Saltar al contenido

Display de sobremesa

Impresión de display de sobremesa para publicidad.

Capta inmediatamente la atención de tus potenciales clientes con un display de sobremesa atractivo.

Una manera rápida y sencilla de promocionar tus productos y servicios o informar de promociones, ofertas y descuentos.

Rellena el formulario que aparece más abajo y solicita presupuesto para tu display de sobremesa. Háblanos un poco acerca de tu negocio, público al que te diriges, tipo de display publicitario que buscas, cantidad, tamaño, si tienes el diseño o quieres añadirlo al presupuesto y todos los detalles que consideres importantes.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas y profesionales que quieren sacarle el máximo provecho a su publicidad impresa.

¿Quieres un presupuesto?

En una llamada seguro que podemos ayudarte más rápido y podrás contarnos todo lo que necesitas 🙂 Solo te llamaremos para resolver tu solicitud.

Imprimir Display Sobremesa

Un display de sobremesa es una manera fácil y rápida de mostrar a nuestros potenciales clientes alguna de nuestras ofertas, descuentos o productos y servicios más destacados.

Están fabricados en cartón o PVC, dependiendo del tipo de Display que estés buscando

El objetivo principal del Display es llamar la atención inmediatamente para que la persona que lo ve contacte con nuestra empresa y se interese por lo que tenemos para ofrecer.

Son perfectos para mostradores, mesas

Tipos de Display de sobremesa

Podemos distinguir básicamente dos tipos, displays y expositores.

Los displays tienen una intención informativa, para ser leídos directamente y que la persona que lo lee lleve a cabo una acción en ese momento, ya sea contactar con la empresa, pedir más información, visitar una página web, etc.

Los expositores pueden contener folletos, tarjetas de visita o incluso muestras de producto y con ellos se pretende que la persona coja lo que estamos exponiendo para que posteriormente contacte con nuestro negocio.

Cómo sacarle el máximo partido a tu display de sobremesa

Tu display de sobremesa es una magnífica oportunidad de conectar con posibles clientes, no desaproveches la oportunidad y añade flyers, dípticos, catálogos, tarjetas de visita o cualquier otro producto que permita a la persona contactar con tu empresa e informarse de los productos y servicios que ofreces.

La importancia del diseño de tu display publicitario de sobremesa

Los materiales y la calidad de impresión de cualquier producto publicitario son aspectos que tenemos que tener en cuenta. Pero hay un factor más importante y que puede suponer la diferencia entre una publicidad efectiva y malgastar el dinero. Ese factor es el diseño de tu display de sobremesa.

Un diseño atractivo es el responsable de llamar la atención y generar interés en tus potenciales clientes. Si el diseño es poco profesional o no está bien hecho, nuestro display pasará desapercibido, lo que supone una pérdida de tiempo y de dinero.

El error que con más frecuencia vemos en la mayoría de los negocios es que no prestan atención al diseño gráfico de su publicidad, por lo que no aprovechan al máximo el potencial de la publicidad o en el peor de los casos, tiran el dinero.

Ya sean flyers, carteles o tarjetas de visita, no olvides lo importante que es tener un diseño profesional y bien hecho.

El diseño de tus displays es parte fundamental

Si quieres que tu display no pase desapercibido y atraiga las miradas y el interés de tus potenciales clientes, nuestro equipo creativo, experto en diseño publicitario, puede encargarse de realizar para ti un diseño atractivo y profesional que no dejará indiferente a nadie.

Solicita presupuesto para el diseño del display publicitario y cuéntanos un poco acerca de tu negocio. A qué sector te dedicas, público al que te diriges, productos y servicios que ofreces y todos los detalles que consideres importantes.