Saltar al contenido

Bolsas de papel con logo

Realiza bolsas de papel con logo para tu marca. Los regalos a tus clientes o socios, y los envíos que realices, siempre deben lucir bien, pues dar una experiencia inolvidable muchas veces trasciende tanto, o más, que lo que ofreces.

Las bolsas de papel personalizadas son un elemento corporativo y publicitario, añaden valor a tu marca y directamente al producto que vendes.¿Qué más tienes que pensar?

Con la serigrafía conseguimos mejor precio por cantidad. Todos nuestros precios de bolsas de papel incluyen clichés y envío gratuito. Así como te realizamos el diseño o corregimos tus archivos. Cuéntanos tu proyecto y nuestros asesores te ayudarán a dedicir la mejor opción para tu marca.

SKU: bolsasblancas Categoría:

Bolsas de papel con logo

Sí estás buscando bolsas de papel con logo para tu empresa o producto, llegaste al lugar indicado. Podemos ayudarte a crear una pieza innovadora sin importar a que ámbito te dediques. Cambia la forma en que presentas tu trabajo de forma creativa.

Los regalos a tus clientes o socios, y los envíos que realices, siempre deben lucir bien, pues dar una experiencia inolvidable muchas veces trasciende tanto, o más, que lo que ofreces. Y es maravilloso, porque te pueden recomendar ¿Qué más tienes que pensar?

 

Presupuesto personalizado

 

¿Cómo utilizar las bolsas de papel con logo?

Desde una empresa pequeña hasta una gran empresa, las bolsas de papel con logo son increíblemente útiles. De acuerdo a la mercancía que vendas, sabrás si necesitas bolsas pequeñas, medianas, grandes, extragrandes… lo mejor es que tienes muchas posibilidades para hacer que luzcan increíbles. Incluso, si necesitas de varios tamaños, podemos hacerlas y en la cantidad que desees.

Las bolsas de papel con logo van identificar sin lugar a dudas lo que vendes, por eso hacer que luzcan llamativas es muy importante. Además de hermosas, son amigables con el medio ambiente y lo mejor de todo es que no importa la ocasión, siempre serán un imprescindible para que te conozcan.

Úsalas congresos, festivales, ferias, workshops y cualquier otro tipo de actividad, promueve tu marca e invierte en métodos de publicidad atípicos pero efectivos como en bolsas de papel con logo, podemos asegurarte que se robarán las miradas. Cuando tus clientes caminen con tus bolsas en cualquier lugar, estarán llevando tu marca inconscientemente y muchas personas verán esa hermosa presentación con tu logo como protagonista.

Bolsas de papel con logo y personalizadas

Como cualquier otro producto publicitario, las bolsas de papel son totalmente personalizables. Puedes elegir entre hacerlas blancas, verdes, negras, rojas… en papel Kraft (120 gr) o cualquier otra opción, por ejemplo: Heavy Duty, KBM, Kkraft. Monoestucado, Propalcote o EarthPact.

Las bolsas de papel con logo son un éxito, pues el material es bastante amigable, ligero y flexible, así que llevarla de un lado a otro es muy fácil y cómodo. Esa misma cualidad permite que se aplique el serigrafiado, una técnica de la que te contaremos más adelante.

Por lo regular, las bolsas de papel lucen en color marrón, como estamos acostumbrados a verlas, pero para darles un toque único, puedes pedirlas en colores. El cartón blanco es otro material muy usado dada la elegancia que aportan.

Otro aspecto que puedes elegir es como quieres que luzca la manija: troquelada o sin troquelar, con manija de papel entorchado y con manija de cordón en algodón.

En cuanto a la impresión, tu eliges si quieres tus bolsas de papel con logo en el centro, en alguna esquina, en toda la superficie, por una cara o por ambas. De acuerdo a tu presupuesto y las necesidades de tu empresa podemos crear las bolsas que deseas.

Opciones de bolsas

En Colorprinter contamos con toda una variedad de muestras de papel para que elijas aquel que identifique más a tu marca. Igualmente, puedes personalizarlas con detalles, pero elegir el papel es la base. En nuestro muestrario podrás hallar:

  • Bolsas de papel especial o papel cemento doble capa, puedes elegir si las quieres con troquelado o coloreado. Hay tres tipos de materiales a elegir: gofrado. boutique y Heavy Duty. De este tipo, hay cuatro diseños diferentes y cuatro colores entre los cuales elegir.
  • Bolsas de papel estándar, ya sea con fondo ancho o estrecho. Lo mejor de esta opción es que son ligeras, manejables, bastante económicas, pero de muy buena calidad ¡No crean que son tan simples! Si tu empresa tiene un concepto amigable con el ambiente son idóneas, pues se puede usar papel reciclable para su elaboración, lo mejor es que tenemos casi 20 colores.
  • Bolsas de papel monoestucado, tienen un uso comúnmente para cubrir alimentos, de hecho, son bastantes sencillas.
  • Bolsas Bag Box y Portabotellas, creadas en papel grueso y resistente. Puedes elegir si las quieres con fondo y dobladillo sencillo, o con fondo y dobladillo reforzado. Cuando las convertimos a bolsas de papel con logo pueden llegar a ser un packaging maravilloso. Una opción increíble es el papel KBM, un tipo de papel Kraft grueso, brillante y resistente a la humedad. Este tipo de bolsa de papel está disponible en seis colores.

Tamaños disponibles

Desde el principio, debes tener en claro el tamaño de tus bolsas de papel, pues de esto dependerá en gran medida el costo a pagar. Sabrás si considerar o reconsiderar tu inversión, de acuerdo al presupuesto del que dispongas.

  • 11 cm ancho. 36 cm de alto. 10 cm de fuelle (bolsas portabotellas)
  • 15,5 cm de ancho. 21,5 cm de alto. 7 cm de fuelle.
  • 18 cm de ancho. 21 cm de alto. 8 cm de fuelle.
  • 18 cm de ancho. 24 cm de alto. 8 cm de fuelle.
  • 22 cm de ancho. 23 cm de alto. 9 cm de fuelle.
  • 23 cm de ancho. 35 cm de alto. 10 cm de fuelle.
  • 25 cm de ancho. 31 cm de alto. 11 cm de fuelle.
  • 30 cm de ancho. 29 cm de alto. 18 cm de fuelle.
  • 40 cm de ancho. 30 cm de alto. 15 cm de fuelle.
  • 41 cm de ancho. 32 cm de alto. 12 cm de fuelle.
  • 30 cm de ancho. 40 cm de alto. 12 cm de fuelle.

¡Tú decides como imprimir!

Usualmente se usa la técnica del serigrafiado, que permite el uso de una o más tintas. Lo mejor es que hay variedad de colores para elegir: negro, rosa, azul, verde, plata y muchos otros.

Lo mejor es que puedes elegir si deseas una impresión full color por una cara o ambas, si quieres que lleve una sola tinta por una o las dos caras… Piensa en el look que quieres darles a tus bolsas de papel.

Pide hoy la cantidad de bolsas de papel con logo que quieras o necesites. Eso sí, envíanos tu logo con antelación para trabajar con tiempo, amor y calma en tu bolsa ¡Queremos que llene tus expectativas y seas feliz con el resultado final! Pronto las bolsas estarán en tus manos.

Reinventa tu forma de hacer el branding de tu empresa. Apuesta por bolsas de papel con logo que hagan lucir tu marca en cualquier lugar.