¡Oferta!

CARTELES ECONÓMICOS

44.00 646.00 

¿Quieres hacer publicidad de tu negocio para llegar a un mayor número de clientes? Nuestros carteles económicos te ayudarán a conseguir tus objetivos.      

Si buscas una manera económica y fácil para dar a conocer tus productos y servicios, no lo pienses más, utiliza carteles impresos. 

¿Qué características tienen nuestros carteles económicos? Están impresos a todo color en papel estucado mate o brillo de alta gramaje

¿Necesitas un diseño atractivo que llame la atención? Añádelo a tu pedido 

Limpiar

SKU: N/D Categorías: ,

Imprimir carteles económicos

Los carteles económicos son una manera sencilla y de bajo coste que da muy buenos resultados a la hora de dar a conocer tu negocio para llegar a un mayor número de potenciales clientes.

Utiliza tus carteles para presentar tus servicios y productos al público y verás cómo crece tu negocio. Nuestros carteles económicos están impresos a todo color en papel estucado de alta calidad.

¿Qué distingue a estos carteles de los de nuestra gama pro? El acabado.

Nuestros carteles profesionales cuentan con barniz como acabado adicional, que hace los colores más brillantes y añade mayor protección y resistencia. Si cuentas con un presupuesto ajustado, nuestros carteles económicos ofrecen la mejor relación calidad-precio.

¿Qué características debe de tener tu cartel? 

  • Diseño atractivo: Nuestra publicidad tiene que entrar por los ojos de nuestros potenciales clientes, ese es el primer factor estético a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de producto destinado a la publicidad. Si no capta la atención, nadie leerá el contenido y por lo tanto perderemos la oportunidad de que contacten con nuestra empresa.
  • Llamada a la acción: ¿Qué queremos que hagan nuestros posibles clientes cuando vean nuestro cartel? ¿Queremos que nos llamen? ¿Queremos que nos escriban un email? ¿Que visiten nuestra página web o sigan nuestros perfiles en redes sociales?
  • Datos de contacto : Es fundamental que cualquier persona pueda captar con facilidad toda la información posible sobre tu empresa, teléfono, correo electrónico, página web, redes sociales, el tipo de producto o servicio que ofreces, etc. Muchos negocios cometen el error de poner sus datos de contactos en lugares poco visibles.

¿Necesitas el diseño de tu cartel económico?

Si quieres que tu cartel sea atractivo y capte la atención de tus potenciales clientes, nuestro equipo de diseñadores profesionales de encargará de hacerlo realidad.

Un diseño profesional transmite una mayor confianza y conecta mejor con las personas, lo que aumenta la probabilidad de que se interesen por los productos y servicios que ofrecemos.

¿Te gustaría que nuestro equipo se encargara del diseño de tu cartel? Indícalo a la hora de hacer tu pedido o pedir tu presupuesto.

Complementa tus carteles con otros productos publicitarios

Para obtener los máximos beneficios a la hora de hacer publicidad, lo mejor es no poner todos los huevos en la misma cesta y variar los formatos publicitarios que utilizamos.

Los carteles, así como los banners, vinilos y lonas, cuando se colocan estratégicamente y están bien diseñados, ayudan a atraer nuevos clientes.

Sin duda alguna, las tarjetas de visita, los flyers y los colgadores de puerta siguen siendo de gran utilidad hoy en día, a pesar de la revolución que ha supuesto internet y la publicidad digital.

¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus carteles económicos?

En Colorprinter vamos más allá de imprimir tus carteles, queremos que obtengas el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus carteles, para que consigas el mejor resultado posible.

Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes es lo que distingue a Colorprinter de otras imprentas y el motivo por el que nuestros clientes se quedan.

Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

Si eres de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.  

Formato

A0 [84,1 x 118,9 cm], A0 medio [42,0 x 118,9 cm], A1 [59,4 x 84,1 cm], A1 medio [29,7 x 84,1 cm], A2 [42,0 x 59,4 cm], A3 [29,7 x 42,0 cm], B1 [70,0 x 100,0 cm], B2 [50,0 x 70,0 cm]

Cantidad

100, 250, 500, 750, 1000

Material

Estucado 170grm

Plazo

6-8 días laborables

Marca

Colorprinter