Banner

En Colorprinter imprimir banner personalizado de alta calidad y con un acabado profesional es como imprimir un estándar. Nuestro sello es la combinación de inventiva y calidad.

Existen muchos tipos de banners pero todos deben cumplir el mismo objetivo, impactar sobre el cliente y que este se fije en tu marca.

Nuestro equipo de asesoramiento te guiará por todo el camino.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Descripción

    Imprimir banner

    En Colorprinter imprimir banner personalizado de alta calidad y con un acabado profesional es como imprimir un estándar. Nuestro sello es la combinación de inventiva y calidad.

    Existen muchos tipos de banners pero todos deben cumplir el mismo objetivo, impactar sobre el cliente y que este se fije en tu marca. Si tu empresa u organismo tiene claro el concepto al igual que nosotros, estamos seguros de que trabajar juntos será muy fácil. Nuestro equipo de asesoramiento te guiará por el resto del camino. Los banner más comunes son el banner en X y los banners de lona en gran formato.

    Diseño creativo

    El primer paso para imprimir tu banner será el diseño gráfico. Si ya conoces Colorprinter, sabrás que este paso es muy importante para tener un resultado perfecto.

    Si alguien en tu empresa está capacitado para crear el diseño, preséntanoslo y lo revisaremos gratuitamente. Si en cambio no tienes habilidad siempre puedes contratar a un diseñador externo que te ayude con tus proyectos.

    El diseño es el que pondrá tu marca sobre los ojos de los demás. Es fundamental una impresión de gran resolución y los mejores materiales, pero también lo es un gran diseño.

    En Colorprinter queremos que todo salga bien y por eso te recomendamos estas opciones: entregar un diseño de un profesional que revisaremos gratuitamente o contratar a nuestro equipo de diseñadores.

    Técnica y tecnología

    Utilizamos la última tecnología en maquinaria de impresión y acabados. Para imprimir banner publicitarios tenemos una técnica bien pulida. Desde la programación de la máquina y la colocación del material hasta los cortes y acabados.

    A la hora de imprimir banner de gran formato usamos maquinaria de hasta 5 metros de ancho, no muchos pueden presumir de esta gran ventaja. Gracias al ancho permitido tus banners de lona podrán ir en una única pieza y no llevarán partes solapadas ni soldadas.

    El resultado de un trabajo impecable

    En último lugar está el resultado. El proceso de imprimir banner conlleva dedicación y concentración pero nuestros expertos están más que acostumbrados.

    Todos se coordinarán para ponértelo fácil y que al final recibas el producto que estabas imaginando. Que cumpla o incluso supere tus espectaitvas.

    Materiales del banner

    Según el tipo de publicidad que hagamos podemos optar por varias opciones de material impreso. El papel, el PVC o el textil.

    Por ejemplo, imagina que tu empresa es un zoológico y necesita gente nueva cada día para que visiten tu complejo. Debemos hacer una publicidad grande y situada en un lugar donde haya paso diario de gente nueva. Un sitio ideal, como seguro que ya conoces, son las rotondas. Por algunas rotondas estratégicas de zonas comerciales pasan miles de coches todos los días para hacer sus compras o porque quieren llegar al centro comercial y pasar un día en familia. Aquí es justo donde irá el gran banner de papel sobre la valla, indicando la salida para llegar al zoo.

    Imprimir banner PVC

    Los banners de PVC, más conocidos como las lonas publicitarias, las fabricamos con un material resistente de plástico. Los operarios del taller en Colorprinter ponen esmero en su trabajo y por ello nuestras lonas tienen un resultado final fascinante. Una vez el diseño está listo se pasa a producción y el banner se imprime. Tras este proceso, el banner se corta y se refuerza por todo el perímetro con una costura resistente, así se evita su deterioro o espeluche por los bordes.

    Banners de papel

    Quizás necesitas realizar una valla publicitaria o bien un banner tipo cartel para la pared. Los materiales que se utilizan en este caso son papeles de pegado con cola (para las grandes vallas publicitarias) y el papel estucado de un grosor de unos 170 gr/m2. La calidad de la impresión del banner de papel es siempre muy nítida y con una gran resolución. Mayor que en el caso de usar plástico.

    Imprimir banner en X

    El banner en X es uno de los soportes publicitarios más usados en eventos y presentaciones. Ya sea en la entrada del hotel, en la sala de reuniones o bien delante de la puerta de la oficina, el banner en X está presente en cualquier evento.

    Si tu empresa decide abrir sus puertas con una inauguracion, celebrar una presentación de producto o servicio, o bien, cincertar una reunión o curso. El elemento publicitario que primero debes imprimir es el banner. Imprimir banner en X para invitar a tus clientes o empleados a la zona del mismo, es una buena idea.

    En Colorprinter casi siempre recomendamos imprimir este tipo de banner cuando nos cuentan una idea como esta. Son impresos en lona de PVC con 4 anillas en las esquinas. Llevan un soporte en forma de X que le permite tener una gran estabilidad, más que otro tipo de banners.

    Los roll-up

    Imprimir banner tipo roll-up no siempre es la mejor opción. Casi todas las empresas, y quizás tu también lo habías pensado para la tuya, alguna vez requieren de un roll-up y nos lo solicitan. Pero, ¿realmente es el banner que necesitan? o quizás es porque, ¿es el único que conocen? Aquí entran en juego nuestros asesores. Cuéntanos por qué estás buscando un roll-up y nosotros te guiaremos y ayudaremos para decirte si es lo que realemnte buscas o en el caso contrario darte otra opción.

    Los roll-ups son banners de tela o PVC que van enrollados en un soporte con rodillo. Si quieres recoger tu banner solo tienes que soltarlo y se enrollará automáticamente. Son muy cómodos para usar temporalmente, pero el producto en general dura menos, se estropea porque depende de un mecanismo.

    Imprimir banner gran formato

    Los banners de gran formato más usados son los banners en lona. Nuestros operarios en taller confeccionan banners de lona de hasta más de 10 metros de largo, para colocar en edificios, en enormes muros o paredes…

    A la hora de imprimir banner es importamte comunicar a nuestros compañeros cuál será su uso, así podrán asesorarte mejor sobre el material que usarán. Cuando quieres exponer tu publicidad en un edificio a la interperie lo ideal será imprimir banner de lona microperforada de PVC 310gr/m2, ayuda a que pase el viento por esas pequeás perforaciones y aguanta más. Si en cambio, por ejemplo, vas a colocar el banner dentro de un centro comercial te recomendaremos hacerlo en PVC frontlit de 510gr/m2

     

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Banner”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *