LONA FRONTLIT

Cuando tu mayor deseo es que tu audiencia conozca tu marca en cualquier lugar, lo mejor es apostar por campañas publicitarias impresas en formatos grandes, como es el caso de la lona frontlit. Estas lonas pueden ser tus aliadas para dar mayor visibilidad a tu empresa, pues mientras más grandes, más alto se pueden ubicar, lo que se traduce en que más personas las verán.

Hay muchas cosas buenas de usar lonas frontlit. Además de lo obvio, que por ser grandes serán visibles desde la distancia, las lonas son un formato y un material publicitario bastante duradero, económico, resistente, estable y de calidad.

  Las lonas frontlit son una gran herramienta para hacer que tu negocio destaque y atraer la atención de potenciales clientes. Disfruta de buenos resultados y acabados, además también es de larga duración y adaptable a interiores y exteriores.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia y conseguir los mejores resultados a la hora de publicitar su negocio.

Nuestros asesores te ayudarán a conseguir el mejor resultado y te guiarán durante el proceso si lo necesitas.

Pide presupuesto a medida ahora para tu lona frontlit

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    Categorías: ,

      Cuando tu mayor deseo es que tu audiencia conozca tu marca en cualquier lugar, lo mejor es apostar por campañas publicitarias impresas en formatos grandes, como es el caso de la lona frontlit. Estas lonas pueden ser tus aliadas para dar mayor visibilidad a tu empresa, pues mientras más grandes, más alto se pueden ubicar, lo que se traduce en que más personas las verán.

    ale una oportunidad a la lona frontlit y no te arrepentirás, son muchas las ventajas que te puede traer y aquí te contamos todo lo que debes saber. Después que conozcas este material lo amarás y no pedirás una, sino varias.

    Imprimir lona Frontlit

    Ver una lona frontlit es muy habitual, ya que es una de las opciones más económicas a la hora de imprimir lonas.

    Las lonas frontlit están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, una lona frontlit 510 gr, lo que las hace muy resistentes a los agentes externos como la luz solar, el viento o la lluvia… Por lo tanto, son perfectas para usar tanto en exteriores como en el interior de tu negocio.

    ¿Quieres descubrir otros tipos de lonas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de lonas.

    Lona Frontlit Características

      Las lonas frontlit son una gran herramienta para hacer que tu negocio destaque y atraer la atención de potenciales clientes.

    Ponte en mano de nuestros asesores y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu lona fronlit .

    Características mínimas que solemos trabajar en todas nuestras lonas. Por defecto todas nuestras lonas suelen ser:

    • Lona frontlit 510 gr
    • Ojales cada 50cm con anillas de aluminio zincado
    • Refuerzo perimetral

    Tú puedes añadir o quitar lo que desees pero la calidad está asegurada. Todas nuestras lonas tiene la mejor relación calidad / precio. Podemos permitirnos hasta un ancho de 5 metros, lo que quiere decir que la lona no llevará tantos empalmes.

    Puedes solicitar tu lona frotlit como más te interese, por ejemplo añadirle una o varias vainas para introducir un soporte.

    Características generales

      Al igual que una hoja de papel, las lonas frontlit son blancas, lo que permite la impresión de cualquier tipo de diseño o fotografía.

    Lo mejor es que la fibra entretejida base está recubierta de PVC, y esta a su vez, cuenta con una emulsión que favorece la impresión en máquinas de tipo inkjet. Al estar fabricada a modo de capas, resulta un material bastante resistente y duradero.

    En promedio, la lona frontlit tiene un periodo de vida de al menos 5 años, aunque desde luego, dependerá de las condiciones a las que se vea sometida.

    Dado el grosor que caracteriza a la lona frontlit, puede verse expuesta al fuego y no se va a deteriorar; a esta capacidad se le denomina “ignífuga”, es decir que no puede incendiarse o que, si se somete al fuego, las llamas se apagaran casi de inmediato.

    Ya que hablamos del grosor, la lona frontlit tiene en promedio 0,5 mm de espesor, es por eso que resulta perfecta para instalarse en exteriores, pues resistirá el movimiento del viento. Además, la tinta que usamos resistirá bastante bien la humedad y los rayos solares ¡Tu imagen no se va a desvanecer!

    Otras características importantes son las dimensiones y el peso. Por un lado, podemos decirte que el peso usual va de 350 gramos a 600 gramos. Mientras que las dimensiones son totalmente personalizarles, dependerá de lo que busques o necesites, si las quieres mas grandes o más pequeñas, y por supuesto, del presupuesto con el que cuentes.

    ¿Por qué usar lona frontlit para tus anuncios?

    No solo se trata de tamaño, claro que destaca bastante, pero hay muchas cosas buenas de usar lonas frontlit.

    Además de lo obvio, que por ser grandes serán visibles desde la distancia, las lonas son un formato y un material publicitario bastante duradero, económico, resistente, estable y de calidad. Lo mejor es que puede usarse en exteriores y en interiores sin ningún problema, pues la impresión full color lucirá bien en cualquier lugar.

    ¿Cómo se instalan?

    Las lonas frontlit se sujetan con arandelas metálicas o con refuerzos perimetrales, ya que pueden llegar a ser los mejores soportes para estos grandes formatos. Además, son bastante estables, por eso son tan populares en el mundo del diseño gráfico.

    Algunos métodos personalizables para las lonas frontlit es la creación de ojales para sujetarla con tensores, vainas perimetrales y refuerzos perimetrales.

    • Ojales, tienes la opción de elegir si los quieres de policarbonato transparente, en PVC termosellado, en aluminio ovalado o en aluminio zincado.
    • Vainas, o también jaretones, puedes pedir que se instalen alrededor de todo el perímetro o en algún borde en específico, o bordes, si así lo quieres.
    • Refuerzos, tu eliges si quieres que lo hagamos con cinta de lona PVC de 350 gr o con cinta PVC Premium de 1300 gr.
    • Otras opciones que tienes son: la aplicación de velcro, también queda a tu elección si lo ponemos por todo el perímetro de la lona, en algún borde o algunos bordes específicos, y así pegar tu lona a una pared. También podemos hacer dobladillos para pasar mástiles o tubos y así sujetar tu lona firmemente a cualquier poste, barandilla o pared.

    Pide tu lona frontlit pvc

    Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos las características de la lona que estás buscando:

    • Tamaño de la lona (anchura y altura)
    • Cantidad de lonas con el mismo diseño (Si necesitas más de una)
    • Si la quieres impresa a todo color o sin impresión alguna
    • Si quieres que tenga ojales. En el caso de que quieras añadir ojales indícanos el número y en qué parte de la lona quieres que vaya ubicados.
    • ¿Quieres que tu lona sea más resistente? Puedes añadir refuerzo perimetral si lo deseas
    • ¿Necesitas vainas? Indícanos donde quieres que vayan ubicadas y el diámetro de las mismas
    • Indícanos si tienes el diseño o quieres que nuestro equipo se encargue de ello
    • Añade cualquier detalle que consideres importante

    Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia y conseguir los mejores resultados a la hora de publicitar su negocio.

    Personaliza tus lonas frontlit

    Como cualquier otro producto publicitario, las lonas frontlit son totalmente personalizables. Lo más vendido es la lona frontlit 510 gr pvc, podríamos decir que es uno de nuestros productos estrella, pues además de su resistencia a los cambios climáticos, absorbe muy bien la tinta, por lo que tus diseños quedarán maravillosos y no desvanecerán bajo ninguna circunstancia.

    No solo puedes elegir la orientación vertical u horizontal, en caso de solicitar un corte rectangular, también es posible que pidas un corte completamente cuadrado, en el tamaño que desees.

    ¿Qué debes incluir en el diseño de tu lona frontlit?

    El diseño es sin ninguna duda el aspecto más importante y que tienes que tener en cuenta a la hora de imprimir tu lona o cualquier otro producto publicitario.

    Si quieres sacarle el máximo provecho, es necesario que tu diseño sea atractivo para captar la atención de las personas que lo vean.

    Vivimos en un mundo en el que somos bombardeados constantemente por anuncios y publicidad y nuestro cerebro tiende a ignorar todo aquello que no llame nuestra atención inmediatamente.

    Conoce los tipos de lona

    • Lona Frontlit 510 gr PVC: Es el tipo de fibra mas buscado por ser de alta calidad. Este es un tejido mate creado a partir de poliéster, por eso es compatible con casi cualquier tipo de tinta o solvente, incluso con tintas UV. Puedes pedirlos en diferentes medidas de acuerdo a lo que necesites.
    • Print HS 500 gr con cubierta de PVC: Una lona reforzada por ambas caras con una capa adicional de PVC es fantástica para impresiones en máquinas de alta producción. Lo mejor es que a pesar de su gramaje, seca bastante rápido. Es bastante resistente como imaginarás, así que puedes usarla en interiores y exteriores. También puedes adecuar su tamaño.
    • Print PA 450 gr PVC: Esta lona también es fabricada con poliéster, aunque a diferencia de la lona frontlit 510 gr PVC, su secado es más rápido y da un efecto satinado, dada su superficie lisa. Lo mejor es que funciona muy bien para interiores y exteriores. También se podemos a adaptarla a cualquier medida.
    • Frontlit laminado 450 gr PVC: Mucho más ligera que las lonas anteriores, y también creada con poliéster, es compatible con muchos tipos de impresoras, incluso si se usa tintas con solvente o eco-solventes, lo que la hace perfecta si tu empresa comulga con la filosofía ambientalista. La tinta puede llegar a se muy duradera, así que la recomendamos tanto para uso en interiores como en exteriores.

    Las palabras son tu mejor arma

    La mejor manera de atraer la atención es mediante algún tipo de mensaje que incluya una oferta o una promoción, o una pregunta que provoque curiosidad.

    Imagínate que tienes una clínica de psicología y quieres captar la atención inmediatamente, podrías utilizar una lona con un diseño atractivo que incluya una pregunta como ¿Quieres darle un cambio a tu vida?

    De esta manera conseguiremos generar curiosidad en la persona para que quiera conocer más al respecto.

    Añade una llamada a la acción

    Las llamadas a la acción son una manera fácil de indicarle a la persona lo que tienen que hacer para interactuar con tu negocio.

    Un ejemplo de llamada a la acción sería «Entra ahora y encuentra descuentos de hasta el 50%»

    Es sin duda uno de los elementos más importantes que debe incluirse en cualquier tipo de producto publicitario, ya sean flyers, carteles o banners.

    ¿Cómo solicitar presupuesto para imprimir lonas frontlit?

    No todas las lonas frontlit son iguales, quizás la quieras para usar en exterior o tal vez para el interior de tu negocio. Puede que quieras sujetarla con cuerdas o con tubos.

    Dependiendo de lo que tengas pensado, tu lona tendrá unas características u otras.

    Para poder darte un presupuesto preciso, es necesario que nos indiques el mayor número de detalles posibles.

    Tamaño de la lona 

    Indícanos el tamaño que quieres que tenga tu lona blockout. Detalla las medidas en centímetros tanto para el ancho como para el alto de la lona.

    Cantidad 

    ¿Necesitas más de una copia del mismo diseño? ¿Quieres imprimir varias lonas pero con diseños distintos? Háznoslo saber.

    Ojales

    Si vas a usar cuerdas para la sujeción de tu lona, es necesario añadir ojales para poder sujetarla mediante cuerdas.

    Indica el número de ojales que quieres en la lona y la posición en la que quieres que vayas situados (Cuatro esquinas, dos esquinas, alrededor de todo el perímetro, etc)

    Vainas

    Las vainas son una alternativa para la sujeción de la lona. Se emplea cuando queremos utilizar una lona tipo banderola, como las que suele colocarse en las farolas.

    Refuerzo perimetral

    Si quieres añadir un extra de robustez y resistencia a tu lona, existe la opción de añadir un refuerzo perimetral. ¿En qué consiste este refuerzo? Es una goma que va soldada por todo el perímetro de la lona y la dota de una mayor solidez.

    Haz que tu lona frontlit destaque, confía en nuestro equipo de diseño

    Si estás pensando en imprimir una lona frontlit para tu negocio y aún no tienes el diseño, no le des más vueltas, solicita presupuesto para el diseño de tu lona y nuestro equipo creativo se encargará de hacer un diseño adaptado a la personalidad de tu negocio y que capte la atención de tus potenciales clientes.

    Contamos con un equipo de diseño especialista en diseño publicitario que no solo se encarga de que tu diseño sea atractivo sino que además te ayuda a vender más.

     Disfruta de buenos resultados y acabados, además también es de larga duración y adaptable a interiores y exteriores.

    Define el diseño que desees para tu campaña publicitaria y hazlo llegar a nuestro equipo. De acuerdo a lo que necesites, podemos ayudarte a elegir la lona perfecta que se adapte a lo que quieres y a tu presupuesto.

    Una vez lista tu lona, las pasamos por bobinas para lograr una impresión de calidad, así que no temas, lucirá increíble. Nuestra experiencia es bastante amplia en la impresión de formatos grandes y cualquier tipo empresa es bienvenida, pues la publicidad en lonas es como el agua, a todos les cae bien, ¡Da a conocer tus productos o tus servicios con lonas frontlit!