Saltar al contenido

Lona retroiluminada

La lona retroiluminada es una gran herramienta para hacer que tu negocio destaque y para atraer la atención de potenciales clientes durante las horas de tarde oscura y noche.

 La lona retroiluminada es una gran manera de mostrar tus gráficos por la noche. El material translúcido permite que la luz pase a través de la parte trasera de su banner, haciendo que tu diseño cobre vida por la noche.

Ponte en mano de nuestros asesores y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu lona retroiluminada.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos las características de la lona que estás buscando.

Presupuesto a medida  para tu lona retroiluminada

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Imprimir lona retroiluminada

La lona retroiluminada es una lona semitransparente que se coloca dentro de un soporte con retroiluminación.

Este tipo de soportes publicitarios tienen una serie de ventajas respecto a otros tipos de lona.

La principal ventaja es que al estar retroiluminada, nuestra lona se verá tanto de día como de noche por lo que tendremos una herramienta publicitaria disponible 24 horas al día.

image 1 Lona retroiluminada imagen La lona retroiluminada es una gran manera de mostrar tus gráficos por la noche. El material translúcido permite que la luz pase a través de la parte trasera de su banner, haciendo que tu diseño cobre vida por la noche.

PRECAUCIÓN: Se recomienda su uso por la noche con una caja de luz. Las lonas retroiluminadas se imprimen en alta densidad, lo que resulta en una apariencia más oscura en la impresión sin caja de luz.

¿Quieres descubrir otros tipos de lonas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de lonas.

 

Haz tu lona retroiluminada correctamente

El diseño es una parte muy importante en este tipo de productos, especialmente porque debe tener mayor densidad de tinta al ser retroiluminado.

Si estás pensando en imprimir una lona retroiluminada para tu negocio y aún no tienes el diseño, no le des más vueltas, solicita presupuesto para el diseño de tu lona y nuestro equipo creativo se encargará de hacer un diseño adaptado a la personalidad de tu negocio y que capte la atención de tus potenciales clientes.

Contamos con un equipo de diseño especialista en diseño publicitario que no solo se encarga de que tu diseño sea atractivo sino que conoce qué técnicas son las mejores para la impresión de cada material.

¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus lonas retroiluminables?

En Colorprinter queremos ofrecer a nuestros clientes algo más que una alta calidad de impresión y materiales.

Nuestro objetivo es ayudarte a hacer que tu negocio crezca, que des a conocer tus productos y servicios y llegues a un mayor número de personas.

Por eso, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores publicitarios, que te ayudarán para que consigas el mejor resultados con tus productos de impresión publicitaria.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué somos la imprenta en la que confían las empresas que no solo quieren imprimir, además quieren crecer y diferenciarse de la competencia.