Saltar al contenido

Abanicos publicitarios personalizados

En Colorprinter ayudamos a las empresas a hacer su mejor publicidad con abanicos de cartón publicitarios en ferias y eventos de verano.

Si eres empresa u organismo y estás decidido a comenzar la temporada y hacer que tu marca sea visible durante todo el verano no tienes más que contarnos tu idea y uno de nuestros asesores te ayudará a obtener el resultado que buscas.

Muchos hoteles, restaurantes y chiringos reponen sus abanicos de cartón sobre las mesas en las terrazas todos los años. Y empresas de diferentes sectores como inmobiliarias, peluquerías, electricidad, compañías móviles, marcas de bebidas y un largo etcétera, utilizan este material publicitario para dar visibilidad a su marca durante eventos, festivales y ferias.

image 1 Abanicos publicitarios personalizados imagen  El producto más solicitado para ferias y eventos con el servicio que caracteriza a Colorprinter.

Si vas a imprimir con Colorprinter y no tienes diseño gráfico, te lo regalamos.

Pide presupuesto para tus abanicos

En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

image 1 Abanicos publicitarios personalizados imagen  Entregar estos abanicos de cartón personalizados y promocionales impresos a todo color hará visible tu logo durante cualquier feria o evento de verano. Puedes hacer tus abanicos de cartón impresos para eventos y campañas promocionales.

Con un tamaño perfecto para las manos de niños y adultos, estos abanicos de cartón personalizados a todo color también cuentan con una parte redondeada inferior para el agarre, son firmes y ligeros, por lo que son fáciles de llevar.

Los afortunados destinatarios se alegrarán de lo prácticos que resultan para mantenerse frescos, ya que proporcionan la brisa que necesitan.

Los abanicos publicitarios de cartón impresos a todo color

Son muchas las empresas las que nos contactan cada año para fabricar sus propios abanicos de mano de cartón. Es un formato promocional ideal para la época de primavera/verano, grandes marcas de las empresas de bebidas los imprimen por primera vez en abril, para la famosa feria de Sevilla y continúan con us promoción durante todo el verano.

También es muy común que empresas de la hostelería a finales de la primavera, en Mayo, estén planteando ya sus abanicos de cartón impresos. Hoteles, restaurantes y chiringos nos solicitan cada año una tirada mediana o grande para la temporada. Colocan sus abanicos en las terrazas y en las piscinas comunitarias sobre las hamacas y sillas.

Estamos seguros que todas estas ideas ya las sabías y si estás aquí es porque quieres comenzar tu temporada así que, solo tienes que consultarnos y uno de nuestros asesores te guiará para obtener el mejor resultado.

Por qué elegir Colorprinter para tus abanicos, sean abanicos de cartón o abanicos de tela

Tus abanicos de cartón con mejor relación calidad y precio

¡Haz tus abanicos de cartón impresos en Colorprinter! Pruébanos con uno de los productos más solicitados durante el verano y temporada de ferias de nuestra web y comprobarás la calidad de nuestro servicio.

Nuestros productos están enfocados en aumentar tus ventas y ser una buena inversión. Necesitamos ofrecerte un servicio rentable y lo hemos conseguido. Nuestro proveedor de materiales para los abanicos nos deja un precio muy económico, y así podemos ofrecer el diseño incluido y el diseño gratis si necesitas abanicos para imprimir.

Uno de los usos más extendidos de los abanicos de cartón es el de usarlos como soporte publicitario como abanicos cartón ferias. Dado el bajo coste de los mismos y dónde se utilizarán es una forma muy rentable de hacer conocer nuestra marca o nuestras ofertas.

Impresión y troquel

Los «flyers» con forma de abanico que ofrecemos en nuestra imprenta online son una nueva manera de publicitar con estilo cualquier tipo de evento que desees promocionar.

Estos abanicos publicitarios personalizados tienen una relación calidad/precio excepcional y son únicos y totalmente personalizables. Además al ser con esta forma, son más llamativos aún para captar la atención de tus potenciales clientes. Son resistentes gracias a su alto gramaje, vienen impresos en una cartulina gráfica (similar a la usada para imprimir la portada de los libros de tapa blanda). La impresión en este tipo de flyers se realiza siempre a 2 caras.

Los abanicos de cartón publicitarios son especiales para la promoción de toda clase de eventos o productos. Impresos en imprenta Offset y digital, dependiendo de la cantidad seleccionada.

Utilizamos un troquel especial con la forma que vamos cambiando según las tendencias cada año. A veces tienen los bordes rectos, otras  veces llevan una decoración… El troquel permite que el corte sea limpio y el resultado óptimo. Además abarata costes.

  • Tamaño: troquel especial para abanicos
  • Papel: Cartón gráfico 400 grm
  • Impresión: todo color 2 caras
  • Envío: Gratis

Plazos

El plazo de diseño depende de que el cliente revise los datos y del consentimiento de pasar a producción su pedido.

La producción será de entre 4 y 5 días laborales. Este proceso incluye la impresión de las abanicos, el tiempo de secado y el troquelado con forma especial de abanico.

El plazo de envío es de 3-4 días laborales. Tenemos envío en 72 horas, pero puede que tus abanicos de cartón salgan un poco más tarde y el envío contabilice desde a partir del día siguiente.

Una vez aprobado el diseño, el plazo total será de entre 7 y 9 días laborales.

Diseño gráfico para obtener abanicos originales

Te ofrecemos sin coste adicional el diseño en tu pedido de abanicos de cartón baratos. Si pides en Colorprinter tus abanicos publicitarios personalizados tendrás el diseño totalmente gratuito. Nuestros profesionales sabrán cómo captar la atención de tu público y se adaptarán a tu marca. Solo tienes que contarnos tu idea y nos pondremos en marcha.

Gracias a que tenemos nuestro propio equipo de diseñadores el servicio prestado es el más económico y en muy buenos plazos.

Queremos que la gran calidad de producción esté en línea con un gran diseño. Sólo necesitas enviarnos el logotipo o imágenes principales y el texto que deseas incluir y nosotros nos encargamos de todo.

Además, antes de pasar tu pedido a producción te enviaremos una muestra digital o mock up para que des el visto bueno.

Sólo cuéntanos qué quieres incluir en el diseño antes de pasar tu pedido a nuestra fábrica de abanicos personalizados con nombre, marca o producto. Podemos hacer desde abanicos divertidos a abanicos elegantes con mucho estilo.