Nuestros principios

El problema de las empresas

El mundo está en constante cambio. Las empresas tenemos que actualizarnos casi a diario.

En esta situación, es difícil encontrar socios con los que trabajar. Clientes, proveedores, empleados… Es muy difícil encontrar las personas adecuadas que caminen en la misma dirección.

Y cuando hablamos de publicidad, encontramos desactualización en todos los sectores:

Las imprentas, a menudo no pueden cubrir todas las necesidades que tenemos. Nos tenemos que adaptar a los formatos que tienen, no nos dan opciones de producción donde se aprovechen al máximo los recursos, no tienen buenos diseñadores en plantilla…

Los diseñadores pueden ser un quebradero de cabeza. Tienen que diseñar nuestra publicidad para que sea efectiva y al mismo tiempo que sea apta para la impresión. Hay aficionados buenos, aficionados malos, empresas malas y empresas buenas (estas últimas suelen ser muy caras) y no entendemos lo suficiente para valorarlo.

El marketing es algo extraño para la mayoría. Lo vemos como algo de grandes empresas que no tiene lugar en nuestros pequeños negocios. Las agencias suelen exigir proyectos de gran envergadura y presupuestos también muy altos, por lo que acabamos renunciando a incorporarlo a nuestra actividad.

Nuestra solución y objetivo

Colorprinter nace sólo y exclusivamente para solucionar esa situación. Es la idea de aunar todo el proceso bajo un mismo nombre. Y, sobre todo, Colorprinter es hacer que la publicidad tenga la finalidad que debe tener:

Hacer ganar a nuestros clientes. Tanto cuando surge un nuevo negocio como cuando hay que dar un cambio de sentido a uno que ya existe. Es hacer ganar en todos los aspectos.

Ganar asesoramiento, porque te ofrecemos ayuda incluso antes de que seas nuestro cliente.

Ganar tiempo, porque puedes dejar en nuestras manos la mayor parte del proceso.

Ganar clientes, porque eres capaz de llegar a más gente y con una mejor imagen.

Ganar presencia, porque damos una imagen profesional a tus negocios.

Ganar dinero, tanto por los nuevos clientes como por el ahorro al tener todos los servicios en un mismo lugar.

Ganar felicidad, aunque suene utópico. Queremos que a nuestros clientes les vaya genial, que ganen cada día más y que eso se refleje en sus negocios y en ellos mismos. Así, cuando nos llaman de nuevo, dan ganas de hablar y escuchar sus éxitos y nuevos proyectos.

Nuestros valores

Siempre disponibles

Si tienes una idea, quieres lanzarla a la calle, necesitas publicitarla y quieres nuestra ayuda. Nuestro compromiso es dar siempre una respuesta. Ayudarte de la mejor forma que podamos para hacerte ganar más.

Renovación continua

Nos estamos adaptando a todos los cambios que surgen cada día. Eso beneficia a nuestros clientes porque siempre les podemos ofrecer lo más efectivo. Siempre intentamos hacerlo todo lo mejor posible, por eso nos gusta escuchar a nuestros clientes para seguir mejorando cada día.

Lo más justo

Tenemos que ganar todos. Los precios se calculan de forma justa en relación al producto y al trabajo de cada proyecto en concreto.

Cuando cometemos errores, hay alguna incidencia o malentendido, buscamos la solución más justa para todos.

  • Atención al cliente 90%
  • Diseño gráfico 87%
  • Calidad y precio 84%
  • Efectividad de la publicidad 82%

Nuestra nota (100% real)

Todo esto no pueden ser sólo palabras. Al final debe haber un resultado que verifique que todo va en la dirección correcta. Solemos pedir opiniones anónimas entre nuestros clientes para comprobar si lo hacemos bien o tenemos que mejorar en algunos aspectos.

Gracias a ellos podemos seguir mejorando.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?