LIBROS HISTÓRICOS

¿Estás buscando imprenta para tu libro histórico? ¿Te gustaría que tu libro enamorara a tus lectores en todos los sentidos?

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos tu proyecto de impresión de libros de historia. Háblanos un poco sobre tu libro, tamaño, número de páginas, tipo de papel para las páginas, si tiene imágenes o no, tipo de encuadernación, si estás buscando acabados especiales para hacerlo diferente, y todos los detalles que consideres importantes.

Nuestro equipo de asesores expertos se encargará de ayudarte en todo momento para que consigas hacer realidad tu libro histórico.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta de las editoriales y autores que quieren marcar la diferencia con sus libros.

Pide presupuesto a medida ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categoría:

    Imprimir libros históricos

    Los libros históricos son como máquinas del tiempo, nos permiten viajar al pasado, conocer lugares y culturas que existieron en otra época. El contenido de un libro de historia es muy importante, nadie lo pone en duda, es necesario que conecte con el lector y lo enganche, es obvio ¿Verdad?

    Algo no tan obvio, y que pasa desapercibido para muchas editoriales y autores, es la importancia del aspecto y la calidad de su libro histórico. Cada día se publican cientos de nuevos títulos de toda clase, los lectores no pueden estar al tanto de todas las novedades literarias, por lo tanto ¿Qué podemos hacer para destacar en un mercado tan competido?

    La respuesta es, hacer que nuestro libro sea más atractivo que los demás, desde la portada hasta el material de las páginas.

    En Colorprinter somos expertos en la impresión de libros de todo tipo, ofrecemos la mejor calidad de impresión y una amplia gama de acabados especiales, que harán que tu libro se diferencie completamente de los demás, lo que no solo proporciona una mejor experiencia a tus lectores, también aumenta las posibilidades de que tu libro llame la atención de potenciales lectores.

    ¿Tienes una idea especial para tu libro histórico? Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.