refleja la realidad de su negocio y finalmente acabar√° dando una mala imagen.

Preguntas frecuentes

¬ŅQu√© plazo de entrega tienen las webs?

Debido a que su sitio web ser√° dise√Īado entre varias personas de nuestro equipo, una web b√°sica puede estar lista en s√≥lo un par de d√≠as. Una tienda online con algunas funciones extras puede completarse entre 5 y 10 d√≠as.

Sin embargo, a la hora de contratar su web nuestros asesores le indicar√°n el plazo estimado. Aunque su sitio web se pueda dise√Īar en pocos d√≠as, los proyectos entran en cola y se puede comenzar algunos d√≠as despu√©s de su contrataci√≥n.

¬ŅQu√© garant√≠as o seguridad ofrecen?

Antes de realizar el pago le enviaremos un contrato que deber√° devolvernos firmado en el que se aclaran todos y cada uno de los puntos que se incluyen en el servicio.

De esta forma quedaremos cubiertos legalmente en cada momento.

¬ŅC√≥mo se realizan las consultor√≠as? ¬ŅY el soporte?

Las consultorías se realizan a través de Skype o Whatsapp con la pantalla compartida para aprovechar al máximo el tiempo.

El soporte se proporciona a través de correo electrónico. Podrás solicitar información para el mantenimiento y modificación de contenidos así como consultas técnicas.