Blocs de Notas Personalizados

Trabajamos todo tipo de blocs de notas personalizados. En este artículo tenemos las opciones y precios para los que más nos encargan las empresas como parte de su merchandising o papelería corporativa. Pero además también trabajamos infinidad de opciones a medida, sólo tienes que pedirnos más información al respecto.

Los mostrados están compuestos por 25, 50 o 100 hojas dependiendo de su elección, de papel Offset 90g/m2 y base blanca de cartón grueso de 200g/m2 encolado por el lomo con pegamento semitransparente. Impresos en CMYK para que su logo quede reflejado tal y como es.

 

Limpiar

Añade el diseño

Descarga la Guía de impresión. Seleccione el servicio de diseño:

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Blocs de Notas Personalizados, buscarás Colorprinter.

Blocs de notas personalizados con logotipo

El incluir el logotipo e incluso alguna información de contacto básica es lo más habitual al personalizar blocs de notas.

Así es un acompañante perfecto para transmitir tu marca junto al resto de papelería corporativa. Al ser un elemento utilizado prácticamente a diario, es una buena idea transmitir la imagen e incluso los valores de la empresa en los mismos.

Usos del bloc de notas personalizado

El uso de los blocs de notas personalizados es doble. Además de tener el uso habitual de cualquier tipo de cuaderno o bloc, también sirve como soporte publicitario.

Es por este motivo que muchos clientes lo piden como regalo de empresa para sus clientes. Porque saben que será un artículo que tendrán en sus manos muchos días al año y qué mejor que eso para recordarles que sigues ahí y estar presentes en sus tareas cotidianas.

Hay ocasiones en los que dichos blocs deben tener la opción de incluir copia en una segunda página. Para este caso tenemos los talonarios autocopiativos

Blocs personalizados: Precio

El precio dependerá de las características del propio bloc así como de la cantidad de ejemplares que se soliciten y del plazo seleccionado.

Simplemente elegir un plazo más urgente puede afectar notablemente al precio final, puesto que por un lado debemos paralizar otros trabajos para diseñar o revisar tus blocs, imprimirlos, cortarlos y encolarlos. Además, también supone un gasto adicional el cambiar el envío terrestre (mas económico) por envío aéreo (mucho más rápido)

Pero por lo general tenemos precios realmente buenos. Sobre todo para los blocs de notas personalizados económicos con los precios listados en este producto.

Además, si necesitas otros acabados como encuadernación con anillas o algún tipo de papel especial, también sabemos que tenemos un precio fantástico. Pese a que este tipo de productos más especiales tienen un valor más elevado, sabemos que en relación calidad y precio podemos llegar a un gran acuerdo.

Blocs de notas personalizados A4

El formato A4 es un estándar en los blocs personalizados. Al tratarse del tamaño más utilizado en impresión tiene amplitud de utilidades. A veces estos blocs se utilizan para presentar un presupuesto o cotización que se realiza al momento. Por ese motivo este formato permite entregarlo ensobrado en un sobre americano.

Además de esto, también es posible utilizarlo, si fuese necesario, como papel membreteado en una impresora de oficina.

Formato

85×85 mm, A4 [21,0 x 29,7 cm], A5 [14,8 x 21,0 cm], A6 [10,5 x 14,8 cm], DL [10,0 x 21,0 cm]

Cantidad

50, 100, 200, 400

Número de hojas del bloc

25, 50, 100

Plazo

9-15 días laborables

Material

Base blanca cartón grueso, Papel Offset 90gr/m2

Marca

Colorprinter

Comentarios

Sé el primero en valorar “Blocs de Notas Personalizados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: