BANDERAS PUBLICITARIAS

Las banderas publicitarias pueden resultar llamativas a distancia e indicar la ubicación de tu empresa.El movimiento hace que llamen la atención de cualquier persona alrededor, así que tu marca nunca pasará desapercibida, es una excelente forma de decir: Aquí estamos y te esperamos, bienvenid@. Sea cual sea tu empresa, organismo o asociación.

  Las banderas publicitarias son muy versátiles y tienen cientos de usos diferentes aunque, el fin es el mismo: Promocionar y anunciar tu marca.

El método por excelencia que usamos al imprimir banderas publicitarias es la sublimación, pues este aporta la durabilidad y la luminosidad que ameritan estas piezas y que de por sí, les caracteriza.

  Una bandera personalizada tendrá un impacto muy positivo en tu marca, por lo cual, más allá de un gasto en un artículo sencillo, será una muy buena inversión que le dará a tu marca y a tus colaboradores una identidad.

Más abajo podrás leer algunos ejemplos. Si neceistas consularnos algo o pedir un presupuesto rellena el formulario. Uno de nuestros asesores o asesoras te atenderá y ayudará para encontrar lo que mejor se adapta a tu marca y al uso que quieres darle.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Banderas publicitarias

    Grandes o pequeñas, las banderas publicitarias son una pieza sin igual, pues se adaptan a todo tipo de espacio y temperatura. Además, que, por imprimirse en tela, ya las hace una pieza publicitaria diferente y llamativa, especialmente por su movilidad y el poder verse desde lejos ¡Crea un impacto para tu marca con banderas publicitarias de tu marca!

      Lo mejor es que son versátiles, puedes usarlas en diversos espacios, como identidad o decoración, a la vez que son efectivas para potenciar tu identidad de marca mientras le das dinamismo y frescura al edificio o establecimiento donde tienes tu empresa ¿Quieres más motivos? ¡Aquí vamos!

    Beneficios de usar banderas publicitarias

    Algo grandioso de las banderas publicitarias es que generan un gran impacto visual, por eso puedes encargar varias y ¿Por qué no? Variarlas cada cierto tiempo.

    Suelen incluirse en la categoría de gran formato por ser utilizadas en gran algura y como anuncio publicitario grande en su mayoría de veces.

    Al ubicarse bien en lo alto, pueden resultar llamativas a distancia e indicar la ubicación de tu empresa. Ya te decíamos que el movimiento hace que llamen la atención de cualquier persona alrededor, así que nunca pasará desapercibida tu marca, es una excelente forma de decir ¡Aquí estamos y te esperamos, bienvenid@!

    Lo mejor de todo es que puedes personalizarlas con tu logo, un mensaje corporativo, un diseño creativo o un producto nuevo ¡Tu eliges lo que quieres comunicar en tu bandera!

    ¿Para qué se usan estas banderas?

    Vamos a ponerte varios ejemplo, pero como hemos hablado antes, las banderas publicitarias son muy versátiles y tienen cientos de usos diferentes aunque el fin es el mismo. Promocionar tu marca.

    Diferenciación y captación

    En los lugares de costa, los restaurantes y chiringuitos suelen poner una línea de banderas sobre la playa o el paseo marítimo delante de sus locales. Resaltan ante sus competidores destacando con sus altas banderas. Además el «caché» y la presencia que otorgan a su marca es muy superior a las empresas de alrededor. Un cliente rápidamente, desde lejos les identifica. Las banderas que usan suelen ser en forma de gota o rectangulares y alargadas.

    Una guía para los clientes

    Por otro lado, tanto inmobiliarias como constructoras anuncian sus nuevas construcciones o sus pisos piloto con grandes banderas publicitarias sobre altos mástiles, en varios metros e incluso a kilómetros del lugar. Los transeúntes y los coches que pasan pueden ver el anuncio desde muy lejos  y se guían con ellas para llegar al lugar. A quien le interesa solo tiene que seguir las banderas para encontrar el lugar y a quien no, ve la marca todo los días que pasa por delante del mismo camino. Estas marcas ganan mucha reputación. Estas banderas suelen ser en forma rectangular y alargadas.

    Bienvenida de socios

    En las asociaciones, organismos, retiros y clubs, las banderas publicitarias son muy comunes. Suelen ser medianas y estar colocadas en la entrada del local de reunión. Tienen el logo y dan la bienvenida a sus usuarios, socios y clientes. Suelen ser banderas triangulares o rectangulares.

     

    ¿Cómo elegir las banderas publicitarias perfectas?

    Hay diversos aspectos a tomar en cuenta cuando decides invertir en banderas publicitarias:

    • La medida que tendrá
    • Las condiciones climatológicas del lugar
    • El diseño que quieres que lleve
    • La orientación que tendrá tu bandera
    • Si deseas ubicarlas en el interior o el exterior
    • La distancia, asegúrate que sea visible
    • El tipo de mástil que la llevará (altura, material y si será móvil o fijo)o si será sin mástil
    • Y quizá el más importante de todos: el modelo

    Modelos de banderas publicitarias

    Cuando vas a elegir banderas publicitarias debes tener claro que hay varios modelos:

    • Banderolas:

    Son las más buscadas para publicidad exterior, por ello se elabora con un material que resista humedad y calor, de esta forma, no habrá situación climática adversa. Por lo general se izan en mástiles de fibra de vidrio.

    • Banderas tipo pluma:

    Este tipo de banderas tienen una curvatura en una esquina, lo que da una forma similar a una pluma, de allí su nombre. De acuerdo al clima, puede tener menor o mayor movilidad.

    • Banderas para ventanas y fachadas:

    Si se usa para ventanas o tiendas, lo común es que uno de los extremos vaya en diagonal y usualmente con una orientación vertical, lo que permite que quede extendida y se aprecie muy bien la imagen, por eso son perfectas para usarse en la fachada de cualquier establecimiento. También hay banderas rectangulares para fachadas que permiten diferenciarte de la competencia y que tus clientes te identifiquen.

    • Banner Golf:

    No necesitan ubicarse a grandes alturas, pero si necesitan de diseño e impresión por ambas caras. Por cierto, no pienses que se usan solo en el golf, de hecho, funcionan muy bien para cualquier tipo de evento, especialmente deportivos. Hay dos tipos de modelos: circulares y ovaladas.

    • Banderas de barco:

    Se les llama así porque su forma triangular es muy usada en barcos, pero puedes usarlas en cualquier lugar, evento u ocasión.

    • Fly banner:

    También es ideal para uso en exteriores, pues tienen muy buena movilidad y visibilidad, pueden llevarse de un lado a otro e instalarse fácilmente, pues por lo general son livianas. Claro que, a mayor tamaño, será mas pesada. Si lo deseas, también puedes usarla en el interior de tu empresa.

    • Banderas en forma de Gota:

    Estas banderas tienen forma de gota y regularmente se imprimen en tela náutica al igual que las Beach flag, por lo tanto, son perfectas para exteriores.

    • Pole display:

    Son banderas publicitarias que se ubican en postes o farolas para promocionar productos por lo general, aunque también funcionan para mostrar tu logo. El mecanismo para su suspensión consiste en dos barras y la lona usada se puede graduar.

    • Banderas de sobremesa:

    Estas ya son para uso en interiores y por supuesto perfectas para ubicarse en escritorios, estanterías, mesas de sala o mesas de reuniones. Por su tamaño pequeño, son geniales como elemento decorativo.

    • Banderas de despacho:

    Cando te visiten nadie olvidará tus banderas publicitarias, pues a pesar que son pequeñas, resaltan muy bien dando un toque corporativo, elegante y sobrio ya sea en un escritorio o sala, en cualquier rincón de tu empresa irá bien (incluso en el baño), parecerá broma, pero no lo es, la idea es que entiendas que cualquier espacio de tu empresa se presta para ser personalizado ¡Defiende tu línea corporativa empresarial!

    ¿Cómo trabajamos?

    Las banderas publicitarias son uno de nuestros productos estrella. Hacerlas es muy entretenido, pues las opciones de personalización son muy diversas. Siempre nuestros clientes nos hacen reatarnos, pues cada proyecto es muy distinto.

    El método por excelencia que usamos al imprimir banderas publicitarias es la sublimación, pues este aporta la durabilidad y la luminosidad que ameritan estas piezas y que de por sí, les caracteriza.

    Nuestros materiales

    Un gran número de clientes ha encontrado en el tejido náutico anti viento (en todos sus gramajes) la opción perfecta para imprimir sus banderas para exteriores.

    Más allá del material de impresión, el tamaño es importante: Te ofrecemos formatos XS, S, M, L y XL.

    Además de imprimir tus banderas publicitarias, te ayudamos con la estructura donde la ubicarás, que puede ser de fibra de vidrio o de aluminio. También contamos con métodos de sujeción como bases redondas, lastrable en cruz, en cruz, rellenables o de punta.

    Recuerda que el resultado final no depende del material que elijas, o de nuestros sistemas de impresión, la base de todo es la resolución con la que crees tu diseño. Por eso te sugerimos que cuentes con un diseñador de confianza o en todo caso, nos comuniques si requieres un diseñador de nuestro equipo. Podrá ayudarte con tu diseño sin coste adicional.

    Podemos ayudarte desde que concibes la idea, pasando por el proceso de producción hasta dejar las banderas en tu puerta… No solo Disney hace sueños realidad y destaca con su bandera, Colorprinter también lo hace… ¡A elevar tu bandera!