¿Quieres realizar tus libros cartoné?
Usualmente respondemos en sólo unas horas.
Imprimir libros cartoné
Imprimir libros cartoné es una garantía de durabilidad y conservación en largo plazo. Este tipo de encuadernación se utiliza para libros clásicos, de los que pasan a la historia, así que anímate a usarla para los tuyos.
Los libros de cartoné o tapa dura están encuadernados con cartón cubierto de papel, tela, plástico o cuero.
La encuadernación cartoné es la opción más resistente y bonita. Son mucho más duraderos que los libros de tapa blanda, y su belleza y coleccionismo hacen que conserven mucho mejor su valor.
Existen muchos tipos de libros y estamos seguros que con nuestra ayuda conseguiremos el que mejor se adapte a tu obra.
Somos especialistas en imprimir libros, y uno de los tipos de encuadernación más demandados es con cartoné, incluyendo pequeñas tiradas en impresión digital así como tiradas superiores en impresión offset.
Cuéntanos ahora mismo tu proyecto y buscamos la mejor solución para tus libros de cartoné.
Detalles de la cubierta
Ofrecemos tres estilos de cubiertas para imprimir libros cartoné:
- Cubierta impresa: Esta cubierta, impresa en papel. Se trata primero con un recubrimiento UV o con una laminación. A continuación, las cubiertas se envuelven y se pegan alrededor de los cartones que componen la cubierta.
- De tela o imitación cuero: Ofrecemos cariedad de colores de tela y colores de imitación de cuero, que se muestran a continuación. Cada cubierta de tela incluye la estampación de la portada y el lomo en oro, plata o negro mate. Si está buscando un color de lámina o de tela, ¡Contacte con nosotros para discutir las opciones personalizadas!
- Acabados exclusivos
- Colores de tela
- Imitación Cuero Rojo
- Azul
- Verde
- Negro
- Marrón
- Con sobrecubierta impresa: Es lo mismo que la tapa dura de tela con estampado en lámina, pero con la adición de una sobrecubierta a todo color. Las sobrecubiertas se imprimen en papel y luego se terminan con un recubrimiento UV o se laminan en brillo o en mate de tacto suave.
Detalles de la encuadernación cartoné
Las páginas interiores normalmente están encuadernadas con cola (PUR), reforzadas y unidas al carton o cosidas. Los libros de cartoné también incluyen hojas finales blancas adheridas a la parte delantera y trasera del libro (Guardas). Si está buscando hojas finales de color o impresas, encuadernación cosida o estilos de encuadernación de tapa dura, ponte en contacto con nuestros asesores para hablar sobre todas las opciones posibles.