LIBRETAS DE NOTAS

Las libretas de notas personalizadas son más que un producto publicitario, una herramienta de trabajo.

Puedes pedir libretas de notas sin fecha, con fechas, con anillado, pegadas, con cinta a modo de separador, con elástico para mantenerla cerrada, en sentido vertical u horizontal, con o sin impresión en su interior… Las posibilidades y combinaciones a la hora de imprimir libretas de notas son realmente muchas.

 Úsalas para entregarlas a tus trabajadores, para repartirlas entre los asistentes a un evento o conferencia, úsalas como regalo corporativo para tus clientes…

Tus clientes, tus socios o equipo de trabajo se identificarán con tu empresa cuando lleven libretas de notas personalizadas . En ningún lado pasarán desapercibidos, así que pueden ser un regalo magnífico.

Nuestros asesores están aquí para ayudarte, así que si tienes una idea en mente cuéntanosla y nos pondremos en contacto contigo. Los asesores y asesoras te guiarán durante todo el proceso para que imprimir tus libretas de notas sea un proceso fácil con un resultado de calidad.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

         

    Categorías: ,

     Sal de lo típico y promociona tu marca al imprimir libretas de notas personalizadas , una forma atípica y bastante bonita de darte a conocer entre tus clientes. Lo mejor es que también puedes motivar a tu personal con estas libretas que seguramente, a más de uno salvará al momento de tomar notas.

    Somos especialistas en imprimir libretas de notas personalizadas, cuadernos y agendas personalizadas. Gran variedad de acabados y encuadernados de calidad.

     

    Imprimir libretas de notas personalizadas

    Las libretas de notas puedes obsequiarlas con algún producto de tu empresa o para reconocer la fidelidad de tu público ¡Y puedes personalizarlas! Como ves, son una opción grandiosa para que cualquiera recuerde tu logo y el nombre de tu empresa. Imagina que alguien se sienta en un café, y repentinamente pasa una persona que voltea a ver su libreta (con tu marca) ¡Sabrá que existes! Incluso puedes estar en un evento empresarial y te diferenciarás del resto con ellas, cuando resaltas, nadie te olvida y es lo que querremos darte: Distinción y valor de marca. Otro de los usos de las libretas de notas es el regalo corporativo. Muchas marcas optan por ofrecer a sus clientes o a sus potenciales clientes, un set que contenga una libreta de notas personalizada con el logo y algunos accesorios más como un bloc de post-it y un bolígrafo. Tanto para regalar en eventos o conferencias a todos los asistentes como para enviar a los clientes y aumentar la fidelización.

     

    ¿Qué sectores suelen demandar más nuestras libretas de anotaciones?

    Realemnte, son tan versátiles que se adaptan a casi cualquier sector. Cada uno de ellos aprende a usarlas con un objetivo diferente pero perfecto para su marca.

    • Asociaciones
    • Clubs
    • Inmobiliarias
    • Bancos
    • Academias
    • Ayuntamientos
    • Agencias



    El poder de imprimir libretas de notas

    Tus clientes, tus socios y equipo de trabajo se identificarán con tu empresa cuando lleven libretas de notas personalizadas . En ningún lado pasarán desapercibidos, así que pueden ser un regalo magnífico, no importa el motivo, lo que sí importa es que elijas un diseño llamativo y que capte la esencia y concepto de tu marca. Lo mejor de dar libretas es que es un producto clásico y básico en el ambiente laboral, siempre surgirá la necesidad de tomar nota de algo, apuntar algún evento o actividad pendiente que no deba olvidarse. Las finanzas, las tareas de la semana, la organización del tiempo, los mensajes y llamadas a entregar podrán tener un espacio. Así que no te lo pienses y apuesta por imprimir libretas de notas ¡Todos lo agradecerán! Además, serán una carta de presentación cuando cualquiera de tus trabajadores interactúe con otros. Como ves, las libretas de notas son más que un producto publicitario, una herramienta de trabajo vital. Lo mejor es que pueden llevarse de un lado a otro y ¿Por qué no? Personalizarlas… Haz que sea tu carta de presentación al mundo. Te aseguramos que tus trabajadores estarán felices de contar con ellas y llevaran tu marca con orgullo para que otros la conozcan.

     

    Tipos

    • Pocket o de bolsillo (10,5 cm x 15 cm)
    • Media carta (15 cm x 21 cm)
    • Libreta Pop (14 cm x 20,5 cm)
    • Clásica (20 cm x 25 cm)



    ¿Pensando en libretas de notas personalizadas?

    Hay muchas formas en que puedes personalizar tus libretas de notas , desde ponerles nombre y el logo de tu empresa, pasando por elegir la cubierta de pasta blanda o pasta dura, hasta ponerles forros de colores para diferenciar los departamentos de tu empresa… Según el presupuesto que manejes, el branding de tu empresa y lo que necesites, sabrás que hacer a la hora de solicitar tus libretas. Puedes pedir libretas de notas sin fecha, con fechas, con anillado, pegadas, con cinta a modo de separador, con elástico para mantenerla cerrada, en sentido vertical u horizontal. Las posibilidades y combinaciones a la ahora de imprimir libretas de notas son realmente muchas.

     

    Conoce nuestros materiales

    Vamos a ir a describiéndote todos y cada uno de los tipos materiales que utilizamos, de adentro hacia afuera:

    • Páginas: Elige un diseño de página para el interior rayado, liso o a cuadros, con tu logo en el pie. También puedes realizar libretas sin impresión en el interior, completamente blancas o crema. Recuerda que 2 páginas son 1 hoja.
    • Cubierta: Según lo que desees invertir, puedes elegir entre una tapa dura y una tapa blanda, según lo que elijas implica un cartón de mayor gramaje. Un material que luce muy bien como tapa es el polipiel, lo mismo sucede cuando se buscan con textura, por ejemplo, de mezclilla o de piel sintética.Pero eso no es todo, puedes personalizar la tapa imprimiendo o grabando el nombre de tu empresa, tu logo o cualquier otro detalle que deseas agregar.Como si fuera poco, tienes la opción de elegir acabados especiales, mates, brillos, relieves, tintas especiales… Incluso, si lo deseas, podemos hacer libretas de notas ecológicas, hechas de cubierta de cartón y hojas reciclables. También hay quienes piden algunos detalles en corcho que quedan especialmente bonitos.
    • Anillado: Elige el color de tu Wire O. Asegúrate que vaya bien con el concepto y la paleta de colores de tu marca ¡No dejes que desentone!
    • Encolado: Puedes ecolar tus libretas en vez de anillarlas, es otro tipo de encuadernación que también queda muy bien.



    ¿A quiénes recomendamos libretas de notas?

    Básicamente, todo tipo de empresa necesita  libretas de notas personalizadas para programar sus actividades cotidianas, así que las posibilidades se abren a todos los rubros. Claro está que, hay algunos ámbitos y algunos profesionales que las necesitan con mayor frecuencia: periodistas, secretarios, abogados, médicos, asistentes y personal de seguridad. No importa la cantidad que necesites, podemos crear un lote pequeño o grande, tú decides lo que quieres y entra en tu prepuesto, nosotros lo hacemos realidad. Contamos con tecnología de última generación para lograr impresiones de calidad, sea en pequeñas cantidades o de forma masiva. Cuando es una gran cantidad elegimos el proceso offset, así nos aseguramos que tus libretas de notas lucirán hermosas y estarán listas a tiempo. Ya ves que el universo de las libretas de notas es realmente amplio… Si estás planeando abastecer tu empresa con una cuantas, te esperamos con una amplia variedad de modelos ¡Tu elijes y en Colorprinter cumplimos tu deseo!

     

    Libretas de notas al por mayor