LONA MICROPERFORADA

  La impresión de lonas microperforadas de PVC es uno de nuestros productos estrella, y sin duda uno de los formatos más grandes, confiables, eficaces y ampliamente usados por las agencias publicitarias de todo el mundo. Probablemente por eso son tan buscadas… Todos quieren usarlas en sus campañas publicitarias por su poder comunicativo y altamente atractivo, especialmente por su gran formato.

Ponte en manos de nuestros asesores publicitarios y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu lona microperforada.  Todas llevan un refuerzo perimetral que aseguran aún más su larga duración. Además le añadimos los ojales con anillas o vainas que sean necesarios.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia y conseguir los mejores resultados a la hora de publicitar su negocio.

Pide presupuesto a medida ahora para tu lona microperforada

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

    SKU: lonamicroperforada Categorías: ,

    Una lona microperforada es una herramienta publicitaria de larga duración. Además de esta puedes imprimir lonas de diferentes características.

    Lona microperforada

    La impresión de lonas microperforadas de PVC es uno de nuestros productos estrella, y sin duda uno de los formatos más grandes, confiables, eficaces y ampliamente usados por las agencias publicitarias de todo el mundo. Probablemente por eso son tan buscadas… Todos quieren usarlas en sus campañas publicitarias por su poder comunicativo y altamente atractivo, especialmente por su gran formato.

      Si estás pensando en grande, la lona microperforada impresa es un éxito. Poner tu marca por todo lo alto y en grande es posible, debes crear un diseño creativo y llamativo para dar a conocer lo que haces u ofreces y elegir a profesionales como nosotros, que materialicen tu idea.

    Puedes usar tus lonas microperforadas de PVC en andamios, vallas, edificios y truss. Lánzate a la aventura con nosotros, pues te acompañaremos desde que estés eligiendo tu diseño, hasta el momento de instalar tus carteles y rótulos. ¡Vamos a lo grande!

    ¿Por qué elegir la lona microperforada?

    La publicidad de gran tamaño suele ser impresa en lona microperforada porque es un material resistente al calor, la humedad y el viento. Esas características hacen que sea ideal para la cartelería de exteriores, pues se mantiene firme, no sufre rasgados ni deformaciones gracias a sus micro perforaciones, las cuales permiten el paso del aire, es decir que tiende a evitar el “efecto vela”.

    Algo fantástico de la impresión de lonas publicitarias microperforadas es que se suele imprimir por un solo lado, permitiendo visibilidad desde la parte posterior, esta característica las hace ideales para cubrir andamios o la fachada de un edificio.

    Las lonas microperforadas de PVC son muy versátiles, te permiten personalizarlas a tu antojo, son esencialmente lienzos en blanco en los que puedes imprimir diseños, fotografías, letreros, promociones o lo que tu quieras.

    Pero eso no es todo, la impresión de lonas microperforadas tiene más ventajas, y es que puedes ubicarlas en cualquier tipo de fachada, plataforma, edificio o andamio. Incluso puede ser una estrategia para hacer difusión de largo alcance, literalmente, pues al estar en exteriores puedes ser visibles desde unos cuantos metros de distancia y muchas personas reconocerán tu marca ¡Jamás pasará desapercibida!

    Lo mejor de todo es que son bastante duraderas, así que cuando haces este tipo de inversión no te arrepientes. Podrán pasar años y la impresión lucirá intacta como el primer día, pues las lonas microperforadas de PVC resisten cualquier situación difícil, desde traslados, montajes difíciles y hasta las inclemencias del clima.

    ¡Personaliza tu lona!

    La lona microperforada impresa es una herramienta publicitaria excelente, pues son duraderas y cumplen su cometido promocional. Sin embargo, no siempre es una simple tela expuesta.

      Hay muchas formas de personalizar tu lona microperforada de PVC: puedes añadirles un dobladillo a algunos de sus bordes o a todos, también costuras para reforzar, puedes añadirle tensores en cualquier material o color e incluso ponerle ojales.

    En cuanto a la forma también hay variedad de opciones: cuadrados, rectangulares o con cualquier otra forma que se te ocurra. Lo mejor, es que tu eliges el tamaño que consideres idóneo o entre en tu presupuesto, pues desde luego, mientras más grandes y, por ende, pesado, mayor será el costo.

    Ya que hablábamos de precios, debes tener en consideración que, aunque pueda representar un costo más o menos considerable -según lo que elijas- el pago lo realizarás una sola vez, puede pasar mucho tiempo hasta que decidas cambiar tu imagen o desees renovar tu campaña publicitaria. Como ves pueden ser una gran oportunidad de inversión, el todo es tener claro que será una forma inteligente de usar tu dinero. ¿Te atreves a usarlas? ¡Coméntanos!

    ¿Qué debes incluir en el diseño de tu lona microperforada?

    El diseño es sin ninguna duda el aspecto más importante y que tienes que tener en cuenta a la hora de imprimir tu lona o cualquier otro producto publicitario.

    Si quieres sacarle el máximo provecho, es necesario que tu diseño sea atractivo para captar la atención de las personas que lo vean.

    Vivimos en un mundo en el que somos bombardeados constantemente por anuncios y publicidad y nuestro cerebro tiende a ignorar todo aquello que no llame nuestra atención inmediatamente.

    Aprovecha el poder de las palabras

    La mejor manera de atraer la atención es mediante algún tipo de mensaje que incluya una oferta o una promoción, o una pregunta que provoque curiosidad.

    Imagínate que tienes una clínica de psicología y quieres captar la atención inmediatamente, podrías utilizar una lona con un diseño atractivo que incluya una pregunta como ¿Quieres darle un cambio a tu vida?

    De esta manera conseguiremos generar curiosidad en la persona para que quiera conocer más al respecto.

    Haz que las personas actúen

    Las llamadas a la acción son una manera fácil de indicarle a la persona lo que tienen que hacer para interactuar con tu negocio.

    Un ejemplo de llamada a la acción sería «Entra ahora y encuentra descuentos de hasta el 50%»

    Es sin duda uno de los elementos más importantes que debe incluirse en cualquier tipo de producto publicitario, ya sean flyers, carteles o banners.

    ¿Cómo se imprime?

    La impresión de lonas microperforadas se realiza en bobinas con una capacidad de hasta 5 metros de anchura, así que puedes obtener trabajos amplios para mostrar tu marca o lo que ofreces. Antes de imprimir hay algunos aspectos que debes tener en cuenta, por ejemplo, el gramaje.

    En cuanto a la altura, puede realizarse de 500 cm o imprimir varias lonas por separado, para su ensamblaje a través de la superposición, para este proceso es importante dejar un margen de 2 cm para una correcta superposición.

    El gramaje

    Para trabajos de alta calidad, las lonas publicitarias microperforadas han de ser de 450 gramos, así tendrán la resistencia adecuada a cualquier incidencia climática, pues al estar a la intemperie de forma prolongada, se expone a la lluvia y al sol, que podrían deteriorar cualquier otro material. Por lo general, pueden tener una durabilidad media de 3 años.

    Las tintas

    Además de la elección adecuada del material, las lonas microperforadas de PVC se imprimen con tintas ultravioleta especiales, lo que permitirá que los colores se conserven independientemente de los cambios climáticos.

    Los archivos para tu lona microperforada

    Para lograr los resultados óptimos que queremos, es importante que cuando envíes tu diseño o imagen promocional, nos envíes el archivo en formato JPG o PDF. Trabaja con la mejor resolución posible y en modo CMYK. Si decides enviar tu trabajo en PDF, asegúrate de dejar una línea magenta cerrada que indique cualquier tipo de corte o troquelado.

    Debes tener en cuenta que, si vas a imprimir una valla, tu archivo debe ser de 36 ppp. Mientras que, si apostarás por carteles en lonas microperforadas de PVC de 540 dpi tu archivo ha de ser de 100 ppp. En el caso de una impresión de 720 dpi, tu archivo tiene que ser de 150 ppp, y si es de 1.440 dpi, tu archivo tendrá que ser de 200 ppp.

    Tú decides que diseño o fotografía quieres para tu lona microperforada impresa, lo importante es que tenga una resolución óptima, así y solo así lograrás tus lonas microperforadas de calidad. Si no cuentas con un diseñador de confianza que te ayude a lograr a lo que buscas, puedes elegir un diseño a personalizar de nuestra galería. Aunque si quieres una propuestas más osada y exclusiva, te podemos poner en contacto con un diseñador de nuestro equipo.

    Podemos hacer tu presupuesto de acuerdo a lo que necesites y se adapte a tus finanzas, podemos darte la seguridad que no vas a arrepentirte… tu lona microperforada perfecta existe y vale cada céntimo que pagarás.

    ¿Cómo solicitar presupuesto para imprimir lonas microperforadas de PVC?

    No todas las lonas microperforadas son iguales, quizás la quieras para usar en exterior o tal vez para el interior de tu negocio. Puede que quieras sujetarla con cuerdas o con tubos.

    Dependiendo de lo que tengas pensado, tu lona tendrá unas características u otras.

    Para poder darte un presupuesto preciso, es necesario que nos indiques el mayor número de detalles posibles.

    Tamaño de la lona 

    Indícanos el tamaño que quieres que tenga tu lona microperforada. Detalla las medidas en centímetros tanto para el ancho como para el alto de la lona.

    Cantidad 

    ¿Necesitas más de una copia del mismo diseño? ¿Quieres imprimir varias lonas pero con diseños distintos? Háznoslo saber.

    Ojales

    Si vas a usar cuerdas para la sujeción de tu lona, es necesario añadir ojales para poder sujetarla mediante cuerdas.

    Indica el número de ojales que quieres en la lona y la posición en la que quieres que vayas situados (Cuatro esquinas, dos esquinas, alrededor de todo el perímetro, etc)

    Vainas

    Las vainas son una alternativa para la sujeción de la lona. Se emplea cuando queremos utilizar una lona tipo banderola, como las que suele colocarse en las farolas.

    Velcro

    El velcro es otro de los métodos que pueden utilizarse para la sujeción de nuestra lona microperforada. Es especialmente recomendado para uso en interiores.

    Refuerzo perimetral

    Si quieres añadir un extra de robustez y resistencia a tu lona, existe la opción de añadir un refuerzo perimetral. ¿En qué consiste este refuerzo? Es una goma que va soldada por todo el perímetro de la lona y la dota de una mayor solidez.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus lonas microperforadas?

    En Colorprinter queremos ofrecer a nuestros clientes algo más que una alta calidad de impresión y materiales.

    Nuestro objetivo es ayudarte a hacer que tu negocio crezca, que des a conocer tus productos y servicios y llegues a un mayor número de personas.

    Por eso, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores publicitarios, que te ayudarán para que consigas el mejor resultados con tus productos de impresión publicitaria.

    Contacta ahora con nosotros y descubre por qué somos la imprenta en la que confían las empresas que no solo quieren imprimir, además quieren crecer y diferenciarse de la competencia.

    Largo (cm)

    100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450, 500

    Marca

    Colorprinter

    Ancho (cm)

    100, 150, 200, 250, 300