CARTELES XXL

Imprimir carteles XL siempre es una forma de ir a lo grande, literalmente, y hacer que destaquen mucho más en cualquier lugar.

Los carteles XL dan mucha visibilidad a tu empresa o marca, así que si tienes esta idea en mente ¡A por ella! Te parecerá una excelente inversión, pues tanto por su proporción, como por el colorido de nuestra impresión, destacará en la calle, en tu empresa o en el evento que estés promoviendo.

El gran tamaño de este formato y una imagen de impacto es la fórmula correcta e infalible para que imprimir carteles XL sea una de las mejores inversiones.

Pide presupuesto a medida ahora para tus carteles XL

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Categorías: ,

    El mundo de los carteles es bastante variado. Hay toda una infinidad de posibilidades para tener carteles creativos y bastante llamativos… en lo que a tamaño se refiere, imprimir carteles XXL siempre es una forma de ir a lo grande, literalmente, y hacer que destaquen mucho más en cualquier lugar.

    Imprimir carteles XXL pueden darle mucha visibilidad a tu empresa o marca, así que si tienes esta idea en mente ¡A por ella! Te parecerá una excelente inversión, pues tanto por su proporción, como por el colorido de nuestra impresión, destacará en la calle, en tu empresa o en el evento que estés promoviendo.

    Imprimir carteles XXL es diferente

    Por ser el tamaño más grande disponible en la cartelería impresa, los carteles XXL pueden llegar a ser un medio de promoción incomparable. Tiene muchas ventajas, por ejemplo:

    • Te permite anunciar productos, servicios, promociones o eventos de tu empresa o institución, de forma legible, creativa y llamativa.
    • A pesar de su gran tamaño, puedes ubicarlos en calles y avenidas, pero también en tu empresa o cualquier tipo de evento.
    • Puedes personalizarlos a tu gusto, desde el material hasta el diseño y acabado.
    • Tus clientes recordarán fácilmente tu marca, pues verán tu logo y nombre en gran tamaño, lo que resultará atractivo y aumentará la receptividad en ellos.
    • Son el complemento perfecto para tu campaña publicitaria, pues al imprimir carteles XXL logras el impacto masivo necesario, sin duda llegas a muchas personas a la vez. ¡Verás cómo se incrementarán tus clientes!

    ¿Curioso por los métodos de impresión?

    Sabemos que, por ser un formato tan grande, imprimir carteles XXL y otros formatos de gran tamaño puede generar intriga, especialmente por saber que métodos se usan. Aquí te los mencionamos:

      • Impresión digital
      • Máquina fresadora
      • Máquina láser
      • Máquina de corte de porexpan con hilo caliente

    Como ves, el proceso de impresión es bastante completo, contamos con la tecnología necesaria para dar vida a tus ideas grandes y pequeñas. Pero además contarás con profesionales que podrán guiarte desde diseñar tus carteles XXL hasta instalarla. ¡No te preocupes! Podemos optimizar la imagen de tu empresa y un presupuesto manejable para tus finanzas.

    ¿Quieres personalizar tus carteles XXL?

    Todos sueñan con personalizar sus productos, ese es uno de los grandes sueños de una empresa y lo entendemos. Si vas a apostar a lo grande, puedes elegir desde el logo de tu empresa, pasando por un diseño atractivo para dar a conocer tu marca o hasta fotografías, lo importante es que lo que muestres en tus carteles XXL sea llamativo.

    El gran tamaño de este formato y una imagen de impacto es la fórmula correcta e infalible para que imprimir carteles XXL sea una de las mejores inversiones.

    Puedes personalizar tus carteles enmarcándolos o dejándolos como una lámina, todo dependerá del espacio en donde lo vayas a ubicar y por supuesto el soporte que tendrá.

    Te presentamos los materiales que usamos

    El acto de imprimir termina siendo un arte en sí mismo, especialmente cuando se trabaja con materiales eco-amigables. Esa es una opción que va convirtiéndose en tendencia, pues cada vez son más las personas que se animan a solicitar el uso de tinta amable con el ambiente, y lo que más los anima, es que nuestra nobles y maravillosas impresoras siempre dan como resultado impresiones nítidas y bastante fieles a como lucen las imágenes originales. Igualmente, si deseas imprimir con tinta tradicional, esta siempre será una alternativa viable.

    En cuanto al papel, las fibras que usamos son blancos, opacos y sin ningún tipo de elementos tóxicos (no tienen ácido, a diferencia de otros tipos de papel que lo necesitan para conservar su apariencia. Si hablamos de gramajes, es importante que sepas que el papel que trabajamos es resistente, llegando a tener entre 180 gr / m2 y 300 gr/ m2.

    Eso sí, tu eres quien nos dirá la cantidad de carteles a imprimir. Puedes personalizar el tamaño de tus carteles XXL, algunas de las alternativas que te damos:

    • 70 y 100 cm
    • 100 cm x 140 cm
    • 200 cm
    • 300 cm

    Aunque claro está, que, si deseas alguna medida en específico, debes decirnos para cortar tu cartel justo como lo quieres y necesitas.

    Rollups: Los carteles XXL en tendencia

    Un gran número de nuestros clientes buscan los Rollups, uno de los carteles XXL más solicitados porque no necesita de herramientas para su instalación, así que su traslado, almacenamiento y montaje en bastante sencillo.

    Consiste en una banderola sobre la cual realizamos la impresión full color, una bolsa con asas para un fácil transporte y un mástil elevador desmontable (3 partes) que servirá como soporte.

    Los rollups también puedes personalizarlos, tu eliges si deseas la impresión en una sola cara o por ambas caras para lograr mayor visibilidad. En caso de elegir este último, la base que te ofrecemos es de acero inoxidable que se ubicará entre ambas caras, es decir, queda en el centro.

    Una ventaja maravillosa de este sistema es que ambos tipos de soporte cuentan con tacos que dan con el suelo, lo que permite una mayor sujeción. Y si quieres un motivo más para adquirir este modelo, te contamos que puedes imprimir varias banderolas y sustituirlas cuantas veces quieras.

    Somos especialistas en carteles XXL

    Nuestra trayectoria y nuestro equipo pueden darte la confianza necesaria para diseñar e imprimir tus carteles XXL. No importa que sea un formato grande, podemos ayudarte. Si ya tienes el diseño deseado puedes hacérnoslo llegar a través de nuestros canales habilitados para ello.

    De ser el caso, envía tu proyecto en formatos .PDF, .PSD. .JPG o .AI, es decir, en muy buena calidad. Recuerda que, para lograr resultados impecables:

      El ADN de una buena impresión es y será siempre, una buena resolución al momento de su creación.

    Colorprinter

    Igualmente, envíanos tu tipografía en caso que sea necesario realizar algún tipo de corrección.

    Si, por el contrario, no tienes tu diseño listo, puedes decirnos y te pondremos en contacto con uno de nuestros diseñadores, ya sea para trabajar con una plantilla y personalizarla de acuerdo a tus gustos y necesidades, o para crear una propuesta desde 0 y totalmente novedosa.

    En Colorprinter estamos a tu disposición para crear e imprimir carteles XXL para tu empresa, puedes tener la certeza que el valor que pagarás se quedará corto en comparación al valor que representará tener estos enormes carteles, que sin duda harán lucir tu marca y elevarán de categoría tu empresa.

    Nuestros clientes afirman que nuestro servicio personalizado e integral, nuestra flexibilidad y agilidad en las entregas son nuestro fuerte… ¿Quieres comprobarlo tú y contarnos?