Saltar al contenido

Banderas de playa

Imprimir banderas de playa

Las banderas de playa te ayudarán a identificar tu negocio y que los clientes localicen tu local o evento rápidamente.

Desde el paseo marítimo o desde la orilla los clientes podrán ver tu marca con las banderas de playa de gran tamaño.

Imprimir este tipo de banderas para playa es una opción que recomendamos a negocios como chiringos, restaurantes a pie de playa, clubs de deportes situados en arena (surf, Kitesurf, Voley…). En general son ideales para eventos y negocios costeros.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos un poco acerca de tu negocio, sector al que te dedicas,  público al que te diriges, si tienes ya una idea en mente o cualquier otro detalle que consideres importante.

Pide presupuesto a medida ahora para tus banderas de playa

Contacta con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas y profesionales que quieren sacar el máximo partido a su publicidad impresa.

En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

Las banderas de playa para todo tipo de negocios o eventos costeros

Las banderas de playa son una de las herramientas publicitarias ideales para todos tus eventos y promociones sobre arena o cerca de la costa. Estas banderas pueden colocarse y retirarse en cuestión de minutos. Además, ocupan muy poco espacio cuando quieras guardarlas.

Si imprimes una o varias banderas de playa y las colocas delante de tu empresa, atraerás la atención necesaria e invitarás a clientes potenciales a entrar. Puedes imprimir banderas de playa con tu logotipo, promoción o nombre del evento, pero también con una acción que quieras destacar.

Además de en exteriores, las banderolas de playa también se pueden utilizar, por supuesto, en interiores. Si tienes un rincón promocional especial en tu tienda o hay productos que quieres destacar, puedes optar por lo tamaños más pequeños y colocarlas en el interior del local.

¿Qué tipo de bandera sería mejor para mi negocio?

Relamente todas las banderas de playa cumplen la misma función. No podríamos decirte cuál es el mejor formato general. Pero cuando nos cuentes un poco sobre ti y tu negocio posiblemente podremos asesorarte en cuanto al tamaño y formato que podrían llevar tus banderas de playa. Aunque en algunas ocasiones acaba en una decisión de gustos.

Te presentamos a continuación las diferentes opciones.

Para los chiringos y bares de playa suelen solicitar más las banderas de gota. Los hoteles y restaurantes de alta cocina de costa se decantan por las banderas grandes con mástil. Y en el caso de clubes deportivos, tiendas de ropa y los eventos de temporada eligen las banderas de playa surf.

Banderas publicidad con mastil

Banderas con mástil

Imprimir banderas playa Banderas de playa imagen

Banderas forma Surf

¿Por qué es importante el diseño?

La mayoría de los productos de impresión pasan desapercibidos para las personas ¿Por qué? Porque carecen de un buen diseño. Cuando

Sin un diseño atractivo, que logre capturar inmediatamente la atención de tus clientes y hacer que se interesen por los productos y servicios que ofreces, es muy probable que acabe siendo un dinero mal invertido.

Como consejo deberías contratar un diseñador profesional. Para imprimir tus banderas de playa en Colorprinter puedes enviarnos tú el diseño que ya tienes o bien si aún lo necesitas podemos echarte una mano nosotros. Tenemos equipo de diseño propio y puede ayudarte con tu bandera.

Contacta  ahora con nosotros y solicita tu presupuesto para el diseño de tus banderas de playa.

¿Quien elige a Colorprinter para la impresión de banderas de playa?

Nuestros clientes habituales para pedidos de banderas de playa y otro tipo de merchandising, son negocios y empresas que tienen presencia física en el paseo marítimo o directamente sobre la arena. Por otro lado las solicitan mucho las organizadoras de eventos. También tenemos algunas asociaciones que han realizado eventos en la costa y han colocado este tipo de banderas junto a una carpa para atraer la atención de la gente que pasea por el lugar.

Nuestros clientes establecen la calidad del producto y del servicio como el factor principal por el que confían sus trabajos de impresión a Colorprinter. Si tú también estás buscando eso mismo puedes contar con nosotros. Creo que podremos ayudarte.