Saltar al contenido

Carteles para eventos

Promociona un evento con los carteles publicitarios. Haz que sea un éxito con nuestros carteles para eventos.

La principal ventaja de los carteles para eventos como herramienta de marketing es la baja inversión necesaria en comparación con otros tipos de publicidad como la radio, periódicos, televisión o publicidad por internet.

Rellena el formulario que aparece más abajo y háblanos un poco sobre ti, tu empresa u organismo y así podremos aydarte mejor con lo que estás buscando. Cuéntanos un poco sobre el tipo de evento que vas a organizar, sector, público al que va dirigido… y todos los detalles que consideres importantes.

Imprimir carteles para eventos

Los carteles para eventos son una de las herramientas más sencillas y poderosas para dar a conocer tu evento y hacerlo llegar el mayor número de personas posible.

Hoy día los carteles publicitarios siguen siendo un elemento indispensable para la promoción de cualquier evento.

Para los carteles para eventos necesitarás un buen diseño y una buena calidad de impresión, nosotros podemos ayudarte en estas dos cosas.

 

Pide presupuesto a medida ahora para tus carteles para eventos

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

 

Carteles para anunciar eventos

Como hemos mencionado anteriormente, los carteles siguen siendo una herramienta publicitaria muy potente cuando se usan correctamente.

Distintos estudios sobre neuromarketing han demostrado que la publicidad física se recuerda mejor que aquella que hemos visto por internet.

La principal ventaja de los carteles para eventos como herramienta de marketing es la baja inversión necesaria en comparación con otros tipos de publicidad como la radio, periódicos, televisión o publicidad por internet.

Prácticamente cualquier negocio o asociación puede utilizar carteles para anunciar su evento con una inversión muy baja.

Puedes elegir entre gran variedad de tamaños y medidas de cartel para promocionar tu evento en diferentes localizaciones y puntos de información relevantes.

 

 

 

Los aspectos más importantes a la hora de diseñar tu cartel para eventos

El error más frecuente que nos encontramos día a día en Colorprinter, es que la mayoría de las empresas y profesionales no prestan atención al diseño de sus carteles y a su contenido, por lo que no aprovechan al máximo el potencial de estos para promocionar sus productos y servicios y llegar a un mayor número de potenciales clientes.

A continuación te exponemos los distintos factores que tienes que tener en cuenta a la hora de diseñar tu cartel si quieres que no pase desapercibido y logre el mayor impacto posible

¿A qué público te diriges?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte a la hora de diseñar cualquier tipo de publicidad ¿Quién es mi público objetivo? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué les gusta? ¿Cuáles son sus preocupaciones?

Hacerse estas preguntas es fundamental para crear un contenido que sea atractivo para las personas a las que nos dirigimos.

¿Qué objetivo quieres lograr?

Al igual que tener claro nuestro público , definir con claridad lo que queremos conseguir con nuestra publicidad es necesario si queremos obtener buenos resultados, ya que nos ayudará a la hora de elaborar el mensaje.

¿Qué finalidad tiene tu cartel? ¿Anunciar un evento? ¿Presentar un producto o servicio? ¿Informar de la apertura de un nuevo negocio?

Si queremos que nuestro cartel sea efectivo, lo mejor es limitarnos a un objetivo, para no sobrecargar con demasiada información a las personas que lean el cartel.

 

Diseña tu cartel para eventos con dedicación y sin olvidar lo fundamental.

Una vez que hemos definido el público al que nos queremos dirigir y el objetivo que queremos conseguir, pasamos al diseño del cartel como tal.

Vamos a enumerar los aspectos más importantes en el diseño de un póster publicitario y que en la mayoría de los casos no suelen tenerse en cuenta.

  1. Elige un titular que capte la atención.
  2. Utiliza una tipografía legible y grande.
  3. Colores llamativos pero sin muchas mezclas.
  4. Imágenes de calidad y que sean descriptivas
  5. Añade datos de contacto, tipo de entrada al evento y redes sociales.
  6. Llamada a la acción, pon plazas o entradas limitadas para que reverven en el instante.

¿Quieres que tu cartel para eventos sea un éxito?

Contamos con un equipo de creativos expertos en diseño para publicidad, que además de crear un cartel profesional y atractivo, te ayudarán a cumplir con tus objetivos empresariales.

Contacta ahora con nosotros y pide presupuesto para el diseño de tu cartel para eventos.

Y por supuesto, te ofrecemos la máxima calidad de impresión y de materiales.

Utilizamos papeles de alto gramaje, que ayudan a reforzar la imagen profesional, ya que al tacto y a la vista se percibe la calidad de nuestros carteles.

¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus carteles para eventos?

En Colorprinter vamos más allá de las imprentas comerciales tradicionales. No solo buscamos ofrecerte una impresión y materiales de alta calidad en todos nuestros productos de imprenta, queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio, que llegues a un mayor número de clientes  y que consigas el mejor resultado con tu publicidad.

Por eso, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos asesores que te ayudarán, si lo necesitas, tanto en los aspectos técnicos a la hora de imprimir como en temas de marketing y publicidad, para que alcances tus objetivos profesionales.

No lo pienses más, si quieres marcar la diferencia, elige Colorprinter.