LANYARDS PERSONALIZADOS

Los lanyards personalizados son ideales para la seguridad y la identificación de ususarios, miembros o empleados en campañas de marketing, eventos corporativos, reuniones de negocios, ferias de muestra, excursiones guiadas, conferencias y festivales de música. También es una herramienta de promoción perfecta en todo tipo de eventos o como regalo de empresa.

Crea relaciones empresariales positivas y oportunidades de establecer contactos distribuyendo lanyards impresos a medida entre tu personal, representantes, clientes o participantes.

Escríenos, cuéntanos tu proyecto o evento y un asesor de nuestro equipo te contactará y asesorará. Solicítanos desde 50 lanyards hasta lanyards al por mayor.

Pide presupuesto a medida de tus lanyards personalizados ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

     

    Imprimir lanyards personalizados para tus eventos es de vital importancia si quieres tener bajo control la organización e imagen de tu marca.

    Imprimir lanyards personalizados

    Los lanyards personalizados son ideales para la seguridad y la identificación de ususarios, miembros o empleados en ferias, eventos corporativos, reuniones de negocios, campañas de muestra, excursiones guiadas, conferencias y festivales de música.

    Los lanyards suelen acompañarse de credenciales o carnets de identificación. Claramente no es el único producto promocional que debes tener en cuenta en tu evento, hay otros tantos en nuetra sección de eventos que seguro te serán útiles para tu campaña.

    Desde 50 lanyards

    Pues sí, desde solo 50 lanyards ya puedes solicitarnos un presupuesto. Si es un evento pequeño o bien una reunión corporativa quizás no son necesarios más de 50 lanyards, está bien tener algunos de más por si en algún momento los mienbros pierden el suyo. Sobre todo si son varios días de reuniones o es un evento largo, está bien tener algunos de sobra.

    Es justa la cantidad en la que tanto la serigrafía o la sublimación de lanyards personalizados comienza a ser más rentable. Cantidades menores a 50 lanyards no son rentables, puedes solicitarlas, claro, pero debes tener en cuenta que el precio unitario será más alto de lo normal.

    Por el contrario, para eventos, festivales o conferencias grandes ofrecemos lanyards al por mayor.

    Lanyards al por mayor

    Al igual que podemos trabajar pequeñas cantidades también lo hacemos al por mayor. Puedes solicitarnos grandes cantidades y cubrir tu evento de cualquier tipo con seguridad hasta el máximo que estimes necesario. Tambien sulen solicitarnos muchas veces la impresión de lanyards al por mayor como regalo de empresa.

    Por ejemplo muchos equipos de futbol en su merchandaising incluyen lanyards personalizados para que sus aficionados puedan comprarlo en las tiendas oficiales.

    El proceso de imprimir lanyards al por mayor es muy sencillo, igual que hacer menor cantidad, la única diferencia es que es muy rentable y la inversión unitaria es mucho menor.

    Usos de los lanyards personalizados

    Los lanyards personalizados tienen un sinfín de usos prácticos, ayudan a diferenciar a los empleados, los clientes, los asistentes, los estudiantes, los patrocinadores, los conferenciantes y los invitados VIP, a la vez que promueven la seguridad en el acceso y evitan el acceso no autorizado.

    Crea relaciones empresariales positivas y oportunidades de establecer contactos distribuyendo lanyards impresos a medida entre tu personal, representantes y clientes.

    Los lanyards personalizados con logotipo, de aspecto profesional y pulido, ayudarán a tu empresa a destacar entre los competidores del mercado en las campañas de marketing y las ferias de muestra. Como mercancía asequible dentro del presupuesto para crear conciencia de marca, los lanyards personalizados crean un impacto de vallas publicitarias en miniatura que se llevan alrededor del cuello de los destinatarios y representantes de la marca.

    Ahora te nombraremos los usos más específicos con un ejemplo. El uso general como hemos dicho anteriormente es la promoción + la seguridad o identificación.

    Los 3 ejemplos más frecuentes

    • Lanyards para identificativos de participantes y organizadores de un evento. Por ejemplo en el evento organizado en Andalucía, de «Andalucía emprede» todos los organizadores, conferenciantes y participantes, reciben a la entrada un lanyard con su identificación, una tarjeta enganchada al cordón con su fotografía, nombre y cargo o función.
    • Lanyards para la seguridad. En este caso te ponemos el ejemplo de los festivales, para la organización del festival no es necesario saber el nombre de la persona ni los datos, simplemente con conocer que su entrada tiene validez o que no ha entrado sin permiso es suficiente. Todos los que entregan su ticket en puerta antes del concierto, reciben lanyards con el permiso de entrada y su permiso. Así si salen al servicio o se mueven por el recinto sabrán si se les permitide el paso en las diferentes zonas. Suelen diferenciar a personas que han pagado entradas básicas, entradas oro, entradas VIP, etc. con los privilegios de los que disponen.
    • Imprimir lanyards personalizados como regalos de empresa. Para muchas empresas y más bien organizaciones, asociaciones y clubs, es muy común imprimir lanyards personalizados como material promocional, merchandising. Ponen en vente en sus tiendas oficiales los lanyards o bien lo regalan entre sus socios o usuarios. En los equipo de fútbol, como ejemplo, seguro que lo has visto o si perteneces a la organización de un club de fútbol lo conoces de primera mano.