0

Subtotal:


No hay productos en el carrito.

Dise├▒o Web Rub├ş

Una empresa sin web, no es una empresa.

Web PRO

Al mejor precio garantizado:

597ÔéČ 297ÔéČ

+ 10ÔéČ/mes

 

Ganas todo esto:

Tu negocio online las 24 horas del d├şa.

Inicio, contacto, Galer├şa y Sobre nosotros.

Añade hasta 500 páginas o productos.

Sitio web autoadministrable y fácil de editar.

Certificado de sitio web seguro.

Actualizaciones, soporte t├ęcnico y hosting.

Un dominio .com para tu negocio.

Asesoramiento para aumentar tus ingresos.

Descuentos exclusivos en servicios adicionales.

Configuraci├│n inicial del sitio web.

Pide una auditor├şa GRATIS

Servicios adicionales:

Imagen corporativa

Dise├▒amos la imagen de marca que necesita tu proyecto. Con el mejor estilo y siempre enfocada a tu p├║blico ideal.

Social Media

Llevamos tus redes sociales. No s├│lo publicamos por ti, tambi├ęn creamos una estrategia que te haga crecer.

Estudio de mercado

Valoramos la viabilidad de tu proyecto en internet y analizamos la competencia. As├ş sabemos por qu├ę flancos atacar.

SEO

Posicionamos tu web, y lo hacemos realmente bien. As├ş aumentamos las visitas a tu web para que vendas m├ís y mejor.

Contenidos

Trabajamos el contenido de tu web con un servicio de redacci├│n de contenidos enfocado a tus usuarios y tambi├ęn al SEO

f

Marketing

Creamos tus campa├▒as publicitarias online en Google, Facebook, Pinterest, Instagram, email…

E-commerce

Dise├▒amos e incluso gestionamos tu tienda online. Creamos tu negocio en internet desde cero.

Servicios Offsite

Por supesto, tambi├ęn te ofrecemos servicios de marketing, publicidad e imprenta en f├şsico.

Su sitio web o tienda online en internet es el primer contacto que un potencial cliente puede tener con su empresa en Rub├ş. Un buen dise├▒o web puede hacer que un visitante en tu p├ígina se convierta en tu cliente.

Sigue leyendo y conoce qu├ę hacemos para conseguirlo.

Webs que funcionan

Una p├ígina web no sirve de nada si no convierte las visitas en clientes. Las p├íginas que dise├▒amos para nuestros clientes de Rub├ş, S├Ź lo hacen

Webs Autogestionables

Si necesita modificar contenidos, textos, im├ígenes, botones… podr├í hacerlo alguien de su propia empresa y as├ş no depender de nadie y ahorrar dinero. Les ense├▒aremos c├│mo hacerlo.

En Rub├ş, tu web personalizada

Personalizamos cada sitio web para que sea la imagen de su negocio en internet. Utilizamos las mejores herramientas de diseño web para garantizar los mejores resultados.

Tu web o e-commerce en Rub├ş enfocado a la conversi├│n

Toma una posición cómoda y relajada y pon a funcionar tu imaginación. Vamos a experimentar algo muy importante que te hará ver la realidad de muchas empresas.

Imagina que caminas o paseas por Rub├ş. Entras a una tienda. El ambiente es un poco oscuro y sientes que no es un lugar limpio. Las estanter├şas tienen cientos de productos apilados, no hay dependiente y te frustras por no poder preguntar a nadie, crees ver la caja tras unas cortinas, pero est├í lejos y no tienes seguridad. Ahora intentas localizar un art├şculo que deseas comprar pero los precios no est├ín marcados. Ese caos te hace sentir incomodidad, incluso es posible que ni tan siquiera te quede claro qu├ę se vende en esa tienda.
Exactamente eso es lo que no quieres tener en tu sitio web. Por ello nuestro objetivo, en Colorprinter┬áRub├ş es ofrecerte una web donde tus futuros clientes se encuentren a gusto y se lleven una buena experiencia.

Consigue ahora una web que genera una buena experiencia de usuario. Llámanos al 902 00 14 14.

Qu├ę incluye nuestro servicio de dise├▒o web

Z

Diseño de páginas de contenido

Diseñaremos hasta 5 páginas de contenido. Podrá solicitar las páginas que mejor se adapten a su negocio.

Entre las m├ís habituales est├ín Inicio, Contacto, Galer├şa, Sobre Nosotros, Servicios o productos…┬á

Z

Webs 100% autoadministrables

Podr├ís acceder con usuario y contrase├▒a para modificar los contenidos sin depender de nadie gracias al potente editor visual que dejaremos instalado. Tendr├ís a tu disposici├│n miles de tutoriales adem├ís de nuestro soporte para realizar f├ícilmente las modificaciones que su web necesita en el d├şa a d├şa.
Z

Consultor├şa y soporte

Te ayudamos de forma continua. Si tienes dudas o necesitas cualquier otro servicio para aumentar tus ventas y sacar a├║n m├ís partido a tu web nosotros te asesoramos. Lleva tu negocio web en Rub├ş al siguiente nivel.
Z

Optimizaci├│n de textos a la conversi├│n

Apenas se tienen unos segundos para captar la atención del visitante. Con textos normales esto es imposible y por eso nuestros redactores optimizarán todos los textos de su página web para convertir las visitas en ventas.
Z

Dise├▒o web original en Rub├ş.

La imagen de su negocio es lo mas importante y su sitio web o tienda online tiene que ser el reflejo de ello. Por esa raz├│n, adaptamos el dise├▒o a cada sector y empresa. No podemos permitir un dise├▒o que cree confusi├│n.
Z

Velocidad de carga y seguridad

Cada página debe cargar rápido, actualmente un usuario no esperará más de 3 segundos para poder visualizar su sitio web. Además, tu web estará alojada en un hosting con los mejores estándares de seguridad. 

Su mejor elecci├│n, Colorprinter Rub├ş

Expertos en dise├▒o y en ventas

Colorprinter es mucho m├ís que un equipo de dise├▒adores web que presta servicios en┬áRub├ş. Somos expertos en publicidad, con m├ís de 5 a├▒os en el mercado y 10 a├▒os en el sector.

Apostamos por una formaci├│n continua de nuestro equipo, as├ş como por un modelo de negocio sostenible, siempre evitando procesos automatizados, no hay nada mejor que la atenci├│n personal.

Un equipo al completo para su web

Al contratar el dise├▒o de un sitio web o tienda online en Rub├ş, contar├ís con nuestro equipo t├ęcnico, dise├▒adores gr├íficos, redactores de contenido, editores de estilos y expertos SEO.

Buscamos la rentabilidad

Gracias a nuestros conocimientos de persuasi├│n y venta online, podr├í mejorar la rentabilidad de su negocio y captar clientes potenciales a trav├ęs de Internet.┬á El dise├▒o web optimizado a conversiones mejorar├í sus resultados.

Pide presupuesto express

Por qu├ę contar con especialistas

Problemas t├ęcnicos

Los problemas t├ęcnicos surgen constantemente y es algo inevitable. Alguien sin conocimientos t├ęcnicos se arriesga a cometer errores y no saber como solucionarlos. S├│lo la experiencia de un equipo dedicado al completo a tiempo completo al dise├▒o web est├í capacitado para solventar esos problemas en el menor tiempo posible.

u

Desconocimiento

Es bueno aprender un poco de todo, entre otras cosas, a editar ligeramente su sitio web para tener más libertad al no depender de otros para cada cambio.

Pero si no es un diseñador web profesional no importa cuánto tiempo dedique a su aprendizaje, nunca conseguirá los resultados que espera y se sentirá frustrado.

s

Mala imagen

La imagen de su empresa en internet es un factor decisivo en la decisi├│n de sus potenciales clientes.

Una web creada por una única persona no refleja la realidad de su negocio y finalmente acabará dando una mala imagen.

Preguntas frecuentes

┬┐Qu├ę plazo de entrega tienen las webs?

Debido a que su sitio web ser├í dise├▒ado entre varias personas de nuestro equipo, una web b├ísica puede estar lista en s├│lo un par de d├şas. Una tienda online con algunas funciones extras puede completarse entre 5 y 10 d├şas.

Sin embargo, a la hora de contratar su web nuestros asesores le indicar├ín el plazo estimado. Aunque su sitio web se pueda dise├▒ar en pocos d├şas, los proyectos entran en cola y se puede comenzar algunos d├şas despu├ęs de su contrataci├│n.

┬┐Qu├ę garant├şas o seguridad ofrecen?

Antes de realizar el pago le enviaremos un contrato que deberá devolvernos firmado en el que se aclaran todos y cada uno de los puntos que se incluyen en el servicio.

De esta forma quedaremos cubiertos legalmente en cada momento.

┬┐C├│mo se realizan las consultor├şas? ┬┐Y el soporte?

Las consultor├şas se realizan a trav├ęs de Skype o Whatsapp con la pantalla compartida para aprovechar al m├íximo el tiempo.

El soporte se proporciona a trav├ęs de correo electr├│nico. Podr├ís solicitar informaci├│n para el mantenimiento y modificaci├│n de contenidos as├ş como consultas t├ęcnicas.