AJEDREZ PUBLICITARIO

Las empresas necesitamos destacar de la competencia. Hay infinidad de regalos promocionales, sin embargo el ajedrez publicitario personalizado con su logotipo serigrafiado o grabado a láser sobre la madera es uno de los regalos de empresa más originales y que sin duda permanecerá muchísimos años mostrando su marca de una forma sutil y eficaz.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás AJEDREZ PUBLICITARIO, buscarás Colorprinter.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Regalar ajedrez publicitario a sus clientes

El ajedrez publicitario o ajedrez promocional no es, precisamente, una de las opciones más habituales. Esto supone una gran ventaja: mientras las empresas estándares regalan chanclas, mecheros o llaveros, la suya puede marcar la diferencia con un set de ajedrez con su logotipo.

Para conseguir el mejor rendimiento, el ajedrez publicitario debe ser personalizado de un modo sutil, algo minimalista. Lo necesario para que ese juego pueda ser utilizado una y otra vez sin sentir que se está haciendo propagandaa la empresa.

ajedrez publicitario de ron Barceló

Ajedrez publicitario de ron Barceló

Aún conservo un set de ajedrez de la marca Barceló, que nos regalaron en un evento hará unos 12 años. Y es el juego que sin duda llevaría a una reunión con amigos, a la playa o al campo. Esto significa que la inversión publicitaria que hicieron aún es efectiva tantos años después.

El precio del marketing con ajedrez promocional

El precio de personalizar a laser o mediante tampografía un set de ajedrez puede ser similar al de grabar cualquier otro artículo promocional, pero la inversión es superior que la necesaria para realizar bolígrafos o llaveros, por ejemplo.

Pero como empresa no debemos considerar el precio como el desembolso instantáneo sino como la inversión a largo plazo. Y es en ese momento cuando el ajedrez promocional resulta ser una de las mejores inversiones publicitarias. Alcanzar mayor visibilidad de marca, incluso motivar a hablar de nuestra empresa en el futuro hace que el precio se torne económico en proporción al beneficio.

Cuánto cuesta un ajedrez publicitario con logotipo grabado

Hay diferentes opciones a la hora de elegir el ajedrez promocional perfecto para su campaña. No es lo mismo un ajedrez publicitario económico que se pretenda regalar a la mayor cantidad de clientes que uno más exclusivo, reservado a los mejores clientes, a esos que pueden hablar bien de nuestra marca y que nos generan beneficios recurrentes e incluso nos recomiendan a otros.

En cualquier caso, en Colorprinter disponemos de juegos de ajedrez publicitarios económicos por menos de 5 euros para tiradas cortas de sólo 100 juegos. También para otras empresas con necesidades superiores disponemos de otros juegos de ajedrez exclusivos, de madera y elegantes que podrían valer en torno a los 10€ la unidad.

¿Qué son diez euros en un regalo promocional? Sinceramente, es muy poco al saber que un ajedrez publicitario de calidad estará de por vida en un lugar visible, casi como un objeto de decoración, en casa del cliente.

Comprar ajedrez promocional con logotipo

Si ya tienes claro, que un ajedrez publicitario es el regalo de empresa que necesitas, en Colorprinter te ayudamos a poner en marcha tu proyecto. En cualquier caso, contacta con nuestros asesores y diseñadores para que te asesoren con otras opciones.

Atendemos exclusivamente a empresas, es por eso que en Colorprinter ofrecemos un servicio mucho más especializado con la impresión o personalización de juegos de ajedrez publicitario.