LONA DOBLE CARA

Las lonas impresas a doble cara son una gran herramienta para hacer que tu negocio destaque y atraer la atención de potenciales clientes.

Ponte en mano de nuestros asesores y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu lona a doble cara.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos las características de la lona que estás buscando:

  • Tamaño de la lona (anchura y altura)
  • Cantidad de lonas con el mismo diseño (Si necesitas más de una)
  • Si la quieres impresa a todo color o sin impresión alguna
  • Si quieres que tenga ojales. En el caso de que quieras añadir ojales indícanos el número y en qué parte de la lona quieres que vaya ubicados.
  • ¿Quieres que tu lona sea más resistente? Puedes añadir refuerzo perimetral si lo deseas
  • ¿Necesitas vainas? Indícanos donde quieres que vayan ubicadas y el diámetro de las mismas
  • Indícanos si tienes el diseño o quieres que nuestro equipo se encargue de ello
  • Añade cualquier detalle que consideres importante

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia y conseguir los mejores resultados a la hora de publicitar su negocio.

Pide presupuesto a medida ahora para tu lona doble cara

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Imprimir lona doble cara

    Una lona doble cara es un tipo de lona especial que cuenta con una lámina de color negro en la parte interna y que además está tratada especialmente por ambas caras.

    Son ideales si lo que queremos es conseguir una lona sin transparencias o si tenemos pensado imprimir una lona a dos caras.

    ¿Quieres descubrir otros tipos de lonas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de lonas.

    ¿Qué debes incluir en el diseño de tu lona doble cara?

    El diseño es sin ninguna duda el aspecto más importante y que tienes que tener en cuenta a la hora de imprimir tu lona o cualquier otro producto publicitario.

    Si quieres sacarle el máximo provecho, es necesario que tu diseño sea atractivo para captar la atención de las personas que lo vean.

    Vivimos en un mundo en el que somos bombardeados constantemente por anuncios y publicidad y nuestro cerebro tiende a ignorar todo aquello que no llame nuestra atención inmediatamente.

    Las palabras son tu mejor arma

    La mejor manera de atraer la atención es mediante algún tipo de mensaje que incluya una oferta o una promoción, o una pregunta que provoque curiosidad.

    Imagínate que tienes una clínica de psicología y quieres captar la atención inmediatamente, podrías utilizar una lona con un diseño atractivo que incluya una pregunta como ¿Quieres darle un cambio a tu vida?

    De esta manera conseguiremos generar curiosidad en la persona para que quiera conocer más al respecto.

    No olvides la información de contacto

    Quizás la persona que pasa por delante de tu negocio no pueda pararse en ese momento para hacer una visita.

    Lo mejor es incluir toda la información de contacto de tu negocio como:

    • Teléfono de contacto
    • Página web
    • Perfiles en redes sociales
    • Correo electrónico

    Añade una llamada a la acción

    Las llamadas a la acción son una manera fácil de indicarle a la persona lo que tienen que hacer para interactuar con tu negocio.

    Un ejemplo de llamada a la acción sería «Entra ahora y encuentra descuentos de hasta el 50%»

    Es sin duda uno de los elementos más importantes que debe incluirse en cualquier tipo de producto publicitario, ya sean flyers, carteles o banners.

    ¿Cómo solicitar presupuesto para imprimir lonas de doble cara?

    No todas las lonas blockout son iguales, quizás la quieras para usar en exterior o tal vez para el interior de tu negocio. Puede que quieras sujetarla con cuerdas o con tubos.

    Dependiendo de lo que tengas pensado, tu lona tendrá unas características u otras.

    Para poder darte un presupuesto preciso, es necesario que nos indiques el mayor número de detalles posibles.

    Tamaño de la lona 

    Indícanos el tamaño que quieres que tenga tu lona blockout. Detalla las medidas en centímetros tanto para el ancho como para el alto de la lona.

    Cantidad 

    ¿Necesitas más de una copia del mismo diseño? ¿Quieres imprimir varias lonas pero con diseños distintos? Háznoslo saber.

    Ojales

    Si vas a usar cuerdas para la sujeción de tu lona, es necesario añadir ojales para poder sujetarla mediante cuerdas.

    Indica el número de ojales que quieres en la lona y la posición en la que quieres que vayas situados (Cuatro esquinas, dos esquinas, alrededor de todo el perímetro, etc)

    Vainas

    Las vainas son una alternativa para la sujeción de la lona. Se emplea cuando queremos utilizar una lona tipo banderola, como las que suele colocarse en las farolas.

    Refuerzo perimetral

    Si quieres añadir un extra de robustez y resistencia a tu lona, existe la opción de añadir un refuerzo perimetral. ¿En qué consiste este refuerzo? Es una goma que va soldada por todo el perímetro de la lona y la dota de una mayor solidez.

     

    Haz que tu lona de doble cara destaque, confía en nuestro equipo de diseño

    Si estás pensando en imprimir una lona doble cara para tu negocio y aún no tienes el diseño, no le des más vueltas, solicita presupuesto para el diseño de tu lona y nuestro equipo creativo se encargará de hacer un diseño adaptado a la personalidad de tu negocio y que capte la atención de tus potenciales clientes.

    Contamos con un equipo de diseño especialista en diseño publicitario que no solo se encarga de que tu diseño sea atractivo sino que además te ayuda a vender más.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus lonas de doble cara?

    En Colorprinter queremos ofrecer a nuestros clientes algo más que una alta calidad de impresión y materiales.

    Nuestro objetivo es ayudarte a hacer que tu negocio crezca, que des a conocer tus productos y servicios y llegues a un mayor número de personas.

    Por eso, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores publicitarios, que te ayudarán para que consigas el mejor resultados con tus productos de impresión publicitaria.

    Contacta ahora con nosotros y descubre por qué somos la imprenta en la que confían las empresas que no solo quieren imprimir, además quieren crecer y diferenciarse de la competencia.