Saltar al contenido

Lona doble cara

Saca el máximo partido a la farola o poste de luz añadiendo una lona doble cara impresa a medida. Las lonas a doble cara son una forma rentable de transmitir tu mensaje y utilizamos un material de primera calidad que no se transparenta, lo que significa que se puede conseguir una impresión vívida a doble cara.

Las lonas de doble cara ofrecen una forma rentable de impulsar tu negocio utilizando soportes y postes para mostrar tu marca. La lona está diseñada para resistir las ráfagas de viento, manteniendo tu impresión visible y profesional en todo momento.

Cuéntanos tu proyecto y así uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte mejor.

Esperamos tu mensaje para comenzar la impresión de tu lona doble cara.

Pide presupuesto a medida ahora para tu lona doble cara

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Imprimir lona doble cara

Una lona doble cara es un tipo de lona especial que cuenta con una lámina de color negro en la parte interna y que además está tratada especialmente por ambas caras.

Son ideales si lo que queremos es conseguir una lona sin transparencias o si tenemos pensado imprimir una lona a dos caras.

Nuestras lonas se imprimen con tintas ecológicas de larga duración sobre un material de PVC reforzado de 700 gsm con una impresión a doble cara. Se proporcionan vainas en la parte superior e inferior para que puedan deslizarse en los postes.

¿Quieres descubrir otros tipos de lonas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de lonas.

Un diseño para tu lona a doble cara

El diseño es sin ninguna duda el aspecto más importante y que tienes que tener en cuenta a la hora de imprimir tu lona o cualquier otro producto publicitario.

Si quieres sacarle el máximo provecho, es necesario que tu diseño sea atractivo para captar la atención de las personas que lo vean.

Vivimos en un mundo en el que somos bombardeados constantemente por anuncios y publicidad y nuestro cerebro tiende a ignorar todo aquello que no llame nuestra atención inmediatamente.

Nuestros diseñadores pueden ayudarte con esto si aún no has preparado un diseño para tu lona de doble cara.

 

¿Cómo solicitar presupuesto para imprimir lonas de doble cara?

No todas las lonas doble cara son iguales, quizás la quieras para usar en exterior o tal vez para el interior de tu negocio. Puede que quieras sujetarla con cuerdas o con tubos.

Dependiendo de lo que tengas pensado, tu lona tendrá unas características u otras.

Para poder darte un presupuesto preciso, es necesario que nos indiques el mayor número de detalles posibles o nos dejes tu teléfono para que un asesor pueda llamarte y puedas hablarle sobre tus necesidades. Así podemos ayudarte mejor y conseguir la mejor opción para la impresión de tu lona doble cara.

 

¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tu lona doble cara?

En Colorprinter queremos ofrecer a nuestros clientes algo más que una alta calidad de impresión y materiales.

Nuestro objetivo es ayudarte a hacer que tu negocio crezca, que des a conocer tus productos y servicios y llegues a un mayor número de personas.

Por eso, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores publicitarios, que te ayudarán para que consigas el mejor resultados con tus productos de impresión publicitaria.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué somos la imprenta en la que confían las empresas que no solo quieren imprimir, además quieren crecer y diferenciarse de la competencia.