CATÁLOGOS WIRE-O

Imprimir catálogos Wire-O de aspecto profesional tiene ventajas. Son ideales para escribir, hacer presentaciones, exponer tus productos y servicios e impresionar a los clientes.

  Los catálogos Wire-O se pueden colocar en posición plana 180º y las páginas se pueden voltear por completo 360º. Imprimimos para empresas, autores, organizaciones, organismos o asociaciónes. Los catálogos perfectos para informes comerciales, catálogo de recetas, directorios, catálogo de productos, manuales… Para reuniones de ventas, presentaciones, ferias, conferencias o cualquier lugar en el que tenga la oportunidad de poner su material impreso más atractivo delante de otros profesionales, responsables de la toma de decisiones y compradores.

Rellena el formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo. Cuéntanos un poco sobre ti, tu negocio y tu proyecto. Seguro que podemos ayudarte 🙂

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

     

    Categoría:

    Imprimir catálogos wire-o

    Imprimir catálogos Wire-O de aspecto profesional tiene ventajas. Son ideales para escribir, hacer presentaciones, exponer tus productos y servicios e impresionar a los clientes.

    Los catálogos wire-o utilizan un método de doble bucle en el que el alambre se inserta en los orificios rectangulares y se cierra mecánicamente en la parte posterior, creando un catálogo de sensación sólida pero flexible y aspecto magnífico.

    La encuadernación Wire-o hace que los catálogos tengan un aspecto muy profesional. El alambre metálico, disponible en muchos colores, añade un toque de elegancia y estilo y por supuesto, su función principal, lo hace mucho más flexible y permite la apertura 360º del catálogo.

      Esto hace que estos catálogos sean perfectos para reuniones de ventas, presentaciones, ferias, conferencias o cualquier lugar en el que tenga la oportunidad de poner su material impreso más atractivo delante de otros profesionales, responsables de la toma de decisiones y compradores. Los catálogos encuadernados con wire-o son la mejor forma de dar a conocer su marca, generar clientes potenciales y captar ventas allá donde los lleve.

    El wire-o de los catálogos

    La estructura del wire-o permite que el catálogo se abra en plano y permanezca abierto, lo que es ideal para manuales, guías o recetarios. El libro también puede abrirse 360 grados sin «perder» la cubierta, lo que resulta ideal para un catálogo corporativo que deba sostenerse en una mano mientras lo muestras o colocarse en un soporte. En cualquiera de los casos, no hay lomo que se rompa y las páginas no se curvan ni se doblan, lo que aumenta la longevidad del libro.

    Como el wire-o está disponible en varios tamaños, este método de encuadernación puede adaptarse fácilmente a una amplia gama de páginas, desde 20 a 400 páginas o más interiores, más la cubierta. Además, la encuadernación puede colocarse en la parte superior o en el borde izquierdo, lo que permite una mayor flexibilidad en el uso de la obra.

    ¿Qué colores de wire-o hay disponibles?

    Puedes solicitar a nuestros asesores a través de solicitudes de presupuestos personalizados, acabados metálicos en oro, plata o cobre, o colores sólidos como el azul, el verde, el rojo, etc.

    Por defecto solemos poner el plata o el negro que acompaña bien a casi todos los diseños. Pero muchos clientes prefieren un toque de color pegadizo con la portada. Queda genial y lo mejor es que podemos hacerlo.

    Ideas y ejemplos para imprimir catálogos wire-o

    La impresión de catálogos Wire-O se puede utilizar para una gran variedad de propósitos, como la autopublicación de sus propios manuales, informes, catálogos de muebles y mucho más. Los catálogos encuadernados con wire-o son especialmente útiles cuando se necesita dar una impresión profesional para una presentación de negocios.

    • Catálogos de informes anuales: Mantente organizado con la impresión de catálogos de informes anuales. Imprimimos informes de empresa personalizados y convincentes, con encuadernación múltiple.
    • Directorios: Organiza y publica información en un directorio de socios, escuelas, iglesias, teléfonos, códigos postales y más.

     

     

     

    Catálogo de recetas Wire-O:

    Imprima un libro de recetas personalizado de forma rápida y sencilla. Imprima cada libro de recetas con vibrantes fotos en color que ilustran su deliciosa obra maestra.

     

     

     

    Imprimir Catálogos wire-o

     

    Manual de empresa:

    Recopile instrucciones, datos, procedimientos y políticas para comunicar información, expectativas y la cultura de una empresa u organización.
    Cree un manual sobre cualquier tema: propietarios, conductores, inmuebles, formación, productos, servicios, manuales de usuario y muchas más posibilidades.

     

    • Libro de trabajo: Recopilar instrucciones, hechos, procedimientos y políticas para comunicar información, expectativas y la cultura de una corporación u organización.
    • Catálogo de guías: Crea guías inmobiliarias personalizadas, comercializa propiedades de forma profesional y llega a nuevos compradores con nuestra impresión de imágenes de alta calidad. Cree diseños que pueda utilizar una y otra vez.
    • Catalogo de productos: Adelántese en su sector con catálogos de productos publicados profesionalmente.