Saltar al contenido

Cajas de envío

cajas de envío personalizadas

Las cajas de envío personalizadas, diseñadas eficientemente, constituyen un valor de marca para tu producto. Y por eso es relevante ponerles atención.

El tamaño, la fragilidad, las condiciones de transporte y la naturaleza del contenido deben ser tomados en cuenta al momento de diseñar su embalaje. Con la optimización de las cajas evitamos, por ejemplo, que el proceso de envío pueda dañar tu producto. O que un tamaño innecesariamente grande te genere un sobrecosto. O que el polvo y la humedad alteren la mercancía y, por consiguiente, su valor.

image 1 Cajas de envío imagen Tus cajas de envío hechas a la medida de tus necesidades y al alcance de tu presupuesto. Un packaging corporativo seguro para el envío de tus productos.

En Colorprinter te asesoramos y te guiamos para conseguir juntos que las cajas para el transporte de tu producto sean de calidad y cumplan con la combinación de atractivo, seguro y de calidad.

Pide presupuesto a medida ahora

Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar contigo y llevar tu marca al próximo nivel. Pronto nos pondremos en contacto contigo para discutir los detalles de tu proyecto y ofrecerte una solución personalizada y de alta calidad que se adapte a tus necesidades.

Cajas de envío personalizadas

Las cajas de envío personalizadas, diseñadas eficientemente, constituyen un valor de marca para tu producto. Y por eso es relevante ponerles atención.

El packaging y embalaje de un producto es de suma importancia. No solamente como envoltorio. Más allá de un asunto de proteger la mercancía o asegurar el correcto transporte.

Colorprinter te brinda la asesoría necesaria para optimizar el diseño y la impresión de las cajas de envío que necesitas.


Ten en cuenta:

Hay tres consideraciones importantes a la hora de elegir el packaging idóneo para remitir un producto a tus clientes:

  1. Eficiencia
  2. Valor publicitario
  3. Información

Eficiencia

Es indispensable que la caja de envío se ajuste a las características de la mercancía. El tamaño, la fragilidad, las condiciones de transporte y la naturaleza del contenido deben ser tomados en cuenta al momento de diseñar su empaque. Con la optimización de las cajas evitamos, por ejemplo, que el proceso de envío pueda dañar tu producto. O que un tamaño innecesariamente grande te genere un sobrecosto. O que el polvo y la humedad alteren la mercancia y, por consiguiente, su valor.

En este punto también es importante señalar el tema del cierre. Es una de las características del diseño del empaque que se deben considerar. Y parte de su eficiencia. De acuerdo a la necesidad, una caja puede ser, por ejemplo, de apertura simple o con cierre de seguridad. Se puede diseñar con tapa abatible, tapa plegable o en dos piezas (tapa y caja). Todo depende de la naturaleza de la mercadería y de la forma en que el cliente se relacione con el producto.

Y, por supuesto, el asunto del material. El cartón con el que se confecciona el empaque debe ajustarse a las características de tu producto. No solo en el diseño o en la apariencia de la caja, sino también en el peso y la fragilidad de la mercadería que se transporta en ella. Desde los cartones corrugados, pasando por los gruesos y medianos, hasta los cartones más finos y delicados son tomados en cuenta para la elaboración de tu empaque. Todo, claro está, de acuerdo a tus necesidades.

Pide hoy mismo la asesoría que necesitas para el diseño de tu empaque. En Colorprinter gustosamente estamos para ayudarte.

Valor publicitario

Hay productos que se han hecho de un mercado gracias a su empaque, incluso a veces por encima del producto en sí. La botella de Coca-Cola, la Cajita feliz de McDonald’s, las latas de Pringle’s o el paquete de cigarrillos Marlboro son prueba más que suficiente.

Una caja de envío personalizada puede considerarse en sí misma un valor de marca. Y con una inversión sustancialmente menor a una pauta publicitaria en radio o TV, o a los costos de avisos en internet, diarios y revistas.

Aquí hay que destacar la impresión del empaque, e igualmente su diseño. Su logo, sus colores, el propósito de tu empresa u organización. Todo eso debe reflejar una caja de envíos. Y mucho más. El empaque de tu producto se convierte, en las manos del cliente, en una carta de presentación. Es la ventana a través de la cual las personas te conocerán. Y eso es razón suficiente para prestarle atención a las cajas de envío.

El propósito de Colorprinter es brindarte toda la ayuda necesaria para la confección de tus cajas de envío personalizadas. Desde el diseño y la optimización del empaque hasta su realización.

Información cajas de envío personalizadas

Todos los datos que tus clientes requieran pueden estar a la mano, precisamente en el empaque. La identidad de la marca, el nombre de la empresa, la dirección, el teléfono, las redes sociales, el código de barras… Toda la información que requieras poner al alcance del cliente para acercarlo a tu empresa y tu producto.

Información, además, de acuerdo a las necesidades tuyas, de tu corporación y a las características de tu producto.

No dudes en solicitar una cotización de tus cajas de envío personalizadas. En Colorprinter estamos para ayudarte a solucionar también tus requerimientos de empaques.


Diferentes formatos para las cajas de envío personalizadas

A continuación vamos a mostrarte los 3 formatos más comunes para el envío de productos a domicilio. Según el contenido se imprime un modelo u otro de caja de envío personalizada.

Caja con cierre frontal, caja plana EasyFold (típica para libros y documentos) y caja tradicional.

Cierre frontal
Caja con cierre frontal: Un diseño impresionante y memorable que ofrece una cobertura sin fisuras para los productos. Ideal para experiencias de unboxing y productos de primera calidad.
Caja de envío personalizada para libros
Caja Easy Fold: Un diseño sencillo y ligero con una base plana para los productos. Ideal para el envío de libros, obras de arte, productos artesanales y mucho más.
Caja de envío estandar personalizada
Caja de cartón estándar: Un diseño tradicional y resistente con solapas de soporte para los productos más pesados. Ideal para enviar casi cualquier cosa, grande o pequeña.

Todo lo necesario

La gama de opciones que Colorprinter puede ofrecerte para tus soluciones de empaque están en 360 grados.

Pide una cotización. Normalmente no demoramos más de 24 horas en responderte.

Tenemos los equipos más avanzados. Tanto para la impresión como para el corte y troquelado de cajas. Pero lo más importante: tenemos la experiencia y la capacidad de nuestros talentos puestas a tu servicio. La solución a tus requerimientos de empaque puedes dejarla en nuestras manos, con toda confianza, y te garantizamos que te ofreceremos la mejor opción. Y con un presupuesto a tu medida.

Y si ya tienes el empaque diseñado en tu cabeza, te ayudaremos a optimizarlo y hacerlo realidad. El servicio de Colorprinter está en relación directa con lograr la mejor relación precio-calidad.

Tus cajas de envío personalizadas hechas a la medida de tus necesidades y al alcance de tu bolsillo.


La creatividad importa

Una caja con un espacio reservado para etiquetar la dirección del remitente es algo que la compañía de envíos te agradecerá. Una área libre para escribir, por ejemplo, un mensaje personal es algo que tus clientes nunca olvidarán.

Hay muchas formas de poner la creatividad al servicio de las necesidades de tu negocio. En Colorprinter estamos para brindarte las mejores soluciones y hacer viables tus ideas.

Pide un presupuesto y te contestaremos en el más breve plazo. Usualmente respondemos en unas horas. Te ofreceremos opciones para desarrollar tu packaging a la medida de tus requerimientos y al alcance de tu bolsillo.