Saltar al contenido

Lona PVC

La lona PVC son una gran herramienta publicitaria para hacer que tu negocio destaque y atraer la atención de potenciales clientes.

Las lonas de PVC baratas son ideales para una amplia gama de actividades de marketing. Ferias comerciales, lanzamientos de productos, eventos al aire libre, eventos deportivos, escuelas, campañas de marketing, publicidad e incluso exposiciones.

Cuéntanos un poco sobre ti y la lona PVC que necesitas y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte y facilitarte el presupuesto que más se ajuste a tu idea.

Imprimir lona PVC

Una lona PVC es una herramienta publicitaria muy potente que puede ayudarte a atraer la atención de tus potenciales clientes y hacer que tu negocio destaque de los demás.

Están fabricadas en PVC y por lo tanto son resistentes al agua y a los rayos del sol, lo que proporciona una mayor duración

El PVC, también conocido como material para pancartas de vinilo o Scrim, es nuestro tipo más popular de material para lonas impresas. Es fuerte y resistente a la intemperie, por lo que es ideal como lona para eventos en interior o al aire libre o lona para exposiciones. Imprimimos todas las lonas publicitarias de interior y exterior en nuestras instalaciones para garantizar que tu promoción sea un éxito.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de lonas publicitarias.

 

Pide presupuesto a medida ahora para tu lona PVC

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Complementos gratuitos para tu lona en PVC

No todas las lonas de PVC son iguales, quizás la quieras para usar en exterior o tal vez para el interior de tu negocio. Puede que quieras sujetarla con cuerdas o con tubos. Sea como sea incluimos en el precio final los complementos que te permitirán colocar tus lonas en diferentes soportes o de diferente forma. Estas son las opciones:

  • Ojales con anillas
  • Vainas
  • Velcro

Por supuesto añadimos un refuerzo perimetral en todas las lonas de PVC para aumentar su resistencia y duración.

 

¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus lonas de PVC?

Nuestra lona de PVC de alta calidad está fabricada con un resistente PVC de 510 gsm. Nuestros banners más versátiles, pueden ser utilizados en interiores o exteriores y se imprimen hasta un impresionante 5 metros de ancho. A diferencia de otras empresas, imprimimos nuestras pancartas utilizando tintas de látex ecológicas. Esta tecnología no contiene disolventes y no es peligrosa, por lo que es ideal para su uso en interiores y

En Colorprinter queremos ofrecer a nuestros clientes algo más que una alta calidad de impresión y materiales.

Nuestro objetivo es ayudarte a hacer que tu negocio crezca, que des a conocer tus productos y servicios y llegues a un mayor número de personas.

Por eso, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores publicitarios, que te ayudarán para que consigas el mejor resultados con tus productos de impresión publicitaria.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué somos la imprenta en la que confían las empresas que no solo quieren imprimir, además quieren crecer y diferenciarse de la competencia.

¿Qué debes incluir en el diseño de tu lona PVC?

El diseño es sin ninguna duda el aspecto más importante y que tienes que tener en cuenta a la hora de imprimir tu lona o cualquier otro producto publicitario.

Si quieres sacarle el máximo provecho, es necesario que tu diseño sea atractivo para captar la atención de las personas que lo vean.

Vivimos en un mundo en el que somos bombardeados constantemente por anuncios y publicidad y nuestro cerebro tiende a ignorar todo aquello que no llame nuestra atención inmediatamente.

Capta la atención con las palabras adecuadas

La mejor manera de atraer la atención es mediante algún tipo de mensaje que incluya una oferta o una promoción, o una pregunta que provoque curiosidad.

Imagínate que tienes una clínica de psicología y quieres captar la atención inmediatamente, podrías utilizar una lona con un diseño atractivo que incluya una pregunta como ¿Quieres darle un cambio a tu vida?

De esta manera conseguiremos generar curiosidad en la persona para que quiera conocer más al respecto.

No olvides la información de contacto

Quizás la persona que pasa por delante de tu negocio no pueda pararse en ese momento para hacer una visita.

Lo mejor es incluir toda la información de contacto de tu negocio como:

  • Teléfono de contacto
  • Página web
  • Perfiles en redes sociales
  • Correo electrónico

Haz que las personas actúen

Las llamadas a la acción son una manera fácil de indicarle a la persona lo que tienen que hacer para interactuar con tu negocio.

Un ejemplo de llamada a la acción sería «Entra ahora y encuentra descuentos de hasta el 50%»

Es sin duda uno de los elementos más importantes que debe incluirse en cualquier tipo de producto publicitario, ya sean flyers, carteles o banners.