Saltar al contenido
Ebook 10 mandamientos mock up Ebook Gratuito imagen

Descubre las 10 claves para aumentar tus ventas

RECÍBELO GRATIS EN TU EMAIL

Solicita acceso ahora para recibir el ebook gratis.

E-book gratuito 10 mandamientos de las ventas.

Sólo recibirás consejos de ventas sin pedirte nada a cambio. Nada de promociones, descuentos ridículos, ofertas ni ese tipo de basura que todos envían. Un consejo semanal. Y si no te gustan te podrás borrar en un click en cualquier momento.

¿Qué incluye el E-book?

Es un pequeño libro electrónico que puedes leer en tiempo record. En él aprenderás qué hacen los que más venden que marca la diferencia.

  • Por qué los mejores vendedores sólo hablan el 20% del tiempo y escuchan a sus clientes el otro 80%. Y por qué los guiones de ventas no funcionan.
  • Por qué es tan importante diferenciarte de la competencia para no tener que reducir precios hasta que prácticamente pierdes dinero.
  • Por qué vender a cualquier tipo de cliente genera problemas. La importancia de la especialización.
  • Cuándo insistir una vez más porque eso aumenta tu porcentaje de cierre de ventas.
  • La importancia de analizar continuamente los resultados que obtienes de tus acciones.
  • En qué centrar tu publicidad y los textos de venta de tu servicio.
  • Por qué utilizar Garantías adicionales aumenta drásticamente tu ventas.

Eso y algunos consejos más a través de 10 mandamientos que cualquier persona que se tome en serio las ventas debería seguir al pie de la letra.

¿Por qué gratis?

Crear este e-book supone una inversión. A veces pensamos que un producto digital no cuesta nada porque no es tangible. Entre redacción, traducción, diseño y maquetación crear este libro electrónico nos ha costado más de 500€.

¿Por qué te lo regalamos entonces?

Pues porque de verdad pensamos que puede serte de utilidad aprender más sobre ventas. Esta es nuestra forma de ayudar a todas las empresas y profesionales. Sean clientes o no, eso no importa.

Además, tras la inversión inicial no hay gastos adicionales. Así que ¿por qué no ponerlo a tu disposición?

¿Al acceder al libro me registro como suscriptor?

Al solicitar el e-book te suscribes para recibir un consejo para vender más cada semana (Excepto si alguna semana no tenemos tiempo para hacerlo). Normalmente otras empresas lo utilizan como «gancho» para luego bombardearte a publicidad. Con Colorprinter no tienes que preocuparte porque no recibirás ofertas, promociones, descuentos ni tonterías.

Si no te gustan puedes salir en cualquier momento, ponemos un enlace para hacerlo bien visible al inicio del correo. Preferimos que quién no sienta que es de ayuda o que no pueda leerlo se de de baja.