Saltar al contenido

Carteles express

Carteles express. Imprimir carteles con impresión a todo color y entrega urgente

¿Necesitas imprimir tus carteles de manera urgente?

No busques más, en Colorprinter, te ofrecemos carteles con la mejor relación calidad,
precio y plazo.
Tú solo elige la cantidad, el tamaño y para cuando los quieres, nosotros nos
encargaremos de que tus carteles se impriman perfectamente y los recibas a tiempo

¿Cuando recibiré mis carteles?

Puedes elegir entre dos plazos «Muy urgente» (24/48 horas) y urgente (48/72 horas)
Para recibir los carteles lo antes posible realiza tu pedido antes de las 13:00

¿Por qué elegir Colorprinter para imprimir tus carteles urgentes?

En Colorprinter, no solo te ofrecemos los carteles con la mejor relación
calidad-precio de manera urgente, también nos aseguramos personalmente de que tu
archivo esté en el formato correcto para impresión, además te enviamos una muestra
digital previa de como quedarán tus carteles con tu diseño, así sabrás lo que vas a
recibir antes de que se imprima

¿Quieres presupuesto o hablar con un asesor?

Los tamaños de carteles publicitarios más demandados son el A2 y el de 50x70cm. Estas medidas son solicitadas, sobre todo, por clubes, asociaciones, ayuntamientos y pubs.
Podrás indicar a nuestro asesor en todo momento si deseas un acabado mate o brillo, el precio será el mismo.
Si quieres un toque diferente en tu publicidad te recomendamos elegir el acabado de barniz selectivo para tus carteles. No muchos lo hacen y, sin duda, saltará a la vista de los que pasen por delante.
Nuestros asesores te ayudarán con la idea de diseño de tus carteles si lo necesitas y nuestros diseñadores lo harán por ti sin coste adicional en caso de elegir una cantidad media.
Solo te llamaremos para asesorarte sobre tu solicitud. Uno de nuestros asesores podrá ponerse en contacto contigo telefónicamente y ayudarte mejor.

Carteles express de última hora

Los trabajos de impresión de carteles express de última hora a menudo pueden ponerse complicados. Y todo negocio, alguna vez, necesita carteles publicitarios de última hora que atraigan la atención, para difundir su mensaje y cautivar al público.

Pero los trabajos de impresión de carteles express de última hora a menudo pueden ponerse complicados. Si alguna vez se encuentra en esa situación, cálmese, respire hondo y acuda a nosotros. Porque en Colorprinter, es donde encontraremos juntos una solución rápida y eficaz. Le ofreceremos servicios de nuestra Gama Express.

Un servicio profesional y rápido de impresión de carteles express. Nuestros pósters express se imprimen en papel de gramaje 100/135grm y todo lo que tiene que hacer es enviarnos su archivo de diseño, o que nuestro equipo de diseño profesional se ponga a ello. La impresión rápida de carteles puede ser asequible y ofrecer una calidad asombrosa.

Rápidos, 24h – 48h

Imprimimos carteles que satisfagan sus necesidades y hagan que su marca o negocio destaque. Entre nuestros servicios de impresión de carteles express se incluyen la impresión de carteles en color, laminación de carteles, carteles fotográficos…

Somos muy rápidos, en solo 24horas tendrás los carteles que necesitas.

Cuando elija a Colorprinter como su proveedor de servicios de impresión de carteles express personalizados y rápidos, obtendrá la atención personalizada que se merece. Así como el más alto nivel de servicio y calidad que encontrará en cualquier parte del mundo. Desde el concepto y el diseño hasta la producción e impresión, estamos listos, dispuestos y capaces de manejar sus pedidos de impresión de carteles personalizados de cualquier tipo, color, estilo y tamaño.