Manteles individuales Express

(3 valoraciones de clientes)

Desde: 109.00 

Limpiar

SKU: manteles express Categoría:

Descripción

Manteles individuales express para hostelería

Muchos hoteles y restaurantes cuentan con nosotros para hacer sus manteles individuales, y cuando necesitan disponer de ellos inesperadamente o les surge una sobredemanda de última hora acuden a nuestros manteles individuales express.

Los manteles individuales impresos proporcionan un espacio publicitario muy visible y son desechables. Protegen la mesa de arañazos y derrames y al mismo tiempo dejan bien visible tu marca u otros hechos e información interesantes. Ya sean fotos que muestren el restaurante en los viejos tiempos, información sobre la procedencia de los alimentos o la dirección y los datos de contacto.
Los manteles individuales de mesa tienen mucho espacio para mostrar su establecimiento y crear una experiencia gastronómica atractiva. Una cosa es segura: los manteles individuales es un aliado en todos los restaurantes y empresas de hostelería.

Menús o promociones en tus manteles individuales express

Los manteles individuales express son ideales para presentar su selección de alimentos de una manera ordenada y fácil de leer.
Puedes imprimir el menú de tu restaurante o de la cafetería del hotel en los manteles personalizados para que tus clientes puedan leerlo fácilmente.

Alternativamente, puede usar este espacio único para promocionar los platos más destacados de la cocina. ¿Ofrece platos de temporada u ofertas especiales?

Los manteles individuales impresos son una forma flexible de mantener el menú actualizado y de llamar la atención de los comensales sobre un artículo de su elección.

Si tiene una promoción de última hora o algún evento en su empresa de hostelería puede contar con manteles individuales express.

Servicio express de manteles de papel para niños o adultos.

No importa su negocio o evento, tenemos manteles individuales que seguro evitarán que las migas y los derrames de comida lleguen a la superficie de su mesa, a la vez que añaden un toque decorativo a los lugares. Pruebe un mantel individual para niños para ayudar a entretener a sus clientes más jóvenes, o utilice manteles individuales con los menús para que los clientes tengan más fácil hacer su pedido.
Pida ahora sus manteles individuales express desechables.

 

3 valoraciones en Manteles individuales Express

  1. JAvier

    Ya me ha llegado gracia!

  2. Ana Maria

    Encantada con el diseño que nos hicieron para las tarjetas, y los manteles también llegaron muy rápido la verdad

  3. Rodrigo Gutiérrez

    Todo bien, aunque llegó un dia después de lo que me dijeron pero por lo demás muy contento

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *