Saltar al contenido

Imprenta Editorial

    Imprenta editorial libros

    Si estás buscando imprenta editorial pero te preocupa la calidad y no quieres arriesgar, habla con nosotros. Se suele decir que lo barato sale caro, pero cuando se compra de forma inteligente es posible ajustar pequeños detalles y tener ambas cosascalidad y precio.

    Estamos especializados en la impresión editorial, y tenemos más de 100 años de experiencia en el sector… sabemos lo importante y especial que es para cualquier autor emergente o reconocido y para cualquier editorial publicar e imprimir los libros. Por eso queremos ofrecerte la seguridad, confianza, economía y creatividad que solo mejores imprentas para editoriales ofrecemos.

    Colorprinter es tu socio de impresión. Nuestra experiencia en impresión nos ha convertido en especialistas en asesorar a las editoriales.

    check mark Imprenta Editorial imagen Acabados de calidad

    check mark Imprenta Editorial imagen Precios para editoriales

    check mark Imprenta Editorial imagen Garantía total de satisfacción

    Imprenta editorial libros

    image 1 Imprenta Editorial imagen Si eres autor o editorial te encantará nuestra imprenta editorial y trabajar con nosotros. Pide ahora una muestra previa a la impresión de libros final.

    Colorprinter Atencion al cliente Abarán
    .

    Si eres una editorial tienes la posibilidad de solicitar nuestra asesoría profesional de forma gratuita.

    No hay compromiso alguno, solo necesitamos unos datos básicos y te llamamos:

    Imprenta para editorial

    Estas son algunos de los tipos de libros que podemos fabricar para ti. Esta no es una limitacion: trabajamos formatos a medida, sólo asegúrate de contar tu proyecto a tu asesor para que puedas obtener el mejor resultado.

    ¿Qué tipos de productos puedo imprimir como editorial?

    Todo tipo de productos tenemos disponibles para profesionales como tú. Busques el producto que busques seguro que podemos ayudarte, así que rellena nuestro formulario o solicita una llamada. Nuestros asesores te guiarán hacia las mejores opciones.

    Libros infantiles, novelas, trilogías, tapa blanda, tapa dura, cubiertas especiales, acabados como gofrado o hotstamping, etc. Un sin fín de productos especiales.

    Servicios que ofrece una imprenta para editoriales

    Los servicios que se ofrecen en una imprenta para editorial o para representantes de autores en la actualidad son impresiones sobre todo tipo de papel y cartón, dobleces y recortes especiales, encuadernados y mucho más. No hay límites en impresiones de libros de todo tipo y de complementos de lectura como los marcapáginas, las tarjetas de agradecimiento o el packaging de libros.

    Como parte de sus servicios, la imprenta para editorial posee un equipo de marketing y diseñadores que se encargan de atender los requerimientos de los clientes hasta convertir tu impresión en el material que necesitas.

    Nos adaptamos a cualquier cantidad de ejemplares que necesites, en todo tipo de formatos y encuadernaciones, así que tenemos nuestras puertas abiertas a autores y editoriales con poca, mucha o casi nada de experiencia…. También a todas las ideas que traigas en mente, podemos llevarlas a otro nivel o crear una propuesta desde cero.

    Necesitas algo más que una imprenta editorial. Necesitas asesoramiento personalizado y alguien que te ayude con tu proyecto. ¿Qué puede pasar en otros casos? Una mala elección y tus libros no quedarán como esperabas.

    ¿Quiénes pueden beneficiarse de la imprenta editorial?

    Tanto nuevas editoriales como editoriales con experiencia. Disponemos de una atención personalizada y según tu marca y tus necesidades un asesor o asesora diferente te ayudará y pondrá en contacto contigo.

    ¿Tiene preguntas? Simplemente inicia un chat en vivo para obtener la información necesaria.

    No necesitas tener ninguna experiencia en impresión. Tampoco necesitas tener conocimientos técnicos, ahora sí, déjate asesorar, sabemos lo que será mejor para tu cliente. Nuestro dedicado equipo te ayudará a descubrir lo que se necesitas para convertirse en una exitosa editorial con fuerza.

    La imprenta para editorial te da acceso a los resultados que siempre has queridos. Puedes dejar de rechazar negocios porque por fin tienes acceso a tipos de libros que antes eran sólo una quimera.

    Imprenta para editoriales

    ¿Qué tipo de impresión editorial necesitas?

    Para empezar por algo si lo prefieres puedes solicitar el precio de una de tus tiradas, así puedes conocer mejor cómo trabajamos y cuáles son los resultados. No olvides detallar el nombre de tu editorial así un experto del equipo podrá ayudarte mejor.

    Si quieres un escalado de precios puedes marcar varias cantidades
    Valor seleccionado: 0
    Arrastra el puntero hasta seleccionar el número de páginas de tu libro.
    La portada por defecto la imprimios a todo color (tendrá el mismo precio).
    Esto solo en el caso de haber elegido tapa blanda. Si usted eligió tapa dura. Usaremos cartón rígido con un papel estucado de 150gr. sobre la cubierta.
    Tenemos disponibles muchas opciones para tu libro. Si no encuentras en la lista el acabado para tu portada escríbelo al final, en los comentarios.
    Tenemos decenas de opciones disponibles para tu libro, aquí te hemos detallado las más frecuentes según lo que otros clientes nos solicitan.
    Pondremos el sello de Colorprinter Editorial en tu libro y te proporcionaremos el ISBN, depósito legal y ayudaremos a organizar la presentación y distribución de tu libro.
    En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

    Imprenta editorial con Asesoría personalizada

    En nuestra imprenta para editorial todo son ventajas:

    • Mayor rentabilidad
    • Acuerdos especiales para impresión recurrente
    • Acabados que te diferencian de la competencia
    • Compromiso con el medio ambiente
    • Envío gratuito
    • Muestra de un ejemplar

    image 1 Imprenta Editorial imagen Sabemos que es mucha información y que puede ser difícil tomar una decisión adecuada, pero no te preocupes, podemos ayudarte. Sea poca o amplia tu experiencia como editor o editorial, cada libro es diferente y es un reto en sí mismo, lo que si tendrás es garantía total de satisfacción, pues no te dejaremos solo en el camino.

    Pequeñas tiradas desde 50 libros hasta 100.000 ejemplares, no hay cantidad de libros que nos limite y tampoco queremos limitarte. Desde los primeros libros, hasta el que lleva al autor a lo más alto de su carrera, queremos ser parte de tu historia. En Colorprinter somos más que una imprenta editorial, tus aliados.

    Rellena el formulario y cuéntanos tus proyectos

    P.D: Si despues de asesorarte algo no te convence, no pasa nada, no tienes obligación de nada. Eso sí, contar con la información te vendrá bien nos contrates o no.

    Piénsalo.

    Ventajas de nuestra imprenta editorial

    Contacto cercano Abarán

    Preferimos poner a tu servicio a un asesor experto que pueda evitarte malos resultados.

    Comunicación imprenta Abarán

    Te atienden personas. Ni procesos automáticos ni contestadores. Las soluciones las encuentran las personas, no lo olvides.

    Colorprinter dinero Imprenta Editorial imagen

    Ahorras dinero gracias a un asesoramiento que ajusta el proyecto a lo que necesitas y a tu presupuesto, desde el principio.

    imprenta profesional Abarán

    Sabemos que las editoriales tienen unos presupuestos establecidos, por eso te damos precios finales. Nada de sorpresas de ultima hora.

    imprenta online segura en Abarán

    Solo utilizaremos tus datos para responder a tu consulta y asesorarte. Nada de publicidad no solicitada.

    Envío gratis a Abarán

    No te haremos esperar, nada mas nos dejes tu solicitud de asesoría te contactaremos en menos de 4 horas. Nada más confirmes un pedido nos pondremos manos a la obra.

    Tenemos mucho que ofrecerte

    check Imprenta Editorial imagenAl contactar con nuestro equipo tendrás un asesoramiento gratuito acerca del tipo de impresión más económica de acuerdo a la cantidad de libros a imprimir y tus objetivos comerciales.

    check Imprenta Editorial imagenAsí como la comodidad de ser atendido de inmediato, desde su propia oficina, sin necesitar trasladarse hacia ningún lado. Si es necesario un comercial irá a visitarle. Además nuestros envíos son gratis, rápidos y al lugar de su elección.

    check Imprenta Editorial imagenColorprinter cuenta con una imprenta editorial dedicada a la calidad de los acabados. Disponemos de la tecnología más actual y los equipos necesarios para asegurar una impresión de calidad.

    check Imprenta Editorial imagenPodemos imprimir libros de todo tipo, además contamos con todo tipo de hojas, acabados y encuadernación para los mismos, lo que hace que podamos imprimir lo que nos pidas.

    Galeria de impresión editorial

    ¿Qué tipo de papel utilizamos en nuestra imprenta editorial?

    A la hora de imprimir los libros de nuestros autores o editoriales, elegimos normalmente entre 4 tipos de papel. Todo depende del tipo de libro que vayamos a fabbricar y qué características deseas que tenga. Realmente hay una decena de opciones.

    Papel estucado para imprimir libros

    Papel estucado

    Este tipo de papel es ideal si lo que quieres es imprimir revistas, folletos o imprimir catálogos con imágenes a todo color, pues consigue una impresión con muchísima calidad.

    A la superficie de papel se le añaden capas de estucos que hacen al papel menos poroso y apto para recibir más tinta. De esta forma cada página lucirá un brillo característico de este tipo de papel.

    ¡Imprimir con papel estucado le dará «brillo» a sus libros!

    Papel reciclado ecologico para libros

    Papel Reciclado o con certificado FSC

    Es un papel de excelente calidad confeccionado a partir de una selección de material recuperado.

    Ideas para personas comprometidas con el medio ambiente. Pues el mismo no utiliza ni cloro ni blanqueadores, pero a la vez, su superficie es mejorada para alcanzar una alta calidad de impresión.

    Si siente que su libro debe tener mayor relevancia por construir con el medio ambiente. Pruebe a imprimir con papel reciclado y sus lectores se lo agradecerán.

    Papel offset blanco para libros

    Papel Offset

    Es un papel económico con el cual se obtienen impresiones de calidad. Este papel destaca por su blancura y su rigidez.

    Fantástico para impresión de libros, pues incluso permite la escritura sobre él, por ejemplo para los autógrafos o notas.

    La imprenta editorial con papel offset es una buena opción.

    Papel ahuesado crema para novelas

    Papel Novela

    Ideal para una impresión editorial en blanco y negro. Posee un tono color hueso que le brinda un toque único y facilita la lectura.

    ¿Qué es impresión editorial?

    La impresión editorial es aquella dedicada en exclusiva a los diseños editoriales,. Es la impresión de diseños editoriales, composiciones de contenidos de texto e imagen para publicaciones de medios impresos (libros, novelas, periódicos, etc.). El diseño editorial hace que el contenido sea más atractivo para el lector, o sigue el lenguaje gráfico de una publicación concreta. En general, una imprenta editorial debe tener conocimientos, además de los de impresión y acabados, de diseño gráfico, diseño tipográfico y normas de publicación para poder complementarse con la editorial que publicará la obra.

    ¿Cuál es la diferencia entre editorial e imprenta?

    La editorial publica un título y lo difunde mientras que la imprenta fabrica los libros. Aunque son algo similares, los términos impresión y publicación no deben confundirse ni utilizarse indistintamente. En pocas palabras, imprimir es producir, mientras que publicar es difundir.
    Si eres una editorial deberás tratar con una imprenta editorial para la fabricación de los libros. Si eres un autor que se autopublica, estarás negociando tú solo con una imprenta. Si eres autor y optas por trabajar con una editorial oficial, estarás cediendo tus derechos de autor a cambio de una oportunidad de hacer pública tu obra de forma más rápida y sencilla y de obtener un determinado porcentaje de beneficios.