Libros a color

Necesitas imprimir libros a color con calidad y al mejor precio. ¿Qué tipo de libros necesitas imprimir?

Según tu proyecto nuestros asesores se encargarán de darte las mejores opciones y de ayudarte a obtener la mayor rentabilidad y la mejor relación calidad-precio.

Si eres escritor, editorial o empresa y necesitas hacer pública tu obra o tu manual no dudes en consultarnos. Pide presupuesto sin compromiso para imprimir libros a color.

La próxima vez que necesites dar color a tus proyectos, no buscarás Libros a color, buscarás Colorprinter.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Imprimir libros a color de calidad

En Colorprinter entendemos el valor y la belleza que el color puede aportar a su libro, y queremos darle la capacidad de dar vida a las páginas que más lo necesitan.

Pide tu presupuesto cuéntanos, si quieres imprimir libros a color, de qué se trata, qué tipo de libro es, novela, libro de autoayuda, libro infantil…

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte para que tus libros a color tengan la mejor calidad. La impresión de libros a color en offset sigue siendo de la más alta calidad y no es difícil diferenciar entre un libro en color que se imprime digitalmente y uno que no lo es. El que se imprime en offset tiene una calidad de color más profunda y rica.

Existen una serie de factores que hay que considerar para decidir qué método utilizar, pero para una fotografía de alta calidad o un libro infantil, imprimir libros a color en offset es el camino a seguir.

Costo de imprimir libros a color

Somos expertos en la impresión de todo tipo de libros. En nuestra imprenta la impresión es de calidad y a un precio adsequible. Aunque, en términos generales, la impresión digital en color sigue siendo cara, especialmente para los libros de tapa dura.

Dado el costo y las diferencias de calidad para imprimir libros a color, vale la pena encontrar una imprenta offset de calidad y averiguar cuál sería el precio de 500 libros antes de imprimir 200 libros con una impresora digital a color. Por eso nuestros asesores, dependiendo de tu proyecto, te ayudarán a decidir cuál es la mejor opción.

La mayoría de los libros para niños, por ejemplo, necesitan venderse en un rango de precios muy estrecho, por lo que si el precio de impresión es demasiado alto, entonces el modelo completo no funcionará. Tenga en cuenta todos estos factores al seleccionar el método para imprimir libros en color. Nuestros expertos se encargarán de asesorarte para obtener el mejor resultado, la mejor rentabilidad y la mejor relación calidad-precio.

Imprimir libros en color bien maquetados

Para imprimir libros a color es muy importante trabajar de cerca con el impresor y el diseñador para asegurarse de que los archivos van a ser presentados en el formato adecuado, para ponértelo más fácil y que no tengas que desempeñar esta tarea, disponemos de un equipo de profesionales de diseño y maquetación que de manera profesional prepararan los archivos correctos y con un diseño adecuado y atractivo para el lector.

Por ejemplo, es muy probable que el interior de los libros a color necesite una sangría (un área alrededor del tamaño de corte del libro que se cortará cuando se produzca el libro) y el hecho de que el archivo se haga correctamente ahorrará mucho tiempo.

El CMYK

Para entender cómo la impresión en color interactúa con su libro, aquí hay una rápida descripción de cómo una imprenta maneja el color.

Puede que hayas escuchado el acrónimo CMYK antes. Significa Cian, Magenta, Amarillo y Negro (la K significa negro aquí).

El espectro de color que se logra mediante la adición y la sustracción de estos cuatro colores elementales es lo que está disponible para usted en la impresión a todo color.

Categoría: