Banderas personalizadas

Una bandera personalizada tendrá un impacto muy positivo en tu marca, por lo cual, más allá de un gasto en un artículo sencillo, será una muy buena inversión que le dará a tu marca y a tus colaboradores una identidad.

Aún si no tienes una bandera bien definida o crees que tu propuesta necesita un empujón, puedes acudir a nuestros expertos de diseño, en Colorprinter contamos con un equipo de asesores y diseñadores que te darán propuestas frescas para el diseño y producción de la bandera de tu marca.

Obviamente una bandera no sólo puede ser de tela y con una forma regular como las que se izan en casas o en las plazas públicas, las opciones de personalización para las banderas pueden ser innumerables.

  • 100% personalizables
  • Retendrán tu marca en los clientes
  • Económicas y de gran durabilidad

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

     

     

    Descripción

    Imprimir banderas personalizadas

    Una bandera no es sólo un trozo de tela o de plástico con una serie definida de colores y símbolos o en su defecto un logo de tu marca bien definido. El solo hecho de imprimir banderas personalizadas con tu marca cambia en 180° tu imagen, pero ¿por qué?

    Para ello hay que indagar más sobre el significado de una bandera.

    En Colorprinter contamos con un equipo de asesores y diseñadores que te darán propuestas frescas para el diseño y producción de la bandera de tu marca.

    Conociendo la bandera

    Puede parecer un tema superfluo, pero la verdad es mucho más interesante, los componentes básicos de una bandera son el asta, que es donde la bandera es izada y en la cual esta se encontrará ondeando, mientras que aquello que se imprime en la tela se conoce como carga.

    Por otra parte se encuentran lo que es el mástil, donde será izada la bandera, este puede estar hecho de materiales tan variados como metal, para resistir el ondeo de las enormes banderas izadas en plazas públicas, de madera que es el material más común o hasta de plástico.

    En el caso de las banderas oficiales, estas cuentan con una especie punta en la parte superior del mástil, muy parecido a una lanza, esta se llama galleta o sombrerete , el cual puede llegar a estar hecho de metales preciosos.

    De igual forma el mástil en muchas banderas oficiales puede estar tallado en maderas preciosas o semipreciosas como caoba o abeto, entre otras.

    Uno de los mitos más grandes acerca de las banderas es que estas deben de tener formas estrictamente rectangulares. Esto sin duda es falso, ya que una bandera puede tener la forma que se desee en el paño o tela de la misma.

    Algunos de los casos más comunes son las banderas de Suiza, que en vez de ser rectangular es exactamente cuadrada, y la del principado de Nepal, que no es ni rectangular, no cuadrangular, sino triangular.

    Así pues si se desea, puedes crear una bandera con múltiples formas, ya sea que la tela sea circular o incluso hasta en forma de elipse, esto lo puedes decidir tú al momento de decidir diseñar tu bandera.

     

    El poder de las banderas y su significado

    Una bandera es el distintivo con el cual un colectivo tiene un sentido de identidad al lugar donde viven y una pertenencia con ese mismo lugar.

    Las banderas son fieles representaciones de las características ideologías y hasta políticas por las que un colectivo siente afinidad, y por supuesto, son el objeto con el cual se pueden relacionar estas mismas.

    Así pues hay todo un trasfondo en los colores y una simbología para cada detalle de cada bandera en el mundo, de hecho hay una ciencia llamada Vexilología la cual se dedica a hacer un análisis exhaustivo a cada bandera.

    Con esto queremos decir que al usar banderas para tu marca en lugares específicos como el conjunto corporativo de tu empresa o en las oficinas de dicho corporativo e incluso en artículos como banderines para escritorio, autos o banderas en stands, resaltarás como una marca comprometida y les darás un sentido de pertenencia a tus colaboradores.

    Y este no es más que el primer beneficio de muchos más que veremos a continuación.

    El prestigioso sentido

    Los seres humanos somos entes que se guían por cinco sentidos, de manera sencilla estos son el sentido del tacto, el oído, el gusto y la vista; todos son muy importantes, sin embargo uno de ellos se destaca por ser el que más prevalece.

    Nos referimos al sentido de la vista, con el cual podemos ver, apreciar y lo más importante de todo, identificar una infinidad de elementos que nos pueden ser gratos o incluso hasta no tan agradables.

    Se sabe bien que, incluso en la cultura popular, el sentido de la vista se privilegia por sobre todos los demás porque la gran mayoría de nosotros cuando conocemos algo o alguien, nuestra primera interacción con dicho objeto o persona es mediante el sentido de la vista.

    No está demás recordar el viejo adagio que reza: “De la vista nace el amor” o la expresión “Juzgar un libro por su portada”, pues muchas veces al conocer a alguien o seleccionar un libro, lo evaluamos con nuestros propios ojos. Así de importante es el la vista para las personas.

    Dicho esto, aterricemos el sentido de la vista con la publicidad y la relación con imprimir banderas personalizadas.

    La publicidad en nuestros ojos

    Piensa por un momento cómo es que te das cuenta de la existencia de una marca y cómo es que la distingues de entre otras que ofrecen el mismo producto o servicio. La respuesta es sencilla, ¿no?

    El poder de un logo distintivo es lo que hace que una marca sea reconocida en menos de lo que canta un gallo. Esto lo podemos demostrar con un ejemplo tan sencillo como lo es que un niño que no sabe leer ni escribir se emocione al ver el logo de su cadena de comida rápida favorita.

    Queda claro que para que tu empresa tenga un mejor posicionamiento y te vuelvas un titán comercial, necesitas de una imagen atractiva y que esta se encuentre en los sitios con más tráfico de posibles clientes, pero para lograr esto debes de pensar bien en dónde y cómo colocar tu logo.

    Una de las ventajas por tanto de imprimir banderas personalizadas con tu logotipo es que estas se expondrán a continuación en zonas estratégicas, donde a lo largo del día pasarán cientos de personas. Con el gran sentido, el de la vista, que antes hemos explicado, lo potenciales clientes al paso retendrán tu marca en su memoria, al verla día tras día, consciente o inconscientemente.

    Donde pongas el logo, consigue a tu cliente

    Queda claro que uno de los principales lugares y el más obligado de todos es la red, esto no se puede discutir. Vivimos en una de las épocas en las que una presencia en la red es indispensable para poder llegar a un mínimo de visualizaciones.

    Pero ahora piensa que allá afuera en el exterior también hay millares de ojos que pueden ver y sentir curiosidad por tus productos, es por ello que si deseas llevar tu empresa siempre un paso adelante, es importante que no descuides las impresiones de gran formato, como lo son las banderas personalizadas.

    Beneficios de imprimir banderas personalizadas

    Obviamente una bandera no sólo puede ser de tela y con una forma regular como las que se izan en casas o en las plazas públicas, la personalización para las banderas en el área de marketing pueden ser al gusto del cliente, o sea de ti, para ello es necesario saber encontrar a los especialistas.

    En Colorprinter tenemos un gran equipo que te guiará desde el minuto uno para conseguir el mejor resultado. Confía tu trabajo en nosotros y comencemos juntos a lograr los objetivos.

    1.- Tendrás total libertad para personalizarla

    Y con total libertad nos referimos a que podrás decidir sin ningún tipo de restricción sobre aspectos como lo son el tamaño de las banderas, cuántas vas a solicitar, su forma y por ende el material con el cual se van a realizar además del tipo de mástil al cual van ir izadas.

    El diseño de la misma también es libre, ya sea que desees plasmar en tus banderas el logo de tu marca o decidas hacer un logo especial para tu bandera, todo enfocado a tus necesidades.

    ¿Y si no has pensado en un logo para las banderas de tu nueva campaña? No te preocupes, en las imprentas más competentes cuentan con especialistas en diseño que de seguro te darán propuestas frescas, adecuadas para tu marca y competentes.

    2.- Llamarán la atención

    Donde sea que sea izada una bandera llamará la atención, ya sea en un stand de tu marca o que la porte uno de tus colaboradores en una campaña al aire libre como lo podría ser una reclutación o la promoción de un producto nuevo, una bandera o varias de ellas izadas en orden sin duda llamarán la atención de posibles clientes.

    Sin mencionar que la presencia de banderas en tus áreas laborales le dará mucho más fuerza y carácter a tu marca, además de darle un toque elegante.

    3.- Económicas y de gran durabilidad

    Imprimir banderas personalizadas es rentable y por esto mismo económico. Un precio justo con la calidad adecuada es nuestra prioridad en Colorprinter.

    Las banderas que imprimos son de una gran durabilidad y por tanto no tendrás que renovarlas hasta pasado un largo periodo de tiempo. Es por esto que la inversión es mínima y te saldrá muy económico.

    Considera las banderas como parte de la personalidad de tu marca

    Si has llegado hasta esta parte del artículo, te habrás dado cuenta que las banderas son un excelente artilugio que le dará a tu marca presencia, carácter y sobre todas las cosas visibilidad.

    Una bandera personalizada tendrá un impacto muy positivo en tu marca, por lo cual, más allá de un gasto en un artículo sencillo, será una muy buena inversión que le dará a tu marca y a tus colaboradores una identidad.

    Aún si no tienes una bandera bien definida o crees que tu propuesta necesita un empujon, puedes acudir con los especialistas de diseño de Colorprinter, en Colorprinter contamos con un equipo de asesores y diseñadores que te darán propuestas frescas para el diseño y producción de la bandera de tu marca.

    No sólo eso encontrarás, sino también te darás cuenta que en Colorprinter, a diferencia del resto de las imprentas tendrás el respaldo de especialistas que se encuentran capacitados, son sensibles y te brindarán desde el inicio un servicio creativo y completamente profesional.

    No lo esperes más, haz de la personalidad de tu marca un arma efectiva para cautivar a tus clientes o leads, todo con la ayuda de Colorprinter.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Banderas personalizadas”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *