DISEÑO WEB PROFESIONAL

Diseño web para que vendas más por internet.

WEBS SEGURAS

Diseño web profesional que cumple al 100% con sus funciones.

l

DISEÑO WEB

Diseño gráfico profesional en tu página web.

PRECIOS AJUSTADOS

Preparamos un presupuesto justo para proyectos a medida.

SERVICIOS WEB

Posicionamiento, programación a medida, hosting…

Tarjetas y tarjetones
BLOGS

 

Tarjetas y tarjetones
WEBS CORPORATIVAS

 

Tarjetas y tarjetones
TIENDAS ONLINE

 

Tarjetas y tarjetones
APPs

 

QUÉ INCLUYEN NUESTRAS PÁGINAS WEB

Z

DISEÑO WEB PROFESIONAL

¿TE ENSEÑAMOS OTRAS DE NUESTRAS WEBS?
Z

SOPORTE TELEFÓNICO Y POR EMAIL

AQUÍ ESTAREMOS POR SI NECESITAS NUESTRA AYUDA.
Z

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

TENEMOS MUY BUENOS RESULTADOS.
Z

EMAIL CORPORATIVO

INFO@TUEMPRESA.COM (TE LLEGA A TU GMAIL)
Z

MANTENIMIENTO TÉCNICO

PARA QUE TU WEB FUNCIONE AL 100%.
Z

FORMACIÓN CONTINUA

PARA ACTUALIZAR CONTENIDOS, FOTOS, TEXTOS…
Z

DOMINIO .COM

SI NO TIENES DOMINIO, TAMBIÉN TE LO REGALAMOS.
Z

SIN PERMANENCIA

SIN PERMANENCIA, SIN PER-MA-NEN-CIA.

SERVICIOS PARA TU WEB

Preguntas frecuentes sobre el diseño web gratis

¿Tienen garantía las webs?
Tienen la mayor garantía de todas. Si no te gusta, no tienes porqué continuar con nosotros, no te cobramos absolutamente nada por el diseño web porque sabemos que te encantarán los resultados. Ninguna empresa hace lo que hacemos nosotros.
¿Qué es el posicionamiento?
El posicionamiento es el proceso que lleva a una web a aparecer en mejores resultados y posiciones en los buscadores como Google.

Hay empresas que ofrecen SEO (así llaman a este servicio) por muchísimo más del precio de nuestros planes. Nosotros lo podemos incluir sin ningún coste adicional porque hacemos SEN.

El SEN es posicionamiento Natural. Esto significa que no hacemos trucos ni trampas que a largo plazo acaban perjudicando a tus resultados. Sólo organizamos bien el contenido, damos información relevante sobre tu empresa y redactamos bien. Con esto tan sencillo estamos consiguiendo mejores resultados que todas esas empresas que intentan burlarse de Google con esa finalidad.

¿Dónde se guarda mi web?
Tenemos contratados servidores exclusivamente para nuestros clientes, así que puedes estar tranquilo de que tu web jamás estará junto a otras webs con mala reputación.
¿Con qué herramientas se realiza la web?
En los aspectos técnicos te garantizamos usar las tecnologías más actuales y seguras. Depende de cada proyecto, pero tenemos herramientas para realizar los mejores diseños por valor de varios miles de euros.
¿Cómo se sabe el valor de una web?
Hay dos factores para determinarlo.

El primero, es tangible, es revisar el precio de mercado para un servicio de iguales características. A cuánto lo ofrece la competencia y cuánto se está pagando por ello.

El segundo, es más subjetivo, pero fácil de reconocer. Se trata de valorar el estilo, los diseños, las imágenes, el retoque fotográfico. Por lo tanto, aunque no se pueda determinar un valor exacto, se sabe cuando un trabajo tiene un mejor diseño o no, al menos para la mayoría.

Teniendo ambos factores en cuenta, la valoración que hacemos de nuestro diseño web gratis es muy acertada.

¿Porqué hay que pagar al mes?
Para tener una web activa hay que pagar el dominio, el hosting o alojamento, el espacio para los recursos usados en la web, el servidor de correo electrónico… Esto lo tenemos que pagar absolutamente todos para poder tener nuestra página en internet.

En ese concepto, con una web diseñada por el propio cliente y con la administración de esos recursos también por su propia cuenta, se vienen a pagar entre 30 y 300$ mensuales. (tomamos como referencia los planes de Shopify)

Con nuestros planes, además de incluir todos esos servicios incluimos todo el soporte técnico y de diseño para mejorar cada día tu web. Te ayudamos a posicionar en Google. También te aconsejamos sobre cómo mejorar la impresión que cuasa tu web a los clientes. Y, por último, te formamos para poder editar contenidos y así tener una web en constante cambio.

¿Qué dominio regaláis?
Si no tienes dominio, nosotros lo podemos comprar y lo puedes usar gratis. Aunque es una buena opción comprarlo tú mismo.

El precio de un dominio suele estar entre 10 y 50€ anuales. Y siempre es más cómodo tenerlo a tu nombre.

Nosotros los compramos a través de Google Domains.

¿Si me voy pierdo el dominio?
Los dominios se registran generalmente por períodos de un año. Si el dominio lo compramos nosotros, hasta que se complete el año en curso no estará disponible.

Pasado ese tiempo si la web no está activa, el dominio no será renovado y estará disponible para la compra de nuevo.

DISEÑO WEB PROFESIONAL

Si buscas diseño web enfocado a la venta, has llegado al mejor lugar. Programadores hay muchos, seguro que encuentras cientos de ofertas en diseño y programación web. Lo que no hay son programadores que entiendan de marketing, que tengan estilo en los diseños y que diseñen una web enfocada a la venta.

Si quieres una web o tienda online, seguro que es para obtener un beneficio de ello. Quieres tener una web atractiva, para fidelizar clientes, y quieres incentivar a los nuevos usuarios a tomar acción y comprar lo que vendes.

Por eso nuestras webs se hacen en tres partes.

Primero, nuestros programadores configuran el servidor instalan las aplicaciones y programan la web para que sea funcional.

Segundo, nuestros expertos en diseño añaden y maquetan todo el contenido para que sea un sitio intuitivo y muy atractivo visualmente.

Tercero, nuestros editores y expertos en posicionamiento colaboran en la redacción de contenidos, mirando por que el usuario encuentre la información de la mejor forma y mejorando el posicionamiento en Google.

Por supuesto podrás ver algunos de nuestros trabajos anteriores, así tienes una referencia de lo que puedes esperar de nuestro diseño web.