LIBROS CARTONÉ

Ya has terminado de escribir y reescribir, ya has decidido que es hora de imprimir, ahora viene una parte importante, la encuadernación de tu libro.

Si eres autor o editor preséntanos tu obra y cuéntanos tu proyecto. Podemos ayudarte a tomar decisiones acertadas en cuanto al formato y acabados del libro que deseas publicar.

  La encuadernación cartoné es la opción más resistente y bonita. Son mucho más duraderos que los libros de tapa blanda, y su belleza y coleccionismo hacen que conserven mucho mejor su valor.

Te contaremos como puedes elegir la mejor cubierta, pensando en lo que quieres, lo que mejor te funciona según tu presupuesto y lo que a tus lectores seguramente les llamará la atención.

Nos especializamos en la fabricación de libros con un toque de exclusividad y elegancia. Aquí puedes encontrar muchísima información útil sobre los diferentes elementos del libro de cartoné, acabados y laminados así como sobre la impresión.

Sabemos que puedes estar lleno de dudas, pero para eso estamos, no somos solo impresores, también somos tus aliados para conquistar el mercado editorial.

Pide presupuesto a medida de tus libros tapa dura ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categoría:

    Imprimir libros cartoné

    Imprimir libros cartoné es una garantía de durabilidad y conservación en largo plazo. Este tipo de encuadernación se utiliza para libros clásicos, de los que pasan a la historia, así que anímate a usarla para los tuyos.

      Los libros de cartoné o tapa dura están encuadernados con cartón cubierto de papel, tela, plástico o cuero.

    La encuadernación cartoné es la opción más resistente y bonita. Son mucho más duraderos que los libros de tapa blanda, y su belleza y coleccionismo hacen que conserven mucho mejor su valor.

    Existen muchos tipos de libros y estamos seguros que con nuestra ayuda conseguiremos el que mejor se adapte a tu obra.

    Somos especialistas en imprimir libros, y uno de los tipos de encuadernación más demandados es con cartoné, incluyendo pequeñas tiradas en impresión digital así como tiradas superiores en impresión offset.

    Cuéntanos ahora mismo tu proyecto y buscamos la mejor solución para tus libros de cartoné.

    Detalles de la cubierta

    Ofrecemos tres estilos de cubiertas para imprimir libros cartoné:

    • Cubierta impresa:  Esta cubierta, impresa en papel. Se trata primero con un recubrimiento UV o con una laminación. A continuación, las cubiertas se envuelven y se pegan alrededor de los cartones que componen la cubierta.
    • De tela o imitación cuero: Ofrecemos cariedad de colores de tela y colores de imitación de cuero, que se muestran a continuación. Cada cubierta de tela incluye la estampación de la portada y el lomo en oro, plata o negro mate. Si está buscando un color de lámina o de tela, ¡Contacte con nosotros para discutir las opciones personalizadas!
    • Con sobrecubierta impresa:  Es lo mismo que la tapa dura de tela con estampado en lámina, pero con la adición de una sobrecubierta a todo color. Las sobrecubiertas se imprimen en papel y luego se terminan con un recubrimiento UV o se laminan en brillo o en mate de tacto suave.

    Detalles de la encuadernación cartoné

    Las páginas interiores normalmente están encuadernadas con cola (PUR), reforzadas y unidas al carton o cosidas. Los libros de cartoné también incluyen hojas finales blancas adheridas a la parte delantera y trasera del libro (Guardas). Si está buscando hojas finales de color o impresas, encuadernación cosida o estilos de encuadernación de tapa dura, ponte en contacto con nuestros asesores para hablar sobre todas las opciones posibles.