Saltar al contenido

Aluminio Dibond

Impresión sobre aluminio Dibond para rótulos y cartelería profesional.

El aluminio Dibond ofrece una calidad de impresión que hará que tus rótulos y cartelería llamen la atención y transmitan una imagen mucho más profesional de tu negocio.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos qué tipo de impresión sobre Dibond quieres realizar. Háblanos un poco sobre tu negocio, público al que te diriges, tamaño de la impresión en Dibond, número de copias y cualquier otro detalle que consideres importante.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia y sacarle el máximo partido a sus productos publicitarios de imprenta.

IMPORTANTE: Si quieres algo económico para un rótulo exterior pero que sea resistente y duradero, recomendamos usar el Dibond de aluminio, no es nada recomendable usar forex o cartón pluma en exteriores. Lo que te pueda parecer un ahorro al principio puede suponerte mayor coste en el tiempo, por lo que el aluminio será una mejor inversión para tu negocio.

Pide presupuesto para tu impresión en aluminio Dibond

En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

Imprimir Aluminio Dibond

El aluminio Dibond es un material que consta de dos placas de aluminio y en medio de ellas una de polipropileno.

La impresión se realiza sobre las placas de aluminio, que otorgan una gran calidad de impresión, además de añadir un efecto metalizado como acabado que resulta muy atractivo.

Las propiedades del aluminio, por las características de este material, hacen que la impresión sobre aluminio Dibond tenga una alta resistencia a los agentes externos.

El polipropileno, que forma la parte interior, es un tipo de plástico ligero y resistente que ayuda a proporcionar una mejor estructura manteniendo la ligereza de los materiales.

¿Por qué imprimir en aluminio Dibond?

Si quieres un rótulo para tu negocio que capte la atención de tus potenciales clientes y te diferencie de la competencia, el Dibond es una opción muy interesante a tener en cuenta.

Ofrece una calidad de impresión muy alta, que hará que tus imágenes y diseños destaquen. El Dibond también es muy común hoy en día en el mundo de la fotografía, ya que el resultado es muy atractivo.

Se utiliza especialmente para la fabricación de rótulos y cartelería para exterior.

La alta resistencia y calidad hacen que puedas tener la certeza de que al imprimir en Dibond, tendrás un producto que durará muchos años y que sin ninguna duda, te ayudará a cumplir los objetivos de tu negocio.

En manos de nuestro equipo de diseño

A la hora de imprimir cualquier producto de gran formato, ya sean carteles, rótulos o cualquier otro, no es solo importante la calidad de los materiales y la impresión, sino también el diseño.

Si no consigues que presten atención, es imposible generar interés sobre nuestro negocio, productos o servicios.

En Colorprinter tenemos un equipo de diseño, que se encarga de que tus productos no solo sean atractivos y profesionales sino que además te ayuden a conseguir los objetivos de tu marca.

Si quieres un diseño para tu dibond de aluminio que refleje la personalidad y profesionalidad de tu negocio y además atraiga la mirada de tus potenciales clientes, solicita tu diseño a la hora de pedir presupuesto para tu impresión en Dibond.

Imprime en aluminio Dibond con Colorprinter

¿Cuál es el objetivo de cualquier negocio o empresa? Llegar a más clientes, dar a conocer sus servicios o productos y en definitiva vender.

En Colorprinter no nos conformamos con imprimir productos de la más alta calidad, queremos que les saques el máximo provecho a tu publicidad y que consigas que tu negocio llegue a un mayor número de personas.

De nada sirve imprimir productos publicitarios si van a acabar pasando desapercibidos, ya que eso supone una pérdida de dinero y tiempo.

Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de asesores expertos en publicidad, que te ayudarán a elegir los productos publicitarios más adecuados para los objetivos y necesidades de tu negocio.