Carpetas sin solapa

Las carpetas sin solapa personalizadas no sólo ayudan a tu empresa u organización a presentar una imagen profesional y cohesionada, sino que también son una herramienta práctica para mantener tus documentos organizados.

Imprimir carpetas sin solapa personalizadas también puede realzar tus ventas.

Utiliza las carpetas sin solapa personalizadas con tu marca para distribuir información clave en las reuniones de la junta directiva, repartir material de formación a los empleados o promocionar tu empresa o asociación entre clientes o usuarios.

Pide presupuesto a medida de tus carpetas sin solapa ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir carpetas sin solapa personalizadas

    Presenta tu negocio o empresa de forma profesional y atractiva con carpetas sin solapa personalizadas.

    Utilízalas internamente con tus empleados para guardar los archivos o bien para guardar materiales de marketing para nuevos clientes y accionistas potenciales.

    Las carpetas sin solapa son versátiles y duraderas. Son flexibles y permiten guardar varias hojas dentro, para que quede bien, obviamente, no seas «basto», utiliza la carpeta adecuada en cada caso. Las carpetas sin solapa son para guardar pocos documentos, así siempre estarán ordenados, limpios y con buena imagen. Si necesitas guardar más documentos consulta con nuestros asesores otras opciones para que se adapten mejor a tus necesidades.

    Tus comerciales, trabajadores, accionistas, clientes… todos y cada uno de ellos deben recibir los documentos en una carpeta aparentemente atractiva y agradable al tacto. Y por supuesto que cumplan su función principal, guardar los documentos de forma segura. Gracias a que añadimos un laminado mate o brillo, la impresión de carpetas sin solapa personalizadas es más eficiente y rentable para ti, ya que no tendrás que reimprimir una y otra vez tus carpetas por deterioros. Al ir laminadas son más resistentes y por tanto soportarán más usos que las básicas.

    Importancia del diseño de tus carpetas

    No tienes que ser un diseñador gráfico profesional para hacer tus propias carpetas sin solapa personalizadas. Coloprinter te ofrece facilidades . Si ya has diseñado tu carpeta sin solapa, simplemente háznosla llegar a nuestro email cuando hables con nuestro asesor. Él lo pasará a nuestros diseñadores para que comprueben que todo está listo para impresión, siendo así ya no tienes más nada de qué preocuparte.

    Si prefieres trabajar con un diseñador gráfico en el diseño de tus carpeta sin solapa personalizadas, es una buena idea. Los diseños profesionales marcan la diferencia, además de que la impresión sale con mayor calidad con un diseño optimizado, se adaptará mejor a tu imagen. Si aun no tienes diseño o un diseñador que se encargue, puedes contar con nosotros. Nuestro talentoso equipo de diseñadores profesionales se encargará de todos los detalles de su proyecto.

    ¿Por qué deberías usar carpetas sin solapa personalizadas en tu empresa?

    Las carpetas sin solapa personalizadas no sólo ayudan a tu empresa a presentar una imagen profesional y cohesionada, sino que también son una herramienta práctica para mantener tus documentos organizados.

    Utiliza las carpetas sin solapa de presentación con tu marca para distribuir información clave en las reuniones de la junta directiva, repartir material de formación a los empleados o promocionar tu empresa entre clientes y consumidores.

    Cómo crear carpetas sin solapa personalizadas elegantes y con estilo

    Crea carpetas sin solapa personalizadas que capturen la fiabilidad de tu empresa en cartulina duradera. Nuestras carpetas sin solapa vienen en cartulina resistente de 250gr o en cartulina ligeramente más gruesa y duradera de 300gr. Muestra el brillo de tu marca con un laminado brillante. También está disponible el laminado mate protector para un aspecto suave y elegante si el sector al que te dedicas está relacionado con servicios o prodcutos más sofisticados, o bien el target al que te dirijes es más serio y elegante.

    Si necesitas una carpeta a otro nivel, las carpetas sin solapa con laminado soft touch son ideales. El laminado protector soft touch garantiza que la elegante cubierta se mantenga como nueva después de pasar de una reunión a otra. El aspecto sutil y apagado del soft touch es el complemento perfecto para añadir un brillo extra a su logotipo o nombre con el barniz selectivo UV.

    Impresión de carpetas sin solapas en Colorprinter.

    ¿Necesitas una forma inteligente de asegurarte de que tu información promocional no acabe en la basura? Has pasado horas reuniéndolo todo. Da un paso más, para que tus clientes potenciales lo archiven y tu marca esté a su vista. Las carpetas sin solapa son fáciles de diseñar, rentables y al ser personalizadas con una imagen atractiva marcan la diferencia con tu competencia.

    Imprimir carpetas sin solapa personalizadas también puede realzar tus ventas.