Saltar al contenido

Empleo imprenta

Háblanos, cuéntanos tus aptitudes y consigue formar parte de nuestro equipo

Si has llegado al buscar empleo imprenta, o trabajo en imprentas y has aterrizado en Colorprinter, queremos que nos conozcas. En esta página encontrarás más información sobre la imprenta Colorprinter y sobre los puestos disponibles.

Pregunta por el puesto que te gustaría cubrir. Cuéntanos por qué quieres formar parte de nuestro equipo y envíanos tu carta de presentación y CV a nuestro email: rrhh@colorprinter.es Sé una pieza más del puzle y aporta tu granito de arena al crecimiento de cientos de empresas que confían en nosotros.

IMPORTANTE: Cualquier email para búsqueda de empleo que recibamos en otra bandeja de entrada diferente a rrhh@colorprinter.es será descartada y eliminada automáticamente.

Empleo imprenta. Trabajar en la imprenta Colorprinter
Empleo imprenta

image 1 Empleo imprenta imagen Únete a nuestro equipo. Trabaja duro, aprende y disfruta.

Oportunidades para estudiantes

Estamos buscando estudiantes de pregrado y posgrado actuales para oportunidades de tiempo completo en una variedad de roles, incluidos diseñadores, operarios de máquinas, programadores… Damos un voto de confianza a los jóvenes con poca experiencia y les ayudamos a formarse.

Desde el principio, realizará un trabajo significativo junto con sus compañeros y líderes, profundizando en proyectos, programas y servicios que impactan a cientos de clientes. En Colorprinter, tienes la oportunidad de trazar tu propio camino siendo dueño de tu desarrollo, tu carrera y tu futuro.

Contratación en centros de impresión

La impresión es el corazón de Colorprinter. Fabricamos miles de productos al año. Nuestras máquinas están a la última, una tecnología avanzada y un mantenimiento constante para obtener el mayor rendimiendo.

Buscamos operarios con experiencia en máquinario offset y digital. Que ayude a nuestro equipo a seguir creciendo. Que le preocupe la calidad en los acabados tanto como a nosotros. Alquien que quiera al producto y lo trate con delicadeza.

Desarrollo, programación y diseño gráfico

Aquí tu trabajo es el más valioso de todos. El desarrollador y programador es una parte fundamental de nuestra empresa. Buscamos personas que quieran inventar, desarrollar y, en ocasiones, actualizar para conseguir que las funciones sean más sencillas, más rápidas, mejores y más rentables.

El Diseño gráfico es otro pilar muy importante y valioso. En muchos de nuestros productos ofrecemos un diseño gráfico completamente gratuito. Buscamos diseñadores y diseñadoras rápidos y creativos. No necesitamos un perfeccionista en cuanto a téncina o un conocedor absoluto de todas las funciones de Illustrator o Photoshop. Neceistamos creativos.

Juntos, creamos y fabricamos las ideas, servicios y productos que hacen crecer los negocios de nuestros clientes. Independientemente del cargo, cada empleado en Colorprinter se centra en trabajar duro, divertirse y superarse.

Esto te sumará puntos si buscas empleo imprenta

Para nosotros es muy importante que todos los empleados conozcan los valores de Colorprinter, sus productos y su forma de atender a los clientes. Somos un equipo humano que sabemos escuchar tanto a nuestros clientes como a nuestros compañeros y aportar soluciones ante las pequeñas adversidades, sean o no directamente relacionadas con nuestro puesto. Todos estamos por y para todos.

¿Qué debo hacer?

Echar un vistazo profundo a toda nuestra web para conocer mejor Colorprinter:

  • Leer sobre los productos principales. Es obligatorio para cualquier persona que desee formar parte del equipo de Colorprinter saber qué productos y servicios ofrecemos y cómo lo hacemos. Una pista es que nuestro servicio estrella es imprimir libros.
  • Conocer qué incluye y en qué se diferencia nuestro servicio. Colorprinter es completamente diferente a cualquier imprenta online. Eso lo saben los clientes que nos eligen, pero también lo sabemos todos en el equipo.
  • Conocer nuestra expansión. Colorprinter comienza en Estados Unidos, pero ya ofrece servicios en Reino Unido, España, Francia, Portugal, México y Argentina.
  • Presentarte correctamente. Si buscas trabajar con nosotros no es suficiente enviar un e-mail con el currículum vitae y escribir en el asunto «empleo imprenta». Eso no aporta nada, necesitamos conocer más de ti, cuéntanos algo más personal con una carta de presentación.

Si conoces bien Colorprinter nuestro departamento de recursos humanos lo valorará muy positivamente.

Candidatos empleo imprenta fotografía ilustrativa
Selección para empleo imprenta

image 1 Empleo imprenta imagen Un candidato perfecto conoce bien Colorprinter.