Catálogos encolados

Imprimir catálogos encolados es, sin lugar a dudas, la mejor forma de presentar tus productos cuando por motivos de almacenaje o logística no están disponibles en el punto de venta o cuando los productos deben ser fabricados o personalizados previo encargo.

Los catálogos encolados son impresos con un acabado similar al de los libros de bolsillo, mediante encuadernación rústica o con tapa blanda. En Colorprinter nos especializamos en los catálogos encolados, así que si tu empresa necesita catálogos, lo primero es contarnos tu proyecto, sólo entonces nuestros asesores podrán ayudarte a tomar la mejor decisión.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Catálogos encolados, buscarás Colorprinter.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Imprimir Catálogos encolados

Los catálogos encolados son la base para aumentar y facilitar las ventas, eso es lo que es un catálogo, por esa razón tan importante, tu empresa necesita su propio catálogo de productos. Así que ¿Ya tienes tus catálogos encolados? Si aún no lo tienes, desde ya, puedes recolectar tus mejores productos y ofertas e imprimir tu catálogo. Por supuesto, debe ser un catálogo de calidad, por ello, nosotros te ofrecemos además servicios de diseño y maquetación que consiguen que la impresión aún tenga mayor calidad.

Catálogos encolados a todo color

Antes de hablar, de cómo imprimir catálogos encolados, definamos que es que es un catálogo, puesto que independientemente del formato y tipo de encuadernación, todos los tipos de catálogos tienen un objetivo común.

Si buscamos un producto similar, podríamos decir que es algo similar a una revista. Con la diferencia que vamos a conseguir una gran gama de productos o servicios de cualquier marca o fabricante.

En pocas palabras, es un documento impreso, el cual cuenta con varias hojas plegadas, con mucho contenido gráfico. La encuadernación varia, puede ser engrapada o con lomos. En el caso del lomo puede ser, cosida, con pegamento o fresada.
Esta pieza de alto contenido gráfico, ha llegado a ser la mejor herramienta para establecer contacto con los consumidores y hasta crear conexiones permanentes con estos. Consiguiendo así, el crecimiento de las ventas y por ende una mejor reputación.

Pero además de esto, ¿Por qué se hace tan imprescindible imprimir catálogos? Porque, sin lugar a dudas el catálogo, se han convertido en esa información sustancial que no solo invita al cliente a la tienda. Sino que también lo atrae a la compra del producto en cuestión.

Por lo tanto, creamos catálogos económicos personalizados, catálogos de cuentas, catálogos de productos, catálogos de servicios, catálogos engrapados, catálogos tapa blanda, catálogos comerciales, en fin una variedad impresionantes.
Generalmente, para imprimir los catálogos se pueden realizarse, con fotografías que proporcionan los clientes, con una ficha técnica de descripción del producto o servicio. Y, es posible que también tengan los precios y los códigos, de esta manera, se le facilita la compra al cliente.

En nuestro caso, también nos encargamos de imprimir catálogos online, veamos que implica.

Imprimir catálogos online

El crecimiento de la tecnología hace necesario imprimir catálogos online, pues, casi todo el mundo tiene acceso a una computadora o a cualquier móvil, ya sea Tablets o Smartphone. Donde muy bien se puede poner a disposición un catálogo digital. Entonces desde la comodidad del hogar o de la oficina se puede poner a disposición los catálogos.
Y en este mismo orden de ideas, nuestra imprenta de catálogos, también elabora catálogos online baratos y totalmente profesionales que son ideales para llegar al público objetivo.
Lo más interesante de estos catálogos online, es que además de contener imágenes llamativas y textos, se le pueden agregar vídeos, audios o incluso diapositivas, según lo desee el cliente.
Ahora bien, no solo realizamos catálogos online, veamos otro tipo de catálogos que elaboramos.

Catálogos encolados personalizados

Seguro que estarás pensando en que estos catálogos personalizados, son muy costosos, pero, la verdad es que nosotros te ofrecemos precios muy asequibles, principalmente con catálogos encolados en medianas y grandes tiradas. Además, la tecnología ha avanzado tanto, que elaborar catálogos diferentes, ya no es problema.

Estos catálogos económicos personalizados, te permitirán lograr dos cosas esenciales. La primera, la fidelización de tus clientes y la segunda, mejorar tus ingresos. Y estos es lo es, aún más, cuando se crean catálogos personalizados. Por ello, imprimir un catálogo económico, para nuestra imprenta no supone un gran desafío.

Quizás, no tengas ideas del impacto emocional que puede tener en el consumidor tener en sus manos un catálogo personalizado. Algunos estudios indican que las compras son mayores por parte de los consumidores cuando estos reciben un catálogo personalizado, se dicen que el aumento es tres veces más que sea un catálogo común. Ya que, el cliente se siente identificado con el producto y su oferta, y existe hay una mayor interacción.

Pero, nuestra imprenta de catálogos, conoce bastante el mercado y te sabrá orientar en como tener un diseño de calidad, atractivo y único. Así que no esperes más y obtén tu catálogo, como lo prefieras.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Catálogos encolados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *