Imprimir entradas

Imprimir entradas o tickets para eventos, celebraciones o rifas sigue siendo hoy día el principal método para llevar el control de estas actividades, del mismo modo que para regular el acceso a fiestas, conciertos y cines.

Su diseño es un elemento fundamental y diferenciador para causar un impacto favorable en los invitados, así como para evitar que otras personas participen sin ser convidadas.

Existen diversos tipos y según su función llevarán mayor o menor seguridad. Es por eso que resulta conveniente conocer sus características, para de esta forma reducir los gastos en materia de impresión y garantizar que todo marche según lo planificado.

Nuestra imprenta online tiene a su servicio un grupo de profesionales, que podrá encargarse desde el diseño gratis de sus entradas, la impresión con los mejores materiales y tecnología, hasta el envío sin costo.

Solo comuníquese para informarse y le ofreceremos las ventajas que nadie más les dará.

, Imprimir entradas

Diseño de entradas GRATIS

El diseño de entradas gratis es una de las ventajas que te ofrece Colorprinter.

Sabemos que el diseño de tickets es la principal preocupación para la persona que desean imprimir talonarios con entradas o tickets.

Es por eso que no solo te ofrecemos la oportunidad de tener un diseño exclusivo, sino que tendrás un diseño gratuito y profesional. Solo precisas llamar o llenar el formulario y un miembro de nuestro equipo lo atenderá y seguirá su encargo hasta que quede totalmente complacido.

De acuerdo con las particularidades que quisieras en tu diseño, nuestros diseñadoras podrán sugerirte elementos que enriquezcan más el trabajo y luego de tu aprobación procederemos a imprimir.

Elija Colorprinter para sus entradas o tickets.

, Imprimir entradas

    Diferentes opciones de Entradas y tickets

    , Imprimir entradas

    Entradas anticopia

    El papel se imprime con una tinta fluorescente para evitar falsificaciones.

    Impresión de entradas para eventos

    Entradas de seguridad

    Se imprimen sobre papel anti copia, y además se le añaden marcas de agua y un hilo de seguridad tal como un billete.

    , Imprimir entradas

    Entradas de alta seguridad

    Se imprimen sobre papel anticopia también, su sello de seguridad puede ser visto a través de luz negra.

    Entradas y tickets personalizados para fiestas, eventos y conciertos.

    A pesar de los avances digitales, las entrada y ticket personalizados impresos siguen siendo la forma por excelencia para garantizar el acceso correcto de los invitados, ya que son muy prácticos, seguros y personalizables.

    Las entradas y tickets pueden ser impresos en diferentes tipos y tamaños de papel, utilizando diferentes técnicas de impresión, las cuales le otorgarán mayor o menor grado de seguridad.

    Colorprinter es una imprenta online con un equipo de trabajo experimentado en la impresión de tickets numerados en talonarios, la impresión de entradas de seguridad baratas e imprimir entradas de alta seguridad para eventosfiestas, conciertos, etc.

    Usted puede comunicarse con nosotros en estos momentos para que podamos asesorarlo acerca de la mejor manera (la más segura y económica) de imprimir sus entradas, para que nos cuente si ya tiene su diseño o si quiere que se lo hagamos gratis y en breve tendrás su pedido en sus manos.

    Entradas económicas

    Existen diversos tipos de entradas o tickets que según el propósito podrán tener mayor o menor seguridad y en dependencia de este factor, mayor o menor precio.

    Las entradas más económicas son las que menos seguridad proporcionan y estas son ideales para actividades simples como sorteos, rifas y celebraciones pequeñas en donde se conozca a la mayoría de los invitados.

    Su impresión es de calidad, pero carece de algunos elementos presentes en otros tipos de entradas que verás a continuación.

    Entradas Anticopia

    Este tipo de entrada se nombra así porque están impresas sobre papel anticopia, lo cual quiere decir que el papel se imprime con una tinta fluorescente en su parte posterior para evitar falsificaciones.

    También son conocidos como tickets de seguridad baratos, pues permite un cierto nivel de seguridad pero conservando los buenos precios.

    Entradas de seguridad

    Son entradas que también se imprimen sobre papel anti copia, pero además, tal como a un billete, se le añaden marcas de agua y un hilo de seguridad que puede ser visto a través de la luz ultravioleta.

    Este tipo de tickets es más común para entrar a conciertos, festivales y eventos masivos. Pueden ser microperforados y/o numerados.

    Entradas de alta seguridad

    Se imprimen sobre papel anticopia al igual que los anteriores, pero tiene como característica, que su sello de seguridad puede ser visto a través de luz negra. Como otros tipos, también son sellados con un tinta fluorescente, lo que le proporciona mayor seguridad.

    Son bastante usuales en eventos masivos como conciertos y grandes fiestas y celebraciones.

    Tickets de consumición

    Los tickets de consumición son los indicados para llevar el control de la logística en celebraciones y eventos como discotecas, ferias, bares, bodas, convenciones o simplemente para gualdabolsos.

    Se entregan en talonarios y los mismo pueden ser numerados o no numerados. En el caso de ser numerados tendrán una doble numeración, una perteneciente al propio ticket y la otra en la matriz, ya que de esta forma se permite controlar en cualquier momento la cantidad de productos consumidos.

    Podrás escoger entre talonarios con grapas y una línea de corte o un talonario perforado entre el ticket y la matriz. Desde Colorprinter te recomendamos la primera opción por ser más fácil de manipular.