ALMANAQUES

¿Buscas imprimir almanaques personalizados para tu empresa?

Los almanaques personalizados, tanto de pared como de bolsillo, son una herramienta publicitaria muy útiles y prácticas que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio y llegar a un mayor número de personas, además de ofrecer algo de valor a tus potenciales clientes.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos un poco acerca de tu idea para imprimir almanaques personalizados. Háblanos de tu empresa, qué tipo de negocio es, el tipo de clientes al que enfocas tu negocio, el tipo de almanaque que quieres, la cantidad que quieres imprimir, si tienes tu diseño ya preparado y todos los detalles que consideres que son importantes.

Habla con nosotros ahora y descubre por qué Colorprinter es la imprenta que eligen las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir almanaques personalizados

    Sin ninguna duda, los almanaques son uno de los productos de impresión más populares y más apreciados por los clientes de muchas empresas. El motivo es sencillo, son prácticos para usar en el día a día, marcar fechas importantes y hacer anotaciones si queremos acordarnos de algo, ya que suelen ser productos que tenemos al alcance y que vemos constantemente.

    Si estás buscando un producto que te permita publicitar tu negocio de manera rápida y sencilla, imprimir almanaques personalizados con tu marca es una buena opción a tener en cuenta.

    Ventajas de utilizar almanaques personalizados para tu empresa 

    El principal objetivo de Colorprinter va más allá de ofrecer productos de imprenta de la más alta calidad. Nuestro principal objetivo es que aproveches al máximo el potencial que ofrece cada producto de impresión para ayudar a que tu negocio crezca y llegues a un mayor número de personas.

    Los almanaques son una herramienta de marketing muy potente, son un regalo muy práctico que puede servir para obsequiar a nuestros clientes o para llegar a nuevos clientes.

    ¿Qué ventajas ofrece utilizar almanaques personalizados para hacer publicidad de tu negocio? Los almanaques suelen colocarse en lugares visibles y en el caso de los almanaques de bolsillo, por lo que nuestros clientes tendrán presente nuestra empresa en su día a día.

    Además, es posible que otras personas que aún no son nuestros clientes, vean el almanaque y quieran contactar con nosotros.

    Los almanaques de bolsillo son una alternativa práctica a las tarjetas de visita, en lugar de entregar una tarjeta de negocios a un cliente, entrégale un almanaque personalizado con tu marca y los datos de tu empresa, de esta manera te diferenciarás del resto dejarás una primera impresión muy buena.

    ¿Qué datos debes incluir en tus almanaques?

    La mayoría de las empresas, cuando imprimen sus almanaques, se limitan a utilizar una foto bonita y el logo de su marca, por lo que no aprovechan al máximo todo el potencial publicitario que ofrece este producto.

    Trabajamos con muchas empresas y profesionales de distintas áreas en nuestro día a día, y una de las cosas que siempre nos ha llamado la atención, es que muchas empresas se centran demasiado en que se vea su logo pero se olvidan de hacer visibles los datos de contacto, o se olvidan por completo de añadirlos.

    Nuestros perfiles en redes sociales, nuestra página web, teléfono y correo electrónico son datos fundamentales que tienen que ser accesibles en todo momento para nuestros clientes ¿De qué sirve que la gente vea el logo de nuestra empresa si después no pueden encontrar con facilidad los datos para contactar con nuestra empresa?

    ¿Qué tipo de almanaques personalizados para empresas ofrecemos? 

    Disponemos de distintos tipos de almanaque, pero en este caso, queremos centrarnos en los tipos de almanaque que están orientados a la publicidad, que se utilizan normalmente para regalar a clientes y potenciales clientes.

    Almanaques de bolsillo, en tamaño tarjeta de visita, ideales para hacer publicidad de tu empresa durante los últimos meses del año.

    Almanaques de pared, perfectos para regalar a nuestros clientes más fieles y que tengan presente nuestra marca en todo momento.

    ¿Qué características tienen nuestros almanaques publicitarios? 

    Almanaques de bolsillo personalizados

    Nuestros almanaques de bolsillo tienen un tamaño de tarjeta de visita, es decir, de 85×55 mm, que es el tamaño estándar que se utiliza en la mayoría de los países de Europa para las tarjetas de visita, por lo que son perfectos para que nuestros clientes puedan guardarlo en sus carteras, monederos o tarjeteros y tener nuestra información de contacto a mano en todo momento.

    Están fabricados en cartón estucado a una cara de 350 gramos, laminado en mate o brillo por una de las caras, lo que añade resistencia y al mismo tiempo transmite una imagen mucho más profesional y de calidad, tanto a la vista como al tacto.

    ¿Qué es el laminado? Es un tipo de acabado profesional que consiste en añadir una fina lámina de plástico a nuestro producto de impresión para protegerlo de arañazos, humedad y hacerlo más resistente a los agentes externos que pueden provocar el deterioro prematuro de nuestro almanaque.

    Puedes elegir entre laminado mate o brillo, dependiendo de tus gustos personales.

    Si lo que quieres es destacar y enamorar a tus potenciales clientes, en Colorprinter te ofrecemos una gama de acabados de lujo que sin duda harán que tu almanaque destaque sobre todos los demás y que harán que tu marca quede grabada en la mente de quien vea tus almanaques.

    Barnizado selectivo: Este tipo de acabado consiste en aplicar un barniz brillo a ciertas a las partes más importantes que queremos destacar de un producto, como puede ser el logo de la empresa, o los datos de contacto. El resultado es un almanaque mucho más atractivo visualmente que no pasará desapercibido para nadie.

    Barnizado 3D: Al igual que el acabado anterior, en esta ocasión se utiliza una tinta especial con efecto relieve para resaltar aquellas zonas de nuestro almanaque que queremos que destaquen. El relieve puede ser percibido también al tacto, por lo que este acabado añade no solo un potente atractivo a nivel visual, también al tacto.

    Tintas metálicas en color plata y oro: Si quieres conseguir un acabado de lujo, que cause una primera impresión inmejorable, las tintas en color dorado y plateado son perfectas para ti. Son un tipo de tinta especiales, con pigmentos metálicos, que se aplican a las partes de nuestro producto que nos interese destacar. Además, al igual que el barnizado 3D, tienen relieve.

    Laminado Softouch o de tipo seda: Este laminado es un acabado de lujo, que ofrece una experiencia inmejorable al tacto. El softouch es un laminado de tipo mate que tiene un tacto similar a la seda o al terciopelo.

    Diseño de almanaques personalizados

    Si aún no tienes el diseño para tu almanaque, en Colorprinter ponemos a tu disposición a nuestro equipo de diseño profesional, se encargará de asesorarte y de diseñar un almanaque publicitario para tu empresa que refleje la personalidad de tu marca y que además llame la atención.

    ¿Por qué es importante contar con un diseño de calidad para tu almanaque? Muchas empresas reparten sus almanaques pero no se preocupan por el diseño, por lo que se corre el riesgo, de que dicho almanaque acabe olvidado en un cajón o en la basura.

    Si quieres que un almanaque que enamore a tus potenciales clientes, pide presupuesto ahora y nuestros diseñadores se encargarán de todo.