Carteles 50×70 cm

La impresión de carteles 50×70 en medianas y grandes tiradas son una forma económica y muy eficaz de promocionar y dar visibilidad a tu negocio, tus servicios o los valores de tu asociación u organización. Puedes imprimir desde 50 hasta 50.000 carteles B2 (50×70 cm)

Cuando necesitas que tu mensaje sea visto, sólo se aplica una regla a la impresión de carteles: cuanto más grande, mejor.

Imprimir carteles 50×70 cm puede servir de escaparate para tu negocio cuando los coloques alrededor de la ciudad en sitios estratégicos o bien en locales distribuidores de tu marca. Son geniales para promocionar eventos, servicios o productos. Tanto en locales como en la pared de cualquier calle, gracias a su tamaño, se ven y leen fácilmente.

Pide presupuesto a medida de tus carteles 50×70 ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Imprimir carteles 50×70 cm puede servir de escaparate para tu negocio cuando los coloques alrededor de la ciudad en sitios estratégicos o bien en locales distribuidores de tu marca. Son geniales para promocionar eventos, servicios o productos. Tanto en locales como en la pared de cualquier calle, gracias a su tamaño, se ven y leen fácilmente.

    Los carteles B2 son los que tienen una medida final de 50 por 70 centímetros. Al igual que el A4 (21×29,7cm) esta medida de 50x70cmtambién tiene su letra y número, B2.

    Imprimir carteles 50×70 cm o B2

    Cuando necesitas que tu mensaje sea visto, sólo se aplica una regla a la impresión de carteles: cuanto más grande, mejor. Para los grandes eventos y las ocasiones especiales, imprimir carteles 50×70 o carteles B2 son la forma probada de destacar.

    Muestra tus ofertas especiales, tus rebajas o tus últimos productos o servicios. Promociona ese festival, la recaudación de fondos o la apertura de un local con carteles de 50×70 que seguramente llamarán la atención.

    Obviamente damos por hecho que has buscado esta medida porque has escuchado hablar de ella y sabes sus ventajas o ya la has usado alguna vez. Pero puedes optar por el tamaño 50×70 cm o escoger un tamaño personalizado que se ajuste a tus necesidades.

    En comparación con las vallas publicitarias y los anuncios en revistas, los carteles 50x 70 son mucho más baratos y siguen llamando la atención. Para los empresarios, los carteles B2 sirven para dar a conocer nuevos productos y servicios, así como las políticas y anuncios de la oficina.

    Sea cual sea tu sector encontrarás diferentes tipos de carteles asequibles y de alta calidad además de los de formato 50×70. Nuestro rápido proceso de pedido te facilita la personalización de carteles en diferentes tamaños, materiales y texturas para las necesidades de tu empresa.

    Ejemplos de usos de este tamaño de cartel

    Si te has fijado, al igual que tu empresa y tú buscáis los carteles 50×70 por su adaptabilidad a cualquier espacio, existen muchas otras que lo hacen. Suelen solicitarnos este tipo de cartel las empresas organizadoras de eventos, para festivales y conciertos, también compañías telefónicas para promocionar sus tarifas en sus puntos de venta. Por otro lado el tamaño 50×70 cm es bastante usado en carteles electorales por los partidos políticos.

    Las cadenas de supermercados o de comida rápida también usan los carteles grandes de 50×70 cm o llamados también carteles B2. Los carteles son un método infalible para promocionar nuevos productos y ofertas por tiempo limitado. Si es tu caso utiliza colores llamativos y papel brillante para que tus clientes se fijen en ellos.

    El diseño de los carteles 50×70 cm

    La distinción de un cartel de 50×70 cm depende de la fuerza de tu diseño. Por ello te damos aquí un par de consejos de diseño que debes tener en cuenta al crear tus carteles 50×70 cm:

    • Cíñete a un punto. Hay que captar y mantener la atención del cliente. Evita saturar el diseño con demasiados elementos. Limítate a una imagen o gráfico central. No olvides los elementos de marca, como tu logotipo, e incluye sólo la información necesaria.
    • Ve al grano. Ten en cuenta que el cartel se verá primero desde lejos. Estudia cómo se ven los colores desde la distancia y comprueba si la combinación causa una buena impresión. Reduce la cantidad de colores y utiliza tonos complementarios para que la vista no se resienta. Si planteas bien antes de imprimir, podrás tener una idea clara del mensaje que transmitirá tu proyecto de carteles 50×70 a todo color.

    Calidad en el material

    La impresión de carteles 50×70 en grandes tiradas son una forma económica y muy eficaz de promocionar tu negocio.

    Pide desde 100 hasta 100.000 carteles y elije entre diferentes acabados. Desde el papel de 135gr (los hay menores pero consideramos que no cumplen un mínimo de calidad, por lo que nuestro mínimo es de 135gr) hasta la cartulina premium de 350gr, ofrecemos una variedad de grosores, recubrimientos y acabados que se adaptan a tu propósito. Puedes optar por acabados básicos en mate y brillo o por laminados, barnices selectivos…

    Acabados al imprimir carteles B2

    Para los carteles 50×70 puedes elegir el barnizado que mejor se adapte a tu proyecto.

    • El barnizado brillante es muy versátil y se utiliza habitualmente para la mayoría de los carteles. Añade brillo y saturación, por lo que es más adecuado para impresiones con menos texto y más color.
    • La laca UV de alto brillo es como la laca brillante, pero más brillante. Debido a su brillo reflectante, te recomendamos que elijas este acabado para la impresión de carteles B2 con mucho color. Además, el barnizado UV de alto brillo protege tus carteles del desgaste.
    • El barnizado mate añade un efecto suave y apagado. Es el más adecuado para los diseños de pósteres que necesitan evitar un brillo reflectante y enfatizar los detalles por encima del color. Si tu cartel tiene colores oscuros o tu marca es sofisticada o elegante te recomendamos este acabado.