Saltar al contenido

Impresión libros pequeñas tiradas

    ebook ventas

    ¿Estás pensando en publicar y quieres empezar con la impresión de libros en pequeñas tiradas? Bienvenido a Colorprinter.

    La impresión de libros en tiradas cortas es ideal para comenzar cualquier proyecto de publicación de un libro o para editores nóveles.

    A continuación vamos a explicarte cómo es rentable la imrpesión de pequeñas tiradas y por qué somos especialistas.

    Si eres autor o editor y necesitas realizar una tirada corta de libros puedes dejarnos un mensaje o escribirnos en nuestro chat, así un asesor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te guiará cuando lo necesites.

    Los autores y las editoriales confían en Colorprinter sus proyectos de grandes y pequeñas tiradas.

    Impresión de libros en pequeñas tiradas para empresas, editoriales, negocios y autores.

    ¿Impresión de libros en pequeñas tiradas?

    La impresión de libros en pequeñas tiradas se explica casi por sí misma. Se trata de un estilo de impresión que utiliza equipos modernos de impresión digital para poder hacer cantidades más pequeñas de novelas, cuentos, comics y mucho más.

    Este estilo de impresión de libros en tiradas cortas sólo ha sido rentable recientemente con la mejora de la tecnología de impresión digital. En Colorprinter disponemos de la última tecnología tanto digital como offset por lo que los libros que imprimimos tienes un costo menor y por tanto un mejor precio para ti.

    Antes del avance de la tecnología digital, la «impresión offset» tradicional era la única tecnología disponible para los trabajos de impresión. Esto planteaba problemas porque la impresión offset es lo que uno piensa cuando se imagina a las grandes empresas de impresión industrial: Grandes máquinas, cilindros de planchas, rodillos de tinta… Esto es perfecto para trabajos de impresión de tiradas largas de 1.000 ejemplares o más, pero a menudo no se necesitan 1.000 libros. La mayoría de veces se necesita entre 50 y 500 unidades, por lo que la tecnología digital será la más usada.

    Actualmente, con el avance de los servicios de impresión digital de calidad puedes imprimir libros de calidad en pequeñas tiradas hasta en un mismo día.

    ¿Cuáles son las ventajas reales de la impresión de libros en pequeñas tiradas?

    • Menor inversión: Con la impresión de libros en tiradas cortas puedes comprar cantidades más pequeñas y tener un precio unitario justo. Pide solo la cantidad de libros que quieras y luego si todo va bien y quieres hacer más copias consulta los precios de la impresión de libros en tiradas más grandes.
    • Menos desperdicio de inventario: Si imprimes cantidades de libros más bajas no tendrás el problema de tener un exceso de stock y evitarás tener alamcenados un montón de libros por vender o distribuir. Ve pidiendo la cantidad que necesitas cada vez, tampoco realices muy poco, es mejor que sobren algunos libros.
    • Modificar constantemente los libros: Seguro que has visto en diferentes autores o editoriales, libros con diferentes ediciones (1ª edición, 2ª edición, 3ª…). Cuando se imprimen libros en pequeñas cantidades, se puede modificar el contenido, añadir piezas, eliminar una sección que no haya funcionado demasiado bien y hacer que los comentarios de los lectores influyan en el diseño de futuras ediciones.
    • Plazo de entrega más corto: Gracias a la impresión de libros en tiradas cortas y a la tecnología que se usa para imprimir recibirás tus libros en un menor plazo.

    Impresión de libros en pequeñas tiradas con asesoría personalizada

    Puedes obtener asesoría personalizada de un profesional de las artes gráficas, de forma gratuita y sin compromiso alguno si contactas ahora. De esta forma podrás tomar una decisión más segura informándote de todas tus opciones para la impresión de libros en tiradas cortas.

    Quizás tienes una idea que, con ligeros cambios, pueda hacerse de forma mucho mejor y más rentable. Pero aún no lo sepas.

    P.D: Si despues de asesorarte algo no te convence, no pasa nada, no tienes obligación de nada. Eso sí, contar con la información te vendrá bien nos contrates o no.

    Piénsalo.

    En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de libros en pequeñas tiradas ?

    En Colorprinter vamos más allá de imprimir tus libros en pequeñas tiradas, queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

    • Tienes a tu disposición a nuestro equipo de asesores: Te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus libros, para que consigas el mejor resultado posible.
    • Hay algo que distingue a Colorprinter de otras imprentas: Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes. Ese es el motivo por el que los autores y las editoriales confían en nosotros para sus proyectos.
    • Además, en todos los libros que imprimimos: Ofrecemos impresión, materiales y acabados de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus lectores una imagen más profesional, de alguien que se preocupa por los pequeños detalles.

    Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su libro marque la diferencia, contacta con nosotros.

    Mucho más que impresión de libros en pequeñas tiradas

    check Impresión libros pequeñas tiradas imagenAl contactar con nuestro equipo tendrás un asesoramiento gratuito acerca del tipo de impresión más económica de acuerdo a la cantidad de libros a imprimir y tus objetivos comerciales.

    check Impresión libros pequeñas tiradas imagenAsí como la comodidad de ser atendido de inmediato, desde su propia oficina o su hogar, sin necesitar trasladarse hacia ningún lado. Además nuestros envíos son gratis, rápidos y al lugar de su elección.

    check Impresión libros pequeñas tiradas imagenColorprinter cuenta con una imprenta de libros dedicada a la calidad de los acabados. Disponemos de la tecnología más actual y los equipos necesarios para asegurar una impresión de calidad.

    check Impresión libros pequeñas tiradas imagenPodemos imprimir todos los tipos de libros, además contamos con todo tipo de hojas, acabados y encuadernación para los mismos, lo que hace que podamos imprimir lo que nos pidas.