Seleccionar página

ENVÍOS Y PAGOS

 

Envíos para España.

Todos nuestros artículos se fabrican individualmente por lo que trabajamos estrictamente bajo pedido. Con lo cual si desea el pago tras la entrega, debe abonarse el 50% en concepto de señal y el 50% restante se le cobraría al recibir su pedido.

En el caso de elegir el pago contrareembolso, este servicio tendrá un coste de 20€.

Si prefiere pagar por adelantado, podremos enviar su pedido por mensajería privada, en ese caso el servicio de envío sería completamente gratuito.

El plazo de entrega será informado en el presupuesto de cada pedido. Usualmente nuestro plazo de entrega está entre los 4 y 10 días laborables, dependiendo del tipo de producto.

Estas condiciones de envío son aplicables a envíos en la península. Para envíos a Canarias y Baleares, se espicificarán condiciones particulares en el presupuesto.

 

Envíos para otros países de la Unión Europea.

Para realizar su pedido con envío a otros países de la Unión Europea diferentes de España, disponemos de un sitio web diferente para cada país desde donde podrá efectuar sus compras.

 

Control de envío.

Una vez finalizado su pedido, le informaremos de la fecha de entrega estimada. Si recibido el paquete se aprecian daños debidos al transporte, por favor, indíquelo directamente al transportista para poder así poner la reclamación oportuna.

 

Formas de pago.

Aceptamos distintas formas de pago:

  • Pago por transferencia. Si desea, puede realizar el pago de su pedido por transferencia al número de cuenta que se le aporta en caso de confirmar esta elección. Recuerda que puede tardar uno o varios días en hacerse efectiva la transferencia y que influirá en el plazo de entrega.
  • Pagos digitales. Disponemos de servicio de pago por PayPal, que le permite pagar cómodamente con su cuenta o directamente con tarjeta de crédito o débito. Por defecto, esta es la modalidad de pago seleccionada, ya que permite una mayor rapidez para comenzar su trabajo.
  • Pago contrareembolso.  Puede seleccionar este modo de pago tras realizar el pago en concepto de señal del 50%. Recuerda que esta modalidad de pago tiene un coste adicional de 20€.