GARANTÍAS

Queda cubierto por la garantía:

La satisfacción de nuestros productos está totalmente garantizada. Todos los productos ofertados bajo la marca Colorprinter tienen garantía sobre la calidad de los mismos.

La garantía cubre la calidad de los materiales empleados, de impresión y de los acabados. Así es que si encuentra defectos de fabricación o las calidades no corresponden con lo indicado nuestra garantía cubre la reimpresión del trabajo o la devolución de su dinero.

  • Errores de impresión: Utilizamos la maquinaria más avanzada en impresión digital y offset. Con máquinas que superan los 2 millones de euros, garantizamos que la calidad de impresión en sus trabajos siempre será óptima.
  • Errores en los acabados: Garantizamos el uso de laminados, barnices, tintas especiales, corte, plegado  y cualquier otro acabado adicional de sus trabajos. Supervisamos cada pedido personalmente antes de enviarlo para que reciba exactamente lo que solicitó.
  • Materiales utilizados: Garantizamos el uso de materiales de primera calidad. A simple vista, o al tacto, podrá comprobar las características de nuestros productos. Garantizamos siempre una calidad igual o superior a la indicada en su presupuesto. Siempre se podrán comprobar de forma fidedigna las características del material usado, sin tener en cuenta las espectativas.
  • Fechas de producción: Nuestra garantía cubre la fecha de producción indicada. Le informaremos cuando su pedido esté finalizado y en proceso de envío. En el caso de que haya retrasos devido a terceras empresas que gestionan el envío, por favor documente la incidencia para intentar que la agencia de transportes cubra los daños ocasionados. Igualmente documente a la recogida cualquier daño o desperfecto visible debido al transporte, es la única forma que tenemos de reclamarles los daños.

En caso de solicitar la devolución de su dinero, este será devuelto de forma íntegra en forma de vale para futuras compras o en efectivo a traves del mismo medio de pago utilizado.

En caso de solicitar la reimpresión, el nuevo producto vuelve a estar cubierto por nuestra garantía.

En cualquier caso, para hacer uso de la garantía deberá enviar fotografías donde se aprecie claramente los desperfectos de su producto y devolver el trabajo en mal estado.

 

Quedan excluidos de la garantía:

  • Errores de contenido en los diseños: Antes de pasar su pedido a producción se le enviará en formato digital una muestra del resultado de sus productos. Revise detenidamente todo el contenido, textos, teléfonos, números, imágenes. Es responsabilidad del cliente el contenido del diseño, así que tómese su tiempo para examinarlo a fondo antes de aprobar el diseño. Una vez aceptado no se pueden realizar cambios en el mismo. 
  • Daños naturales: La garantía no cubre los daños ocasionados por abrasión del sol, por lluvia o por cualquier otro efecto climático. Siempre procuramos seleccionar los mejores proveedores para asegurarnos de que la vida útil de sus productos sea lo más larga posible. Sin embargo, debido a que la exposición es diferente en cada caso, la garantía no cubre ningún plazo tras la entrega.
  • Errores en servicios adicionales: Montaje, repartos, colocación de vinilos… Cualquier servicio postimpresión queda excluido de la garantía. Colorprinter no ofrece esos servicios directamente. Puede solicitar presupuesto a alguien de confianza o puede pedirnos alguna referencia. En cualquier caso, la garantía en estos servicios queda fijada entre el cliente y el tercero que efectúa el servicio.
  • Diferencias de color: Las diferencias de color no quedan cubiertas en ningún caso. Estas son debidas a agentes externos como la humedad y la temperatura y a factores materiales, como puede ser la orientación de las fibras o la blancura del papel. Además, cualquier medio digital, como un ordenador o teléfono móvil mostrará colores imposibles de igualar durante la impresión. Sin embargo, nos tomamos muy en serio la gestión del color e intentamos poner todos los medios para conseguir el mejor resultado. Tampoco podemos garantizar que el color sea idéntico en diferentes tiradas, incluso si se realizan en fechas cercanas. Disponemos de impresión en colores pantone, lo que limita muchísimo las diferencias de color (puede pedirnos información si es muy importante para su empresa tener un color identificativo).