Flyers de discotecas

Las mejores celebraciones, presentaciones de artistas, sesiones de Dj o eventos de apertura en discotecas suelen tener anuncios frescos, creativos, coloridos y sobretodo, muy divertidos, esta es la principal diferencia de imprimir flyers de discotecas y flyers publicitarios, o de cualquier otro tipo.

Algunas empresas se quedan solo con enviar la invitación o convocatoria de modo digital, subestimando la importancia que tienen los repartos de flyers para discotecas en físico

 Cuando usas esta herramienta tan poderosa, las posibilidades de llegar a más personas aumentan.

Reparte tus flyers en centros comerciales, ferias, universidades… El objetivo de los flyers de discotecas es invitar a todas las personas posibles a una experiencia, pues sabemos que este tipo celebraciones se convierten en parte de los mejores recuerdos.

Los flyers de discotecas están para cumplir ese objetivo. Con un diseño y formato adecuado los clientes del target que elijas estarán deseando vivirlo.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categorías: , ,

    Imprimir flyers de discotecas

    Las mejores celebraciones, presentaciones de artistas, sesiones de Dj o eventos de apertura en discotecas suelen tener anuncios frescos, creativos, coloridos y sobretodo, muy divertidos, esta es la principal diferencia de imprimir flyers de discotecas y flyers publicitarios, o de cualquier otro tipo.

    Necesitas ese factor “Wow” que haga que cualquier persona se gire a verlo y para lograrlo estamos nosotros, pues te ofrecemos impresiones full color, de gran calidad y muy buenos precios. Si aún no te hemos convencido, ¡Te contamos más!

    Los jóvenes, universitarios y gente con alma fiestera estarán deseando ir a tu dicoteca. Sea cual sea tu público objetivo lo enfocaremos en el flyer para que ese sector esté dispuesto a dejar todo ese finde y acudir a tu local.

    El reparto de los flyers para discotecas también tiene una gran aceptación cuando el local es una discoteca o pub de adultos, estos están más acostumbrados a esta publicidad, pero debido a las ultimas tecnologías ya no es común y seguro que le prestan mayor atención.

    Flyers de discotecas: ¿Por qué son importantes?

    Reparte flyers en centros comerciales, universidades, ferias locales o empresariales, parques, bares, supermercados… Bueno, por toda la ciudad, porque el objetivo de imprimir flyers de discotecas es invitar a todas las personas posibles a una experiencia, pues sabemos que este tipo celebraciones se convierten en parte de los mejores recuerdos… ¿Y por que no hacerlo ver así desde el principio cuando entregas un flyer?

    Algunas empresas se quedan solo con enviar la invitación o convocatoria de modo digital, subestimando la importancia que tiene imprimir flyers de discotecas. Cuando usas esta herramienta, las posibilidades de llegar a más personas aumentan.

    Resulta que a través de la web puedes llegar a la comunidad mundial, pero para efectos de un evento, la audiencia local es mucho más importante, y allí es donde aumenta la necesidad de imprimir flyers de discotecas, pues, aunque pienses que “ha pasado de moda”, lo cierto es que permite que las personas de una misma localidad, tengan o no actividad constante en redes sociales se enteren de ese esperado evento y en que discoteca se realizará.

    ¿Qué debe incluir un flyer?

    Cuando se elabora un flyer lo más importante es que respondas a ciertas preguntas claves y básicas: Donde será fiesta, a qué hora y cuando será, si será con karaoke, presentaciones en vivo, si será de disfraces o alguna temática en particular, el costo de la entrada o algún tipo de descuento especial, es decir, todos los detalles del evento.

    Es importante que seas lo más conciso posible, y si lo vas a diseñar tu o tu diseñador de confianza, recuerda que se debe guardar armonía visual. Está bien que sea colorido, de hecho, es lo más idóneo para que llame la atención, pero es aún más importante que no luzca recargado. Mientras menos elementos es mejor, pues la información llega más rápido y de forma más clara al lector.

    Recuerda que, si vas a enviarnos tu trabajo para impresión, lo mejor es que guardes tu proyecto en excelente calidad, así a la hora de imprimir flyers de discotecas -o cualquier otro material- podemos obtener un resultado óptimo. No olvides hacernos llegar la fuente tipográfica que usaste, la fotografías y logs en caso que debamos hacer algún ajuste que quizá no hayas percibido.

    ¡Ah! Y envíanos tu trabajo con antelación, para que podamos realizar la impresión con mucho más amor y cuidado.

    Si no tienes aun tu diseño o no sabes con exactitud como quieres que luzca tu flyer, puedes contar con nosotros. Te pondremos en contacto con alguno de nuestros diseñadores para que realice tu trabajo con las ideas que tengas en mente.

    Lo más importante es que inviertas en imprimir flyers de discotecas, pues al repartirlos por todos lados lograrás reunir muchas más personas en tu evento. No por nada es uno de nuestros productos estrella, los flyers naturalmente tienen el poder de ser eficaces, llamativos, económicos y atemporales como un vestido negro… siempre estará en tendencia y será una apuesta segura.

    Estas son las medidas

    Nuestra experiencia en diseño e impresión de flyers, nos han permitido generar diversidad de tamaños y formatos. Puedes elegir entre flyers alargados, cuadrados, redondos o plegados. Incluso pedir varios de diferentes tamaños si tu presupuesto lo permite.

    Desde un flyer con un formato estándar hasta uno con una forma personalizada como la de tu logotipo.

    Los flyers de discotecas más llamativos son los flyers redondos. La típica bolda de discoteca con tu logo en una de las caras, en la otra la invitación. ¿No te parece una idea original?

    Aunque la medida más solicitada es el A5, que equivale a media cuartilla, es importante que conozcas los otros tamaños que ponemos a tu disposición, tanto en sentido horizontal como vertical:

    • A7 (7,4 cm x 10,5 cm)
    • DL (9,9 cm x 21 cm)
    • A6 (10,5 cm x 14,8 cm)
    • A5 (14,8 cm x 21 cm)
    • A4 (21 cm x 29,7 cm)

    Los flyers se caracterizan por ser una herramienta low cost y altamente eficaz, así que anímate a solicitar diferente tamaños y presentaciones, de esa forma llegarás hasta el último rincón de tu localidad.

    Conoce nuestros materiales

    Cuando nos dicen imprimir flyers de discotecas, nos disfrutamos mucho la experiencia de principio a fin, pues nos parece divertido combinar colores, técnicas y finalmente lograr las impresiones de calidad que nuestros clientes tanto aman. A partir de 50 unidades, decimos ¡Estamos listos para la fiesta!

    El tipo de papel más buscado para imprimir flyers de discotecas es el papel estucado tanto mate como brillante. También semimate, es otra presentación con un acabado bastante bonito y de alta calidad al momento de imprimir, pues absorbe y conserva muy bien el color. El papel neón también es muy popular para este tipo de anuncios.

    Todos estos tipos de papel están disponibles en los siguientes gramajes: 135 gr, 150 gr, 170 gr, 250 gr y 300 gr. Tu eliges el que resulte más funcional para ti, vaya con tu estilo y desde luego, esté acorde con el presupuesto de tu empresa.

    Por otro lado, hay más opciones para que luzcan mucho más llamativos: con brillo, mate, dorados, plateados, plastificados, en PVC, con barniz, entre muchos otros efectos.

    Recuerda que la misión es repartir todos los flyers posibles, así que no temas imprimir en grandes cantidades, nosotros podemos atender tu solicitud sin importar que tan grande o extenso sea el pedido. Siempre es mejor que te sobren y no que te hagan falta.

    ¡Cualquier otro artículo publicitario que necesites, lo hacemos! No dudes en contactarnos. Te ofrecemos todo: posavasos, brazaletes de acceso, carteles y un sinfín de accesorios que sabemos que necesitarás en tu discoteca. Lo mejor: Los enviamos gratuitamente hasta tu puerta completamente listos.