imprenta para empresas Color Printer. Somos una imprenta diferente al resto, ofrecemos un servicio completo exclusivamente a empresas y profesionales. Por eso, al sectorizarnos exclusivamente en ese sector podemos poner nuestro foco de atención en los detalles que de verdad importan cuando buscas un servicio de impresión que ofrezca las calidades más altas y den un retorno de la inversión máximo.

Imprimir libros en China

Imprimir libros en China ahora está disponible para los clientes de España a través de Colorprinter Impresión de libros al por mayor en China Imprimir libros en China y otros centros asiáticos importantes emplean imprentas que tienen una gran reputación en la impresión de libros de tapa dura y blanda de alta calidad, incluyendo libros […]

¿Quieres más información?

imprimir libros de tapa dura en Colorprinter
Con Colorprinter puedes imprimir libros en China

Imprimir libros en China ahora está disponible para los clientes de España a través de Colorprinter

Impresión de libros al por mayor en China

Imprimir libros en China y otros centros asiáticos importantes emplean imprentas que tienen una gran reputación en la impresión de libros de tapa dura y blanda de alta calidad, incluyendo libros para niños, calendarios, libros de cocina e impresión de catálogos, (además de la impresión de libros de texto y la impresión de libros de mesa de café) ¡por mucho menos!

El bajo precio de los costos de publicación significa un excelente ahorro en su próximo proyecto de impresión de libros en China de hasta un 20% en grandes tiradas. Para tiradas menores obtienes mayor rentabilidad al imprimir en nuestros talleres de Europa.

Pero si tienes un gran proyecto y quieres consultarnos precio, «obtenga una cotización en 48 horas para la impresión de libros en China«

Imprimir libros en China

La impresión de libros en China a través de un broker como Colorprinter significa que se trata de impresores de libros al por mayor en China o en otros mercados de ultramar como Asia, Indonesia, India o Europa. El ahorro puede realmente sumar un volumen significativo de euros, especialmente cuando se trata de la impresión de libros en cantidades de tiradas medias o altas. Esto significa que puede obtener beneficios aún mayores. Los trabajos de impresión de libros de menor volumen en China son más rentables si se producen localmente.

Colorprinter es un broker de impresión internacional con sede en EE.UU y talleres de impresión digital y offset en Europa. Trabajamos para nuestros clientes de impresión de libros, catálogos o calendarios en China, Asia, Indonesia o cualquier otro mercado internacional de impresión de libros.

Como corredores de impresión de libros con décadas de experiencia, hemos tenido la suerte de desarrollar fuertes y duraderas relaciones con un número de empresas de impresión de libros y catálogos cuidadosamente seleccionadas en el extranjero, lo que nos permite obtener las cotizaciones de impresión de libros más competitivas posibles para nuestros clientes.

Servicio completo de importación y de imprimir libros en China o Asia

En cada etapa, desde la pre-prensa hasta la post-prensa, nuestro proceso de impresión de libros en China — usando una red de imprentas establecidas en China y otros mercados asiáticos ofrecen el mismo servicio de alta calidad que usted esperaría en Europa. Ya sea imprimiendo libros, calendarios, revistas o catálogos, nuestras imprentas de libros en el extranjero pueden imprimir libros en China por menos:

  • Papel de alta calidad para imprimir libros en China
  • Una completa paleta de colores de tinta
  • Proceso de cuatro colores, colores metálicos, barniz o colores especiales
  • Procesamiento de archivos desde la nube
  • Escaneo de alta resolución
  • Perforar, perforar y troquelar
  • Doblar, anotar, estampar con papel de aluminio
  • Recubrimiento UV, laminación PP
  • Costura a caballete o encuadernación perfecta
  • Encuadernación e impresión de libros de tapa blanda o dura

Muchas de las principales editoriales de libros occidentales han estado utilizando imprentas de libros en China y Asia durante décadas, simplemente porque pueden obtener el mismo servicio fiable de impresión de libros y ahorrar mucho en los costos de producción de la impresión sin tener que sacrificar la calidad.

Expertos en impresión e importación

Deje que Colorprinter le encuentre impresores de libros al por mayor en China o en otros mercados asiáticos como Indonesia, Singapur o India. Nuestros agentes de impresión internacionales se encargarán de todos los detalles desde la pre-impresión hasta la impresión del libro en China, las aduanas y la entrega a su puerta para la impresión de libros de cuatro colores de alta calidad a precios muy razonables.

Hacemos que sea fácil y rentable para usted hacer la impresión de libros en China, Asia o cualquier otro mercado internacional.

Obtenga una cotización de impresión de libros al por mayor en 48 horas de las fábricas internacionales de impresión de libros en China o cualquier otro mercado asiático con el que desee hacer negocios. Para obtener más información sobre la impresión de libros en China, la impresión de calendarios, la impresión de catálogos o cualquier tipo de cupón o impresión de folletos, póngase en contacto con Colorprinter y nuestros especialistas en impresión internacional.

Cuándo es recomendable imprimir libros en China

Como ya indicamos anteriormente, la impresión digital u offset de libros en China comienza a ser rentable en cantidades altas. Esto es debido a que los portes y gastos de transporte se encarecen bastante y para cantidades inferiores el ahorro en los gastos de envío y de importación hacen que podamos ofrecer los mejores precios imprimiendo y encuadernando en nuestros talleres de España o Polonia.